[HILO OFICIAL] Códigos y cupones descuento de un solo uso

(mensaje borrado)
macocon5000 escribió:Tengo código de play-asia de 5 US $ de descuento por 60 euros de compra mínima.

Menos da una piedra!

MP y lo mando.

Un saludo

puedo? :)
De zavvi.com, descuento del 10 % para una lista seleccionada:

4324-615B-4BA0

Avisad si se utiliza [oki] .

De zavvi.es hay este genérico para también de una lista seleccionada:

ZAVES10

Los dos caducan mañana a medianoche.

A disfrutarlos [risita] .
10% zavvi.com
4324-39F7-4C3D

10% zavvi.es
ZAVES10
Alguien tiene algun codigo descuento de shop4es?
Mandarmelo por privado si quereis regalarlo, gracias
Otro código por aquí del 10% en zavvi.com para unos determinados productos, caduca hoy a las 00:00 http://e.zavvi.com/a/hBSGEviB8GdL2B80pyINstrfh0Y/zavv32?pid=2094177416
4324-34AF-41C9
Código de 10% para Zavvi.com

2250-8BE3-491C

Caduca el 30 de Septiembre
Tkd25 escribió:Otro código por aquí del 10% en zavvi.com para unos determinados productos, caduca hoy a las 00:00 http://e.zavvi.com/a/hBSGEviB8GdL2B80pyINstrfh0Y/zavv32?pid=2094177416
4324-34AF-41C9

Gracias compi, con el descuento del pack me hice con el bluray de tron by the face. ;)
Darveider escribió:Código de 10% para Zavvi.com

2250-8BE3-491C

Caduca el 30 de Septiembre

Lo acabo de usar para un Skyrim Edicion Legendaria.
Muchas gracias.
Por lo visto, en zavvi no funcionan los códigos con los preorder/reservas, y con algunos productos caros, verdad?
Lo digo porque tengo códigos que funcionan con juegos normales, y luego con las reservas no funcionan... Menudo negocio.
aleroh escribió:Por lo visto, en zavvi no funcionan los códigos con los preorder/reservas, y con algunos productos caros, verdad?
Lo digo porque tengo códigos que funcionan con juegos normales, y luego con las reservas no funcionan... Menudo negocio.

Claro que no, los códigos de los email no funcionan con reservas. Y raramente los códigos especiales lo hacen.
¿Algun código de Pccomponentes? Un saludo!
Manint escribió:
aleroh escribió:Por lo visto, en zavvi no funcionan los códigos con los preorder/reservas, y con algunos productos caros, verdad?

Claro que no, los códigos de los email no funcionan con reservas. Y raramente los códigos especiales lo hacen.

Ok, es que estaba trasteando, y me he dado cuenta que así era.
Gracias por la aclaración.
¿Algun codigo para zavvi? si es por mp mejor, ! que me lo quitan !, gracias
Saludos a todos,

Agradecería un descuentillo para zavvi o The Hut. Si puede ser por MP.

Un saludo y muchas gracias
alguien me deja un codigo se zavvi! [snif] porfaaaa! lo necesito! MP
Necesito urgente un código para zavvi, por favor, lo agradecería enormemente. A ver si alguien me lo puede enviar por mp.

Eternas gracias al benefactor.
Yo también necesito un código de zavvi com o the hut, si alguien es tan amable que me mandarme un MP :)
Muchas gracias de antemano [beer]
Hola, la semana que biene tengo que hacer un pedido a DSFlash.es, si alguien tiene un cupon de descuento de esta pagina y me lo quiere regalar que me envie un MP y desde ya se lo agradezco [beer] .

Un saludo.
Alguno tiene un código de play-asia que no vaya a utilizar?

Mil gracias!
thehut.com (Mystery Discount - Up to 15% off)

Your Unique Discount Code: 4372-246F-4A8B

- Por lo visto, solo es válido para algunos productos. De todas formas lo pongo por si puede servirle a alguien ya que yo no voy a usarlo.
Pongo un código de zavvi.es del 10% válido hasta final de septiembre

2250-2449-4C34

Si alguien lo usa que avise

Saludos
Pregunta "tonta": ¿cómo dan los códigos? porque mira que compro y soy usuario desde hace tiempo pero a día de hoy no me han enviado ni siquiera uno jajaja

Saludos
Nintenfran escribió:Pregunta "tonta": ¿cómo dan los códigos? porque mira que compro y soy usuario desde hace tiempo pero a día de hoy no me han enviado ni siquiera uno jajaja

Saludos

Si tienes una cuenta con alguna compra hecha, precisamente tienes que pasar un tiempo sin comprar para que te lo manden.
Manint escribió:
Nintenfran escribió:Pregunta "tonta": ¿cómo dan los códigos? porque mira que compro y soy usuario desde hace tiempo pero a día de hoy no me han enviado ni siquiera uno jajaja

Saludos

Si tienes una cuenta con alguna compra hecha, precisamente tienes que pasar un tiempo sin comprar para que te lo manden.

Pues mira que tengo cuenta en las tres filiales del grupo "thehut" y meses sin comprar nada. Supongo que tendre mala suerte o algo.

