[HILO OFICIAL] Códigos y cupones descuento de un solo uso

Yo tambiem hace unos dias puse un codigo para zavi.es (se lo envie por Mp a frias_01) y hoy me han enviado un e-mail avisandome de que no me olvide de usar el codigo

Creo que no os dejara usarlo pero aun asi lo pongo por si acaso

1999-I1DT-9POY
Zr2Kr3W escribió:Yo tambiem hace unos dias puse un codigo para zavi.es (se lo envie por Mp a frias_01) y hoy me han enviado un e-mail avisandome de que no me olvide de usar el codigo

Creo que no os dejara usarlo pero aun asi lo pongo por si acaso

1999-I1DT-9POY

confirmo que funciona ;) para el que le interese ^^
Pongo un codigo de 10% en sendit a ver si alguien puede aprovecharlo:

2009-MH7K-DLT2

Saludos!
10% en zawwi.com quien lo quiera me mande un privado
Aqui otro 10% en zavvi. Si alguien lo quiere que avise por MP.
Saludos

Edit: código entregado al forero control333z.
Saludos
A la, me tienen mare'ao con los emails cada 2 dias los de zavvi. com

10 % descuento

1997-LK56-1O7V

quien lo use que lo diga, para que cualquier otro no se arte a decir que no funciona....

Saludos y que lo disfruten
zavvi.com

Don't forget to use your email exclusive Extra 10% off* voucher to use on your first order of 2012. Choose from 100s of the latest Games, DVDs, Music and Blu-ray plus Clothing, Footwear & much more...

Your 10% code is: 1997-II3S-6YC8
thehut.com escribió:Extra 10% OFF!

Your unique 10% code is:

1998-5554-DXE9

Decid si lo usáis.
Para el que aun no lo sepa este codigo para ojgames

Código: B0iyh0vJAqg

Te descuentan 10€ por compra superior a 29€

Decir que se puede usar varias veces asi que si comprais juegos de 1 en 1 os ahorrareis mas
¿me podéis enviar un mp con el un codigo de zavvi.es? Gracias.
codigo de 10% en the hut.por privado
tengo uno de sendit,por si alguien lo quiere
A mi me mandaron un codigo para zavvi.com, pero no funciona. Creo que con videojuegos no va, es asi?

O sea, no pone que no funciona, pero tampoco me hace el descuento...

EDITO: Confirmado. Con ropa si me deja hacer el descuento. Con videojuegos no... :(
deka escribió:codigo de 10% en the hut.por privado

:O! Puedes mandarmelo please?
Alguno para Zavvi.es?? Mandar por privado plis, que después se pone aquí y no da tiempo a usarlo, lo usa otro.

Lo agradecería mucho!!
Codigo del 10% de Thehut, avisad quien lo use
1998-7NNN-X4UR
¿Alguien código para the hut?
Por favor, un código de zavvy. es? Ya puse el de the hut y no tengo claro quien lo usó xDD
darivi escribió:Por favor, un código de zavvy. es? Ya puse el de the hut y no tengo claro quien lo usó xDD

Yo no, pero de cara al futuro si teneis algun codigo y lo pide alguien, mandarselo por PM, porque somos varios los que pedimos alguno, lo publican, y gente random viene y se aprovecha de ello.
Al mismo tiempo, agradeced a las personas que os lo pasan, que tampoco cuesta nada.

Y tras este consejo, si alguien tiene algun codigo para The Hut se lo agradeceria, hay varios pre-orders que quiero pagar :3
Quién quiera uno del zavvi que lo diga por mp y darm las gracias [poraki] [poraki]
Si alguien tiene algún código para zavvi.es se lo agradecería mucho.
necesito urgentemente un codigo descuento para zavvi.com ó.ò pasarmelo por privado si podeis, gracias
Yuluga escribió:necesito urgentemente un codigo descuento para zavvi.com ó.ò pasarmelo por privado si podeis, gracias

te he pasado uno del 10% por privado... a disfrutarlo!
token1231 escribió:
Yuluga escribió:necesito urgentemente un codigo descuento para zavvi.com ó.ò pasarmelo por privado si podeis, gracias

te he pasado uno del 10% por privado... a disfrutarlo!

gracias figura! :D me pedire el despertador de pacman! XD http://www.youtube.com/watch?v=O4Ai7Kpxm6c
Algún código para Zavvi.es? ahora lo necesito yo y cuando no lo he necesitado lo he dado a los demás, a ver si ahora toca.
A alguien le sobra por ahí algún código de descuento para Game? Es urgente ;)
Yo tengo un codigo de zavvi.es del 10% que caduca el 31 de este mes. Si alguien lo quiere que envie un mp.

