[HILO OFICIAL] Códigos y cupones descuento de un solo uso

pinkyvic escribió:No se vosotros pero a mi los de zavvi me estan friendo a codigos...Cada 2-3 dias, codigo!! Aunque tambien hay q decir que suelen ser del 10 que es bastante poco...pero bueno algo es algo,no? :-)

Pues a mí ni uno. Debe ser que les compras mucho! XD
spyderxxl escribió:
pinkyvic escribió:No se vosotros pero a mi los de zavvi me estan friendo a codigos...Cada 2-3 dias, codigo!! Aunque tambien hay q decir que suelen ser del 10 que es bastante poco...pero bueno algo es algo,no? :-)

que va!! si hace cacho que no les compro y creo que voy a 1-2 por año!! XD
Para zavvi.com, dto. del 12 % de una lista seleccionada:

4997-2886-49F4

No sé cuándo caduca ya que no lo pone pero generalmente duran poco.
Para Zavvi.es, un 10%
Tú código único es: 4567-1C38-4C93
Alguien me puede pasar por privado un codigo para zavvi.com??

Gracias. Saludos!!
pinkyvic escribió:
spyderxxl escribió:

que va!! si hace cacho que no les compro y creo que voy a 1-2 por año!! XD

A mi me pasa lo mismo, ultimamente me estan mandando muchisimos. Zavvi y The Hut. Asi que los voy dejando por aqui. Luego cuando de verdad los necesito no me llega ni uno al correo [qmparto]
Si alguien tiene alguno de zavvi.es (o zavvi.com también me vale) y quiere mandarmelo por privado, se lo agradecería eternamente. ;)

SaluDOS.
Alguna alma caritativa me puede pasar un código para amazon.es
mapashito_8 escribió:Alguna alma caritativa me puede pasar un código para amazon.es

Amigo Mapashito_8, diría que para amazon.es (ni las otras amazon) hay códigos descuento. Como mucho puedes encontrar por ahí algun 10% para un kindle.

Suerte!!!
nunca he comprado un juego online, pero he mirado en zavvi.es y el fifa 14 vale solo 37 euros, es fiable esa pagina?
Tharso escribió:nunca he comprado un juego online, pero he mirado en zavvi.es y el fifa 14 vale solo 37 euros, es fiable esa pagina?

Totalmente fiable compi. Somos muchos los que llevamos comprando en esa página. Al principio yo era como tú, no me fiaba, pero ya te digo que es fiable. Lo malo es que ahora en navidades,...te puede tardar algo mas de lo habitual, tu cuenta 10 dias de media

Un saludo
En Navidad no se si responderán bien, lo mas seguro que no te llegue hasta después de reyes
pinkyvic escribió:
Tharso escribió:nunca he comprado un juego online, pero he mirado en zavvi.es y el fifa 14 vale solo 37 euros, es fiable esa pagina?

Totalmente fiable compi. Somos muchos los que llevamos comprando en esa página. Al principio yo era como tú, no me fiaba, pero ya te digo que es fiable. Lo malo es que ahora en navidades,...te puede tardar algo mas de lo habitual, tu cuenta 10 dias de media

Un saludo

Zavvi es una maravilla, ni lo dudes, y aunque hay gente que le ha tardado a veces, la verdad es que a mi siempre me ha entrado en plazo
¿A alguien le sobra un código para Zavvi.es? Quiero comprarme el FFXIV A realm reborn, y si me ahorro algo estaría genial. Muchas gracias :)
Código de Play-Asia de un sólo uso. 5 dólares por compra de 60 dólares. Caduca hoy. Más vale tarde...
XK-USZ-AXW
(mensaje borrado)
eduelmejor escribió:-

Claro es que el descuento de 4€ al comprar 40€ funciona SIEMPRE (sin sorteos ni mariconadas, xD). El código sería ES4 no hace falta que lo sortees porque todo el mundo lo conoce ya [poraki].

El del 12% debe ser el viejo conocido que funciona en ciertos artículos y está siempre operativo también, pero como digo solo en lo que quieren, que suele ser ropa, pelis o discos y en mi caso que solo me interesan los videojuegos no me sirve para nada.

PD: Este hilo es para postear códigos no para hacer SPAM de una web que sortea (e incluso vende créditos para sorteos) que son gratuitos porque la gente los comparte altruistamente no para que los jetas se aprovechen (cosa que me parece muy ruín por cierto), por lo que estás reportado por spam. Adiós.
(mensaje borrado)

A mi ni uno... :(
Para zavvi.com, 11 % de dto de una lista seleccionada:

5057-AD8F-4686

Caduca esta medianoche.
Gracias por los codigos
Otro del 11% en lista seleccionada Zavvi.com. Lo dejo aqui ya que caduca esta medianoche

5057-15D6-4137
¿alguien tiene algún código para zavvi.es?
TruEvilSable escribió:¿alguien tiene algún código para zavvi.es?

+1
(mensaje borrado)
4567-0FE8-4BA6

10% Zavvi.es
Como ya me estoy cansando de borrar enlaces referidos.

Referido = Baneo.

Gracias.
10% descuento Zavvi: 4567-2C4F-4951
Hola!

Tengo un codigo descuento de 5$ en compras de 60$ en Playasia.

Como no sé si Playasia lo permite, lo pregunto aquí y, si es factible, pues lo regalo para que alguien lo use.

