Si a alguien le sobra uno de esos códigos que han enviado hoy desde zavvi.es le agradecería mucho que me lo pasara por privado, estoy detrás de un par de juegos.
MMiX escribió:Si a alguien le sobra uno de esos códigos que han enviado hoy desde zavvi.es le agradecería mucho que me lo pasara por privado, estoy detrás de un par de juegos.
Saludos!
Yo estoy que me salgo con los códigos . El que me han enviado esta tarde es del 15 %. Si aun no tienes ninguno te lo mando por MP .
Y después, el día que necesito alguno no tengo .....
MMiX escribió:Si a alguien le sobra uno de esos códigos que han enviado hoy desde zavvi.es le agradecería mucho que me lo pasara por privado, estoy detrás de un par de juegos.
Saludos!
Yo estoy que me salgo con los códigos . El que me han enviado esta tarde es del 15 %. Si aun no tienes ninguno te lo mando por MP .
A mi me interesa, pero antes prefiero que el otro usuario diga si le interesa o no .
ElvenDynei escribió:Aquí tenéis un código del 15% para Zavvi.com Avisad si lo usáis.
5213-DF7E-4397
Un saludo!!
Lo he usado, ¡gracias!
Sergirt82 escribió:Yo estoy que me salgo con los códigos . El que me han enviado esta tarde es del 15 %. Si aun no tienes ninguno te lo mando por MP .
Muchas gracias Sergirt82, he usado finalmente el de ElvenDynei en el .com. Es la primera vez que compro en zavvi.com, imagino que no habrá ninguna diferencia.
¡Saludos!
Luigi19
MegaAdicto!!!
4.180 mensajes desde ago 2013 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 31/12/2013 - 04:05:44 por Luigi19.
Saludos!
A mi me interesa, pero antes prefiero que el otro usuario diga si le interesa o no .
Saludos y gracias
Adjudicado al caballero por MP ante la renuncia del anterior pujador .
loli777 escribió:Mas códigos para regalar como los de arriba
Descuento para The Sly Trilogy Consigue estas tres aventuras de acción clásicas para PS3 con un descuento del 60% (de 19,99 € a 7,99 €). DRHM-JJND-GA6B
Alguna manera de conseguir algun codigo de 1mes gratis para PSN+? Y algun sitio donde comprar tarjetitas de 20 - 50€ con algo de descuento? (Si venden de USA ya mejor que mejor...)