[HILO OFICIAL] Códigos y cupones descuento de un solo uso

Otro Zavvi.com

DISCOUNT CODE: 2298-E17E-420E
Uno de zavvi.com
2298-7BD6-4BB7
Caduca hoy.
Eonkun está baneado por "troll racista"
nash87 escribió:Uno de zavvi.com
2298-7BD6-4BB7
Caduca hoy.

Ahora acabo de ver que había de anteriores, no los he probado he usado este directamente.
Código usado. Gracias.

Para quien le interese Thehut me envió uno (estos del 10% y tal) y lo tengo recordándomelo un tiempo. No se cuando caduca. (si no funciona o lo usais avisad y así lo señalaré)

TheHut: 2299-D7F4-4652
Otro de zavvi.com 2298-B917-4D2A
(mensaje borrado)
Para Play-asia

5 USD (Dolares Americanos) si gastas 60 USD

XH-LQC-XQC

Solo valido para 1 uso, expira el 20 de septiembre
Valido 48 horas Zavvi.com

10%

YOUR UNIQUE CODE IS: 2455-C558-48CE

[bye]
Os dejo este código para zavvi.es. No sé si funciona, obviamente no lo voy a probar pero en el email me pone que es válido hasta el 31 de Julio y me lo mandan hoy! :-?

Probadlo y a ver si hay suerte! ;)

2250-6EF8-4E1C
alguien tiene uno para thehut? los últimos que hay ya están usados :(
alguien tiene un codigo descuento para zavvi.es/com? gracias! pasarmelo por dm si alguno se ofrece ^^
Agradeceria un codigo para zavvi.com, van a caer unos cuantos juegos de ps3 ^^
Aquí os dejo este código que me envia TheHut, porque me echan de menos...

2277-66B3-41BB

Si lo usáis, avisad ok? para evitar duplicados!

De nada!
FerTsis escribió:Aquí os dejo este código que me envia TheHut, porque me echan de menos...

2277-66B3-41BB

Si lo usáis, avisad ok? para evitar duplicados!

De nada!

Tiene alguna condición?? Porque lo añado y no descuenta nada!!

GRACIAS !!
Otro que busca un código de descuento del 10% para zavvi com! :)

Un saludo
Descuento de 10% para un solo uso en zoombits? Gracias
10% para sendit

2279-9F69-4CE1
Descuento de 10% para zavvi . es.

Quien lo quiera que mande privado y una foto suya desnud@

[hallow]
A alguien le sobra un codigo para thehut??? :(
En cierta pagina de "juegos al mejor precio" regalan códigos para thehut y zavvi.es :)

Lo pongo así porque me lo catalogan de SPAM xD
Si alguien tiene un codigo en amazon.com de descuento que me lo mande por privado por favor! Muchismas gracias
Os dejo cupon para zavvi es valido hasta el 30 de agosto

2255-360A-41AD
10% zavvi.com

2255-F7A9-4206
10% thehut

2466-8651-461C
Nada, los dos ultimos estan empleados ya y ni han dado las gracias :(

Yo voy a pedir uno en thehut en juegos al mejor precio, gracias por el aviso! :D me pedire el ultimo blazblue
¿Los códigos en Zavvi valen para reservar por ejemplo el Darksiders 2? Si es así, agradecería que alguien me pase uno. Muchas gracias.
El que necesite 10% para thehut,mp.48 horas.
Everts72 escribió:¿Los códigos en Zavvi valen para reservar por ejemplo el Darksiders 2? Si es así, agradecería que alguien me pase uno. Muchas gracias.

No valen.
pmmrbr escribió:10% thehut

2466-8651-461C

Usado. Muchas gracias =)
Manint escribió:
Everts72 escribió:¿Los códigos en Zavvi valen para reservar por ejemplo el Darksiders 2? Si es así, agradecería que alguien me pase uno. Muchas gracias.

No valen.

Lástima, muchas gracias por informar.
10% thehut,creo que caduca hoy.

2466-FBBF-45BB
Algún otro codigo para zavvi.es? Gracias por adelantado
Yo también busco algún código de descuento para Zavvi.es :( . Gracias de antemano si alguien lo pone.
Wenas, codigo de descuento para the hut 10%. 2466-4204-4FBA Salu2
esto de los código no está jodiendo peró bien la vida a todo los gamers del mundo [agggtt]
Thehut.com

2466-93D3-4542
Hardcore-gamer

Código: HG-OWR566RSO-09

Código de descuento en 3€ en compra superior a 35€

Saludos!
No se si se pueden poner links, pero de hardcore han puesto en gp32spain un post con 40 bonos descuento de 4€, 5€, 7€ y 10€. Es fácil encontrarlo. :)
(mensaje borrado)
¿Algún cupón de descuento para Amazon.de?

Gracias.
Por aquí otro código de 10% para Zavvi.es ¿A alguien le interesa?

[bye]
No se si hay un hilo específico para códigos de Psn, pero me gustaría comprar el Infamous y me han comentado que regalaron un código del 50% de descuento en la compra online de este al pillar el Infamous 2. ¿Alguien tendría dicho código de descuento sin usar y que no le vaya a dar uso porque ya tenga el juego?

Muchísimas gracias de antemano ;)
Si alguien tiene algún código para the hut, lo agradezco.
PSP_DREAM escribió:Si alguien tiene algún código para the hut, lo agradezco.

Que sean 2;).por Mp please.
Otro de TheHut por aquí, por favor :(
Para Thehut, creo que aun está valido, si no es así lo siento. No funciona para Preorder.
2471-1F63-4BF8
odnanref escribió:Por aquí otro código de 10% para Zavvi.es ¿A alguien le interesa?

[bye]

A mi me interesa!
-][BeldaR][- escribió:No se si hay un hilo específico para códigos de Psn, pero me gustaría comprar el Infamous y me han comentado que regalaron un código del 50% de descuento en la compra online de este al pillar el Infamous 2. ¿Alguien tendría dicho código de descuento sin usar y que no le vaya a dar uso porque ya tenga el juego?

Muchísimas gracias de antemano ;)

Los códigos que daban con el Infamous 2 caducaban en Julio de 2011... así que me temo que aunque alguien te de uno no te va a servir de mucho.
Edito que ya he conseguido un codigo :)
Si alguien tiene un código del 10% de Zavvi.es, le agradecería que me lo pasase por MP.
Gracias de antemano.

EDIT: Ya he conseguido uno, muchas gracias.
Trebuchetino escribió:Si alguien tiene un código del 10% de Zavvi.es, le agradecería que me lo pasase por MP.
Gracias de antemano.

Si otra alma caritativa tiene otro para mí, le agradecería un montón que me lo mandase por MP.

Gracias
4302 respuestas