Yo tambiem hace unos dias puse un codigo para zavi.es (se lo envie por Mp a frias_01) y hoy me han enviado un e-mail avisandome de que no me olvide de usar el codigo
Creo que no os dejara usarlo pero aun asi lo pongo por si acaso
Zr2Kr3W escribió:Yo tambiem hace unos dias puse un codigo para zavi.es (se lo envie por Mp a frias_01) y hoy me han enviado un e-mail avisandome de que no me olvide de usar el codigo
Creo que no os dejara usarlo pero aun asi lo pongo por si acaso
Don't forget to use your email exclusive Extra 10% off* voucher to use on your first order of 2012. Choose from 100s of the latest Games, DVDs, Music and Blu-ray plus Clothing, Footwear & much more...
darivi escribió:Por favor, un código de zavvy. es? Ya puse el de the hut y no tengo claro quien lo usó xDD
Yo no, pero de cara al futuro si teneis algun codigo y lo pide alguien, mandarselo por PM, porque somos varios los que pedimos alguno, lo publican, y gente random viene y se aprovecha de ello. Al mismo tiempo, agradeced a las personas que os lo pasan, que tampoco cuesta nada.
Y tras este consejo, si alguien tiene algun codigo para The Hut se lo agradeceria, hay varios pre-orders que quiero pagar :3