En zavvi.com, FLASH10, para los 200 primeros o así, y os descuenta el 10%. Caduca mañana día 25.
En thehut, REC10 para algunos juegos (lo pone en la descripción del juego, debajo de "disponibilidad", que metas el código para que te descuente un 10%) y MSALE para pelis (igual, las que lo admiten lo pone en la descripción). Del 10% ambos códigos. No aparece en todos los juegos o pelis, ojo.
Hola, me he comprado el AC Revelations y dentro viene un código con el que te hacen 30% de descuento en la Store para AC II y Brotherhood. No lo voy a usar, así que por si a alguien le sirve aquí está: 7H8G-N2NL-T838. Saludos.
Algun codigo de descuento para zavvi.es? lo necesito urgente para pillarme el tombraider nuevo, si alguien me lo pasa por privado se lo agradeceria muchisimo, que una rebajita en un juego de ese precio no viene nada mal. Saludos y gracias.
rosmander escribió:Llegue tarde, si puede ser por privado un codigo para zavvi? es que cuando lo veo y lo voy a utilizar ya ha sido utilizado, gracias.
- Te he mandado uno por privado. Si te funciona, pon comentario please.
rosmander escribió:Llegue tarde, si puede ser por privado un codigo para zavvi? es que cuando lo veo y lo voy a utilizar ya ha sido utilizado, gracias.
- Te he mandado uno por privado. Si te funciona, pon comentario please.
Muchas gracias vaxvax tu codigo me ha funcionado a la perfeccion, ha sido todo un detalle por tu parte, muchas gracias de nuevo.
Si alguien quiere un código de 10% para zavvi.com que me avise por privado, también caduca esta noche. Bueno, lo pongo en spoiler, que me tengo que ir de casa, simplemente si lo usáis avisad para que se sepa que está gastado!
Rikkupikku escribió:¡Hola! ¿Alguien tiene por ahí un descuento para The hut?
Gracias!
si lo sigues necesitando te doy uno que me ha llegado hoy y no voy a utilizar
Justo hace 30 mins que me han dado uno, igualmente muchisimas gracias!
Si te animas a utilizarlo, hay oferta de dos juegos por 22 euros en la web, yo me he pillado darksiders 2 y tomb raider collection, y con el código se me han quedado en 19 euros