Edito: Ya está dado.
si alguna tiene uno para zavicom privado por favor muchas gracias de antemano [ayay]
Xavales código para thehut 10%

1998-1FL6-84X3

Daros prisaaaaaa

El q lo use q lo diga
kusanagi escribió:Xavales código para thehut 10%

1998-1FL6-84X3

Daros prisaaaaaa

El q lo use q lo diga

Gracias,un Shaddai y un Alice se vienen para casa
Quizas pdrian pasarme alguno de dsflash.com por privado?
sino pueden nada..
Codigo de 10% para zavvi.com

1997-HA33-6G3A

Por favor, el que lo use que avise.
¿Alguien tiene un código de descuento para Zavvi.es disponible? Lo agradecería mucho, quiero comprar unos Blu ray y a ver si me ahorro unos eurillos.
dhanny24 escribió:Codigo de 10% para zavvi.com

1997-HA33-6G3A

Por favor, el que lo use que avise.

Me lo llevo, gracias!

Pillados varios cd's y dead island.
10% descuento en sendit

Your Unique Code: 2009-X03H-WDLN
necesito un codigo descuento para zavvi.es ó.ò alguno tiene? gracias, pasármelo por privado de ser así.

Edito: DOCTORTRADE10! Un código universal para zavvi.es ;) No se cuando termina
Yuluga escribió:necesito un codigo descuento para zavvi.es ó.ò alguno tiene? gracias, pasármelo por privado de ser así.

Muchas gracias! Me viene genial, la antología de Batman en Blu Ray se viene para casa XD
Wez escribió:
Yuluga escribió:necesito un codigo descuento para zavvi.es ó.ò alguno tiene? gracias, pasármelo por privado de ser así.

Muchas gracias! Me viene genial, la antología de Batman en Blu Ray se viene para casa XD

A disfrutarla ;)
Gracias por el DOCTORTRADE10, pedi un juego, pero ahora vuelvo a pedir otro y no me deja XDD ........

Gracias otra vez ...
Alguien tiene algun codigo para videogamplus? Lo dudo, pero ahí lo dejo.
pefalu1 escribió:Gracias por el DOCTORTRADE10, pedi un juego, pero ahora vuelvo a pedir otro y no me deja XDD ........

Gracias otra vez ...

Creo que caducó ayer, porque lo intenté y no funcionaba (sin haber pedido nada antes).
10% para Sendit.com
Quien lo necesite que me envie un MP

Edito: Ya lo he dado, pero por lo que parece sin exito.
Shyvah escribió:
pefalu1 escribió:Gracias por el DOCTORTRADE10, pedi un juego, pero ahora vuelvo a pedir otro y no me deja XDD ........

Gracias otra vez ...

Creo que caducó ayer, porque lo intenté y no funcionaba (sin haber pedido nada antes).

Yo lo usé ayer por la tarde y sin problema.
algun codigo para amazon?
si alguien tiene algo que me mande por privau o postee aki...
tomarbau escribió:10% para Sendit.com
Quien lo necesite que me envie un MP

Edito: Ya lo he dado, pero por lo que parece sin exito.

Mil gracias, es que era para Sendit ^_^!! Se ha aprovechado bien, Hyperdimension Neptune mkII + Naruto Generations + Saint Seiya :P
Un codigo para zavvi.com hasta la medianoche del martes.

1997-J1T4-9N7Y

El que lo use que lo avise para que los demas lo sepan. Gracias. [poraki]

Un saludo. [bye]
Egomagic escribió:algun codigo para amazon?

Para amazon no hay códigos....
sftb escribió:
Egomagic escribió:algun codigo para amazon?

Para amazon no hay códigos....

+1 [buuuaaaa]
Alguien tiene algún código de zavvi? da igual si es .com o .es para pedir el ff13-2?

un saludo.
rucki1978 escribió:Un codigo para zavvi.com hasta la medianoche del martes.

1997-J1T4-9N7Y

El que lo use que lo avise para que los demas lo sepan. Gracias. [poraki]

Un saludo. [bye]

ya lo han usado, tanto cuesta decir quien lo usa? vaya desagradecido el que lo haya hecho.

Si alguien tiene un codigo para zaavi que me mande un privado, gracias!
4302 respuestas