Rikkupikku escribió:Justo hace 30 mins que me han dado uno, igualmente muchisimas gracias!
Si te animas a utilizarlo, hay oferta de dos juegos por 22 euros en la web, yo me he pillado darksiders 2 y tomb raider collection, y con el código se me han quedado en 19 euros
Gracias por la recomendación,le echado un vistazo y está muy bien la promo pero los juegos ofertados ya los he jugado,otra vez será jeje,la verdad te has pillado 2 juegazos,disfrutalos.Un saludete Rikkupikku
Genzai Kawakami escribió:Si alguien tiene un código para The hut se lo agradecería. Gracias.
Si lo quieres para ti es,te lo mando por privado.Un saludo compi
Si alguien tiene algún código para alguna de las webs típicas (thehut, zavvi, etc) lo agradecería, ya que el juego que quiero (WRC3 de psvita) vale lo mismo en todas.
Estaría bien que la gente dijera cuando usa un código de los que nos ofrecen amablemente los compañeros. He probado los últimos que habeis puesto en zavvi y me salían usados.
darksoul_bcn escribió:Estaría bien que la gente dijera cuando usa un código de los que nos ofrecen amablemente los compañeros. He probado los últimos que habeis puesto en zavvi y me salían usados.
Te mando por privado uno de los de sorpresa
loli777
triste y derrotado
8.543 mensajes desde sep 2008 en todo sube menos mi sueldo