[HILO OFICIAL] Códigos y cupones descuento de un solo uso

ZizouT escribió:Tengo un dto de zavvi.com 10% 48 horas, avisad quien lo necesite

Tienes un privado!!
ZizouT escribió:Tengo un dto de zavvi.com 10% 48 horas, avisad quien lo necesite

Codigo enviado a Jerusan que fue el mas rápido, un saludo
Ok gracias igualmente, tengo la cesta preparada para comprar en cuanto consiga un código....

Por favor si alguien es tan amable de mandarme uno por privado....

Muchas gracias compañeros.
johnnymjj escribió:Ok gracias igualmente, tengo la cesta preparada para comprar en cuanto consiga un código....

Por favor si alguien es tan amable de mandarme uno por privado....

Muchas gracias compañeros.

Los códigos esos de 48 horas solo son aplicables a una selección que han hecho ellos, no te extrañe que no te sirva.
Puedes probar ZAVE10 que es otro código (solo para Zavvi.com) activo, pero estamos en las mismas, no funciona con todo.
Código descuento 10% de zavvi.es.

2250-ED21-4CB6
King Isbu escribió:Código descuento 10% de zavvi.es.

2250-ED21-4CB6

Usado, muchas gracias.
10% EN ZAVVI.ES --> ZAVES10

- De nada.. ;)
Zavvi.es 10% descuento

Tú código único es: 2250-A933-41A5
Alguien quiere un Un 10% De Descuento Extra - Líneas seleccionadas sólo‏ de ZAVVI.ES?
Alguien podría facilitarme algún código para zavvi.es?

Gracias por adelantado

[bye]
Aquí os dejo un código del 10% para lineas selectas, avisad si lo usais ;) .

Lista de productos válidos para el descuento: http://www.zavvi.com/offers/special-offer.list?utm_source=ENZ-_10off_Eur_Row&utm_medium=email&utm_campaign=ENZ-_2094033105&affil=thgemail

4218-9F40-4E2A

Que lo disfruteis.
alguien con descuento para zavvi?
alguien con un código para zavvi.es??? Please mandar por MP
Tengo un código del 10% en zavvi.es quien lo quiera que me envie un MP y se lo mando. =D
¿Algun alma caritativa que me pase por privado un codigo de descuento para zavvi? (me da igual si es .es o .com) Le estare eternamente agradecido :-|
Un cuponcito para zavvi.es? MP

Muchas gracias socios.
Elm1ster escribió:Un cuponcito para zavvi.es? MP

Muchas gracias socios.

En algunos juegos todavía funciona el código ZAVES10 ;)
Algun descuento para la zavvi.com? :D
¿Código para Zavvi.es?

Por privado, muchas gracias :)
Algo para zavvi.es? gracias.

edito: he usado varios que tenia de hace meses y me ha valido uno de febrero.
Buscando he encontrado el código ES4 para zavvi.es que son 4€ por 40€ de compra
Me voy a pillar el L.A. Noire (edición completa). Actualmente no hay ningun codigo u oferta de la que me pueda beneficiar, no?

EDITO: Acabo de ver el Ni No Kuni, que me interesa bastante, a 25,29 que con los 14,95 hacen un curioso total de 40,24. Y yo tenia entendido que el codigo ese de los 4 euros es para cuando llegabas a 40 euros, por lo cual me había cuadrado el combo perfecto, el problema es que no me acepta el código. ¿no es ES4 el código?
jfqm90 escribió:Me voy a pillar el L.A. Noire (edición completa). Actualmente no hay ningun codigo u oferta de la que me pueda beneficiar, no?

EDITO: Acabo de ver el Ni No Kuni, que me interesa bastante, a 25,29 que con los 14,95 hacen un curioso total de 40,24. Y yo tenia entendido que el codigo ese de los 4 euros es para cuando llegabas a 40 euros, por lo cual me había cuadrado el combo perfecto, el problema es que no me acepta el código. ¿no es ES4 el código?

L.A. Noire está en la sección multicompras, el código no vale para los juegos que estén ahí.
jfqm90 escribió:Me voy a pillar el L.A. Noire (edición completa). Actualmente no hay ningun codigo u oferta de la que me pueda beneficiar, no?

Puedes probar el codigo ZAVES10 que creo que sigue activo todavia
Tengo un código del 10 % para zavvi.com y otro para Thehut.com. El primero que comente aquí se lo envío por MP.
Sergirt82 escribió:Tengo un código del 10 % para zavvi.com y otro para Thehut.com. El primero que comente aquí se lo envío por MP.

yo quiero el de zavvi.com! [fumando]
Yuluga escribió:
Sergirt82 escribió:Tengo un código del 10 % para zavvi.com y otro para Thehut.com. El primero que comente aquí se lo envío por MP.

Adjudicado para el nene vía MP XD .

Queda pendiente el de Thehut.com para quien lo quiera [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:
Yuluga escribió:

Adjudicado para el nene vía MP XD .

Queda pendiente el de Thehut.com para quien lo quiera [Ooooo] .

