5 libras de descuento en compras superiores a 50 libras.
Porfavor confirmar el uso quien lo gaste que si no esto es una locura.
El hilo está creado para postear códigos de UN sólo uso
No te entiendo Alejandro. ¿No es de un solo uso el codigo que yo he puesto?.
Quizas no me has entendido tu a mi. Lo que quiero decir es que si alguien utiliza un codigo que lo diga para que nadie mas pierda el tiempo intentando usarlo (lo de dar las gracias ya seria de traca ).
5 libras de descuento en compras superiores a 50 libras.
Porfavor confirmar el uso quien lo gaste que si no esto es una locura.
El hilo está creado para postear códigos de UN sólo uso
No te entiendo Alejandro. ¿No es de un solo uso el codigo que yo he puesto?.
Quizas no me has entendido tu a mi. Lo que quiero decir es que si alguien utiliza un codigo que lo diga para que nadie mas pierda el tiempo intentando usarlo (lo de dar las gracias ya seria de traca ).
Te doy toda la razón. Lo ideal sería pasarse a comentar que se ha usado el código y dar las gracias, pero aquí somos así. Es uno de los motivos por los que no voy a postear más códigos.
El código que has puesto es válido para todo el que quiera usarlo hasta el 9 de enero, por tanto no es de un sólo uso.
To welcome you back and to celebrate the new year we're giving you an email exclusive Extra 10% off* voucher to use on your first order of 2012. Choose from 100s of the latest Games, DVDs, Music and Blu-ray plus Clothing, Footwear & much more...
Si tienes un código para regalar tienes varias opciones:
1- Postear el código. Puede usarlo cualquiera, incluso visitantes no registrados en EOL.
2- Anunciar que tienes un código y te lo puede pedir cualquiera. Puedes pedir que te lo pidan quoteando en el hilo o por MP. Una vez regalado editas el mensaje añadiendo que ya lo regalaste para que no te lo pidan más usuarios.
3- Anunciar que tienes un código y poner tus condiciones para el que lo quiera. Por ejemplo antigüedad mínima o número de mensajes. Puedes pedir que te lo pidan quoteando en el hilo o por MP. Una vez regalado editas el mensaje añadiendo que ya lo regalaste para que no te lo pidan más usuarios.
4- Enviárselo por MP a alguien que haya pedido un código. Puedes quotearlo para decir que se lo envías, así evitarás que más gente se lo envíe al mismo usuario.
To welcome you back and to celebrate the new year we're giving you an email exclusive Extra 10% off* voucher to use on your first order of 2012. Choose from 100s of the latest Games, DVDs, Music and Blu-ray plus Clothing, Footwear & much more...
Si alguien me quisiera regalar un cupon descuento para amazon le estaria muy agradecido,voy a hacer un pedido y me gustaria beneficiarme de algun descuento.
Don't forget to use your email exclusive Extra 10% off* voucher to use on your first order of 2012. Choose from 100s of the latest Games, DVDs, Music and Blu-ray plus Clothing, Footwear & much more...