-][BeldaR][- escribió:No se si hay un hilo específico para códigos de Psn, pero me gustaría comprar el Infamous y me han comentado que regalaron un código del 50% de descuento en la compra online de este al pillar el Infamous 2. ¿Alguien tendría dicho código de descuento sin usar y que no le vaya a dar uso porque ya tenga el juego?
Muchísimas gracias de antemano
Te he enviado un MP. En el código que yo tengo pone que expira en Diciembre de 2013, espero que te funcione
-][BeldaR][- escribió:No se si hay un hilo específico para códigos de Psn, pero me gustaría comprar el Infamous y me han comentado que regalaron un código del 50% de descuento en la compra online de este al pillar el Infamous 2. ¿Alguien tendría dicho código de descuento sin usar y que no le vaya a dar uso porque ya tenga el juego?
Muchísimas gracias de antemano
Te he enviado un MP. En el código que yo tengo pone que expira en Diciembre de 2013, espero que te funcione
Muchas gracias Wez, como te he comentado por MP, me ha funcionado perfectamente. Un saludo!
Zr2Kr3W escribió:Yo tambiem quiera uno para zavvi que le quiero pillar a un amigo el catherine....veo que esta la cosa chunga asique se lo pedire sin el descuento....
Tio esta por 20 euros ya me parece muy bien precio eh
Tenía un código válido de The Hut válido para el 30 y el 31 y no se me ocurrió usarlo, y ahora he visto la Special Edition del Graces F y me la quiero comprar .
Si alguien tiene algún código de The Hut o Zavvi le estaría muy agradecido