Gracias por la respuesta [ginyo] .
Cuando pasa un año desde el registro también dan uno y del 11%!
token1231 escribió:Pongo un código de zavvi.es del 10% válido hasta final de septiembre

2250-2449-4C34

Saludos

el codigo ya lo han usado. gracias de todas formas, un saludo!!!
refugio101 escribió:
token1231 escribió:Pongo un código de zavvi.es del 10% válido hasta final de septiembre

2250-2449-4C34

Saludos

el codigo ya lo han usado. gracias de todas formas, un saludo!!!

pues ya podían avisar e incluso agradecer :P
zavvi.com
Code 10%: 4386-4C70-4D1A
;)
loli777 escribió:zavvi.com
Code 10%: 4386-4C70-4D1A
;)

Muchas gracias!!! Utilizado para Un juego de vita!!!!
Duda: existen códigos o cupones para Amazon? Si es así decidme donde, como y cuando jajaja o si tenéis alguno pasadmelo por privado por favor, muchas gracias :)
leinada escribió:Duda: existen códigos o cupones para Amazon? Si es así decidme donde, como y cuando jajaja o si tenéis alguno pasadmelo por privado por favor, muchas gracias :)

existir existen pero que yo sepa sólo se consiguen porque te los envíe amazon para compensarte o premiarte de alguna manera
token1231 escribió:
leinada escribió:Duda: existen códigos o cupones para Amazon? Si es así decidme donde, como y cuando jajaja o si tenéis alguno pasadmelo por privado por favor, muchas gracias :)

existir existen pero que yo sepa sólo se consiguen porque te los envíe amazon para compensarte o premiarte de alguna manera

Vaya...una pena :(
Si a alguien le sobra un cuponcito para zavvi, se agradeceria
Saludos y gracias
10% zavvi.com hasta el 4 de septiembre

4386-1C68-4C07
10% para Zavvi.com que acaba esta medianoche:

4386-786B-4C93
Código de 10% para zavvi.es, si lo usa alguien que avise al menos:

4399-4737-4809
Os dejo un cupón del 10 % para zavvi.es por si alguien lo necesita.
4399-2053-4778
Muy buenas,

Se agradecen los códigos pero los ninjas los pillan sin decir nada...
Alguien puede pasarme uno de zavvi.es???
Le estaría muy agradecido:-)

Pongo un 30% que me han enviado de shop4.es, válido hoy y mañana en algunos artículos
THIRTYOFF.

Un saludo y graciasss
John_Matrix escribió:Muy buenas,

Se agradecen los códigos pero los monjas los pillan sin decir nada...

Pongo un 30% que me han enviado de shop4.es, válido hoy y mañana en algunos artículos
THIRTYOFF.

Un saludo y graciasss

gracias por el cupon pero no se para que tipo de articulos sera, estaba probando de pillar unos juegos de vita y no funciona. Tambien lo encuentro normal porque un 30% es muchisimo jeje pero se tenia que probar.
marcmago escribió:
John_Matrix escribió:Muy buenas,

Se agradecen los códigos pero los monjas los pillan sin decir nada...

THIRTYOFF.

Un saludo y graciasss

gracias por el cupon pero no se para que tipo de articulos sera, estaba probando de pillar unos juegos de vita y no funciona.
Tambien lo encuentro normal porque un 30% es muchisimo jeje pero se tenia que probar.

En el correo no especifica para qué es, pone sección de videojuegos pero ni lo he probado, perdón si no funciona.
Un saludo
Si alguien tiene un 10% me da igual si es para Zavvi .ES,.COM,ó para Thehut,es para comprar un par de juegos.

Por favor,por MP,que aquí las gente los coge y ni siquiera los agradece...

Saludoss
perikopalotes1 escribió:Si alguien tiene un 10% me da igual si es para Zavvi .ES,.COM,ó para Thehut,es para comprar un par de juegos.

Por favor,por MP,que aquí las gente los coge y ni siquiera los agradece...

Saludoss

Te paso uno para zavvi com,usalo hoy.
zavvi.com - 10%

Your Unique Discount Code: 4386-5A47-4A89

- OJO: acaba esta noche a las 00h creo
Otro para Zavvi del 10%

4386-600A-4EA5

Expira hoy a medianoche

Y otro para Zavvi.es

4399-10C4-4362

Valido hasta el día 6
Zavvi.es

4399-03F7 - 48E8
Hola!! alguien me pasa un codigo de descuento de zavvi.es??

por mp por favorrr

un saludo y gracias de antemano
RUEDA27 escribió:Hola!! alguien me pasa un codigo de descuento de zavvi.es??

por mp por favorrr

un saludo y gracias de antemano

Código enviado por MP :)
buenos dias,

hare un pedido en shop4es, alguien tiene un cupon descuento? Si me lo pueden enviar por mp porque mas de una vez me quede sin cupon porque alguien se avanza y encima ni agradece..

Muchisimas gracias y un saludo gente
hola,alguien que tenga un codigo de zavvi.es porfii se lo agradecería muchísimo.
4302 respuestas