nash87 escribió:Uno de zavvi.com 2298-7BD6-4BB7 Caduca hoy.
Ahora acabo de ver que había de anteriores, no los he probado he usado este directamente. Código usado. Gracias.
Para quien le interese Thehut me envió uno (estos del 10% y tal) y lo tengo recordándomelo un tiempo. No se cuando caduca. (si no funciona o lo usais avisad y así lo señalaré)
TheHut: 2299-D7F4-4652
daesdiaz
MegaAdicto!!!
1.921 mensajes desde jun 2003 en Tyrell Corporation
Os dejo este código para zavvi.es. No sé si funciona, obviamente no lo voy a probar pero en el email me pone que es válido hasta el 31 de Julio y me lo mandan hoy!
Everts72 escribió:¿Los códigos en Zavvi valen para reservar por ejemplo el Darksiders 2? Si es así, agradecería que alguien me pase uno. Muchas gracias.
Everts72 escribió:¿Los códigos en Zavvi valen para reservar por ejemplo el Darksiders 2? Si es así, agradecería que alguien me pase uno. Muchas gracias.
No se si hay un hilo específico para códigos de Psn, pero me gustaría comprar el Infamous y me han comentado que regalaron un código del 50% de descuento en la compra online de este al pillar el Infamous 2. ¿Alguien tendría dicho código de descuento sin usar y que no le vaya a dar uso porque ya tenga el juego?
-][BeldaR][- escribió:No se si hay un hilo específico para códigos de Psn, pero me gustaría comprar el Infamous y me han comentado que regalaron un código del 50% de descuento en la compra online de este al pillar el Infamous 2. ¿Alguien tendría dicho código de descuento sin usar y que no le vaya a dar uso porque ya tenga el juego?
Muchísimas gracias de antemano
Los códigos que daban con el Infamous 2 caducaban en Julio de 2011... así que me temo que aunque alguien te de uno no te va a servir de mucho.
TRHiLL
MegaAdicto!!!
1.503 mensajes desde jun 2002 en Olot
Editado 1 vez. Última: 18/08/2012 - 00:17:30 por TRHiLL.