Muchas gracias! Me acabo de pillar el Metal Gear Rising con figura!
Alguien tiene alguno de zavvi.es?
THumpER escribió:Alguien tiene alguno de zavvi.es?

ES4

4€ de descuento. Es genérico y lo he utilizado hace un rato al realizar una compra.
Sergirt82 escribió:Queda pendiente el de Thehut.com para quien lo quiera [Ooooo] .

Si todavia lo tienes, la verdad es que me vendría bien. ;)

SaluDOS.
me podeis pasar algo de zavvi, llevo dias por aqui y no hay manera jeje, tengo menos futuro que un vampiro mellao, haber si hay suerte, saludos.
PussyLover escribió:
THumpER escribió:Alguien tiene alguno de zavvi.es?

ES4

4€ de descuento. Es genérico y lo he utilizado hace un rato al realizar una compra.

Pero es que me quiero pillar el gow ascension que son 17 euros y me dice que no sirve para ese pedido. Por eso necesito alguno del 10% o mas.
Obelodálix escribió:
Sergirt82 escribió:Queda pendiente el de Thehut.com para quien lo quiera [Ooooo] .

SaluDOS.

Adjudicado para el caballero vía MP [risita] .

Se acabó la subasta. Todo liquidado [Ooooo] .

EDITO. Ahora que lo pienso también tengo descuentos de 5 € para compras superiores a 50 € y de 10 € para compras superiores a 100 € para fnac.es. Caducan mañana. Quien lo quiera que comente aquí y se lo enviaré vía MP.

Aprovechen las ofertas que se acaban rápido [looco] .
Sergirt82 escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Adjudicado para el caballero vía MP [risita] .

EDITO. Ahora que lo pienso también tengo descuentos de 5 € para compras superiores a 50 € y de 10 € para compras superiores a 100 € para fnac.es. Caducan mañana. Quien lo quiera que comente aquí y se lo enviaré vía MP.

Yo quiero el de 5€ y 10€!

Edito: La verdad es que no se ni donde usarlos ;_; Estaba mirando y nada, si pasarte alguno, sino para otro no creo que mañana pongan el Sonic Lost World
Yuluga escribió:
Sergirt82 escribió:Ahora que lo pienso también tengo descuentos de 5 € para compras superiores a 50 € y de 10 € para compras superiores a 100 € para fnac.es. Caducan mañana. Quien lo quiera que comente aquí y se lo enviaré vía MP.

Edito: La verdad es que no se ni donde usarlos ;_; Estaba mirando y nada, si pasarte alguno, sino para otro no creo que mañana pongan el Sonic Lost World

De momento adjudicados al colega. Si alguien más le interesa tocadle los huevos a él [poraki] .
THumpER escribió:Pero es que me quiero pillar el gow ascension que son 17 euros y me dice que no sirve para ese pedido. Por eso necesito alguno del 10% o mas.

el GOW lo tienen en multicompra 2x31,en los juegos de ese apartado no sirven los codigos de descuento,lo que puedes hacer es buscarte un colega que también lo quiera y con multicompra te pillas 2 y se te quedan en 15'50 cada uno
Sergirt82 escribió:
Yuluga escribió:
Sergirt82 escribió:Ahora que lo pienso también tengo descuentos de 5 € para compras superiores a 50 € y de 10 € para compras superiores a 100 € para fnac.es. Caducan mañana. Quien lo quiera que comente aquí y se lo enviaré vía MP.

De momento adjudicados al colega. Si alguien más le interesa tocadle los huevos a él [poraki] .

Okas que me los pidan sin problemas! :D De momento no pienso usarlos
Si alguien tiene uno para Zavvi.es, bienvenido sea!! XD XD
Sergirt82 escribió:Adjudicado para el caballero vía MP [risita] .

Te lo dejo disponible, ya que no me funciona con el juego que quiero comprar, ya me ha pasado con otro código más. :(

Asi que, ¡que continue la subasta!. XD

SaluDOS.
Cupon 11% para thehut

Your unique 11% Code: 4235-8BA5-41CB

Acaba hoy...
Buenas , ¿alguien tiene un codigo de descuento para zavvi. es?

muchas gracias
sftb escribió:Cupon 11% para thehut

Your unique 11% Code: 4235-8BA5-41CB

Acaba hoy...

Gracias, utilizado para una edición coleccionista de Batman Arkham City.
Termina ya, the hut, 10%

Your unique code is: 2619-9490-4BCE
alguien tiene un codigo para zavvi.es? Os estaria eternamente agradecido
10% pera zavvi.com
3529-E2C8-4C66

no estaria mal si el que lo usa lo agradece ;)
Adri-T escribió:10% pera zavvi.com
3529-E2C8-4C66

Devuelvo el código de zavvi.com que ha puesto Adri-T

Funciona, pero no me cuadraba un tema.

:D
Usado, gracias.

sftb escribió:
Adri-T escribió:10% pera zavvi.com
3529-E2C8-4C66

Devuelvo el código de zavvi.com que ha puesto Adri-T

Funciona, pero no me cuadraba un tema.

:D
Hola, algún código para play asia? por favor.
4302 respuestas