Hola, alguien me puede enviar algun codigo de zavvi.es o zavvi.co.uk para reservar el gta 5? Es que he estado buscando pero no encuentro ninguno efectivo para reservas. Si alguien me pasase alguno por mp, le estaria muy agradecido.
joseJOR7 escribió:Hola, alguien me puede enviar algun codigo de zavvi.es o zavvi.co.uk para reservar el gta 5? Es que he estado buscando pero no encuentro ninguno efectivo para reservas. Si alguien me pasase alguno por mp, le estaria muy agradecido.
Gracias.
Actualmente no hay nada activo para reservas, y menos los códigos personales del 10%.
Hola alguien tiene un código para Zavvi.es que estoy interesado en hacer algunas compras, a ser posible por favor mediante mp. Muchas gracias de antemano
jose_enrique_xerez escribió:Alguien dispone de algún cupón para zavvi.es o thehut para comprar el gtav en preventa? muchisisimas gracias! a poder ser por MD
saludos!
Dj_Maestre escribió:Algún descuentillo para zavvi.es quiero hacer la Reserva de GTA V
superlego escribió:alguien tendría un cupon para zavvi.es ?, .... gracias
Acabo de meter este y esta funcionando ZAVES10
Si pues ami no me funciona....
Es válido para lineas seleccionadas solo. Lo mas destacable:
Dead Space 3, Crysis 3, MW3, Ninja Gaiden 3, Far Cry 2, Sonic & All Stars Racing Transformed, RE5, WRC 3: World Rally Championship Steering Wheel Bundle, Dynasty Warriors 7: Xtreme Legends
*Oferta válida hasta el 13 de septiembre 2013 a medianoche
Si alguien tiene un código para Zavvi le quedaría muy agradecida Me quiero pillar Farscape en blu-ray y el 2x31 (Worms Coll. y Aliens CM) y solo tengo 75€ en la cuenta, con lo que por lo menos un 10% me vendría fenomenal Por cierto, si váis a pillaros la ps4 de salida y el KZ, WD o AC (o los 3 xD), agregad y nos echamos unas partidillas...
Buenas, me acaba de llegar un correo de GAME con un cupón que dice lo siguente:
PS3 Super Slim 500Gb blanca + mando y de regalo Max Payne 3. Válido del 16/09/13 al 23/09/13. Si alguien lo quiere que me avise por privado, le reenvío el correo.