Un saludo.
Me ha llegado un correo de sony con unos códigos que no voy a usar

Vale para SingStar
Consigue un 39% de descuento en diferentes packs de canciones de SingStar, con cinco canciones cada uno, para que no te quedes sin cantar estas Navidades. También tendrás la oportunidad de llevarte gratis una pista de SingStar preseleccionada Take That - Everything Changes (disponibilidad limitada*)

46ML-BDN2-THNJ

Descuento para The Sly Trilogy
Consigue estas tres aventuras de acción clásicas para PS3 con un descuento del 60% (de 19,99 € a 7,99 €).

3JDA-QLNB-5KQ5

Music unlimited 60 días Premium GRATIS
Disfruta de 60 días de música gratuita en todos tus dispositivos favoritos, como PlayStation®4, PlayStation 3, PlayStation Vita, teléfono móvil, tablet o PC.

MHGJ-T5NR-7DLF

*Hay que meter tarjeta

Vale para PlayStation®Home
Dale a tu apartamento un aspecto festivo con este elemento decorativo en forma de muñeco de nieve. No te preocupes, no se derretirá ni siquiera cuando salga el sol.

6R3K-EENE-JHH9
Mas códigos para regalar como los de arriba

Vale para SingStar
Consigue un 39% de descuento en diferentes packs de canciones de SingStar, con cinco canciones cada uno, para que no te quedes sin cantar estas Navidades. También tendrás la oportunidad de llevarte gratis una pista de SingStar preseleccionada Take That - Everything Changes (disponibilidad limitada*)
46ML-BDN2-THNJ

Consigue estas tres aventuras de acción clásicas para PS3 con un descuento del 60% (de 19,99 € a 7,99 €).
DRHM-JJND-GA6B

Dale a tu apartamento un aspecto festivo con este elemento decorativo en forma de muñeco de nieve. No te preocupes, no se derretirá ni siquiera cuando salga el sol.
BPRC-99N4-28LM
Si alguien me puede mandar por mensaje privado un código de descuento del 10% para zavvi.es se lo agradeceré.
Dejo más descuentos de estos para la Store [risita] :

Para el Sly Trilogy a 7,99 €:

6Q2B-3HNA-G88K

Y el de Singstar:

46ML-BDN2-THNJ
Alguien tiene algún descuento de videogamesplus.ca que no vaya a utilizar y me pueda ceder? Quiero hacer hoy un pedido, muchas gracias!
Tiny Hawk
KTEQ-E9N2-EBJ8
5ELL-KJN9-B34T

SingStar
46ML-BDN2-THNJ
46ML-BDN2-THNJ

The Sly Trilogy
KTCQ-22NE-JBE5
RECF-5GNA-6P5L

PlayStation®Home
QJ5M-RPNM-RAH5
H82B-4BNE-BN6C
¿alguien sabe cual era el codigo de descuento para G2A? lo estoy buscando y no lo encuentro...Gracias de antemano.
Tema ps3 Singstar Everything
46ML-BDN2-THNJ

Vale para SingStar
46ML-BDN2-THNJ

F288-6ENC-BT6P

T3NB-RRNR-HE3P
Alguien me puede pasar por privado un codigo para zavvi.com??

Gracias y Feliz año nuevo. saludos
Yo también necesito un código para Zavvi.com...

Por privado, please ;)
Buenas, si alguien tiene él código de 60 dias de music unlimited y no le interesa me haría un gran favor si me lo puede pasar :)

Para quien lo quiera tengo los códigos que me regaló Sony:
Tiny Hawk : 29L4-F7NA-EM3E

Vale para Singstar: 46ML-BDN2-THNJ

Descuento The Sly Trilogy : FLRA-CRN6-FN6R

Vale para PS Home : TTMQ-THN2-NJ56

Saludos y feliz año!
kalamaro escribió:Buenas, si alguien tiene él código de 60 dias de music unlimited y no le interesa me haría un gran favor si me lo puede pasar :)

Puse el mío páginas atrás, no se si lo habrán usado.
Buenas rudedude. Pues lo he intentado usar hace un rato y no me iba. Aunque me han dicho que si ya has usado el servicio anteriormente no sirve el código de los 60 dias.

Y yo el unlimited lo probé hace un año en la PS3 :(
Tengo dos dto. del 10 % para zavvi.com que caducan hoy. Quien quiera uno que lo comente en este hilo y se lo mando por MP [risita] .
Sergirt82 escribió:Tengo dos dto. del 10 % para zavvi.com que caducan hoy. Quien quiera uno que lo comente en este hilo y se lo mando por MP [risita] .

A mí uno me iría de lujo [360º]
Alejandro_Tomas escribió:
Sergirt82 escribió:Tengo dos dto. del 10 % para zavvi.com que caducan hoy. Quien quiera uno que lo comente en este hilo y se lo mando por MP [risita] .

Adjudicado [toctoc] .

Todavía queda uno para el más rápido [chulito] .
Sergirt82 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:

Adjudicado [toctoc] .

Todavía queda uno para el más rápido [chulito] .

Me vendria de lujo Gracias
keos_king escribió:

Me vendria de lujo Gracias

Adjudicado el último [toctoc] .

Que lo disfrutéis [risita] .
kalamaro escribió:Buenas, si alguien tiene él código de 60 dias de music unlimited y no le interesa me haría un gran favor si me lo puede pasar :)

Para quien lo quiera tengo los códigos que me regaló Sony:

Descuento The Sly Trilogy : FLRA-CRN6-FN6R

Saludos y feliz año!

He usado el descuento del sly. Lo llevaba buscado en físico pero nada, que de 35€ nunca bajaba y en todos los sitios descatalogado. Al final lo he pillado con esta oferta. Gracias :)
5211-DE2C-4417

zavii.es
15%
dumiro escribió:5211-DE2C-4417

zavii.es
15%

usado,muchas gracias
4302 respuestas