Se te olvida la parte de que sacas tajada de ello:
Ellos podrán hacerse socios por 10€ en lugar de los 15€ habituales en Fnac.es entre el 9 y el 24 de julio, y tú podrás ganar hasta 20€ para compras en Fnac.es.
+ 1 amigo nuevo socio: te daremos un cupón de 5€ para compras iguales o superiores a 20€ + 2 amigos nuevos socios: te daremos un cupón de 10€ para compras iguales o superiores a 35€ + 3 amigos nuevos socios: te daremos un cupón de 15€ para compras iguales o superiores a 50€ + 4 amigos nuevos socios: te daremos un cupón de 20€ para compras iguales o superiores a 60€
O sea que si un codigo de descuento me reporta algun beneficio tambien en forma de descuento, ya es spam? Entonces cuando cambiamos un codigo por otro que nos beneficie tambien seria spam? En fin, siento si le ha molestado a alguien y enhorabuena a los que hayan podido beneficiarse
victor_moono escribió:Muy buenas Alguien tiene algún código de descuento para Amazon UK se lo agradecería mucho mi bolsillo y las telarañas que habitan el
Si puede ser por privado mejor
Gracias
No existen.
victor_moono
Adicto
424 mensajes desde ago 2012 en Pues de aquí o allá
victor_moono escribió:Muy buenas Alguien tiene algún código de descuento para Amazon UK se lo agradecería mucho mi bolsillo y las telarañas que habitan el
Si puede ser por privado mejor
Gracias
No existen.
Vaya fail entonces
Es que como he visto una opción al realizar cualquier pedido de poner un código creía que si existían
Sergirt82 escribió:Código del 10 % para TheHut.com:
4158-2BED-493B
Caduca el día 22 a medianoche. Avisad si se utiliza .
The promotion code you entered is invalid or not applicable to the contents of your basket, al menos en videojuegos
Si, eso ocurre ultimamente tanto en thehut como en zavvi.com/.es ; con ciertos juegos no funciona, yo creo que los códigos ya poco van a funcionar con los videojuegos,aunque bueno con lo baratos que están ciertos juegos comparando con los precios de españa valen la pena pagar ese dinero que ponen los de zavvi/thehut y encima que tienen envio gratuito.
Hola voy a pillar la version coleccionista del Tales of xillia, y necesitaba un cupon de descuento de 5 o 10 euros de fnac, de los descuentos del calendario.
Hola gente, me ayudarias mucho si me pudieras pasar un código de descuento de zavvi.es que voy a pillar el ni no kuni y el tales of xillia para un amigo y para mi.
Siempre paso cupones y ahora que necesito uno para zavvi.es no tengo... Alguien que sea tan amable de pasarme uno por privado? le estaré eternamente agradecido.