[HILO OFICIAL] Códigos y cupones descuento de un solo uso

10% discount code excludes electronics, computing, consoles and pre-orders and cannot be used in conjunction with any other offers e.g. multi-buys. Max discount of £10 per order. Valid until midnight 31st January 2012

zavvi.com

Your 10% code is: 1997-F2D4-7DE9

thehut.com

Your unique 10% code is: 1998-W6YH-E9O5

Ya sabeis, son válidos hasta las 12 de la noche de hoy.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
kikon69 escribió:zavvi.com

Son de un solo uso?, vaya velocidades que se gasta la gente.

Alguien me podría dar un código para zavvi por privado?
kikon69 escribió:10% discount code excludes electronics, computing, consoles and pre-orders and cannot be used in conjunction with any other offers e.g. multi-buys. Max discount of £10 per order. Valid until midnight 31st January 2012

zavvi.com

thehut.com

Your unique 10% code is: 1998-W6YH-E9O5

Me llevo el de Zavvi, varios jueguicos he pillado.

GRACIAS!

Ya sabeis, son válidos hasta las 12 de la noche de hoy.
2037-5QFZ-NS2B

zavvi.com quien lo use que avise
Alguien tiene algun codigo para zavvi .com o .es?? Que me deje privado plis.

Edito, he usado este: DOCTORTRADE10
TrexerT escribió:Alguien tiene algun codigo para zavvi .com o .es?? Que me deje privado plis.

Edito, he usado este: DOCTORTRADE10

Gracias por el code
alguien tiene algun codigo para dealextreme..........
Algún código de descuento (de estos que envial al mail 10% o 1Libra) para TheHut?
R1K3 escribió:Algún código de descuento (de estos que envial al mail 10% o 1Libra) para TheHut?

Yo temgo que me enviaron el miercoles, te lo paso por privado.

Saludos
Alguien tiene algun codigo de descuento, esos de %, como 5% o 10% de zavvi que me envie al MP pls
Alguien tiene algun codigo de descuento para Amazon.es?
en zavvi.es esta activo el codigo DOCTORTRADE10, que te descuenta un 10%, y ademas no esta limitado a un solo uso (acabo de pedir 2 cosas por separado y me lo ha aplicadom sin ningun problema, asique aprovechad!!)
alguien tiene algun codigo de 10% o de 1 libra para thehut??
Algun codigo para zavvi please???

gracias gente!
Algun codigo para TheHut, estoy buscando por internete pero no encuentro nada, gracias por adelantado ....

si es por privado agradeceria... Un saludo.
Tengo código 10% para Zavvi.com
Quien lo quiera que me envíe un MP

Salu2.

Edito: Ya lo he dado.
pefalu1 escribió:Algun codigo para TheHut, estoy buscando por internete pero no encuentro nada, gracias por adelantado ....

si es por privado agradeceria... Un saludo.

si no lo has conseguido yo tengo 1,saludos
codigo 10% para zavvi.com, interesados mandadme un MP.
No entiendo qué pasa con Zavvi.com, me han dejado un correo hoy diciendo que por el welcome back tengo un 10% de descuento, pero luego lo introduzco en el checkout y no pasa nada ¬_¬

Tambien he probado el de DOCTORTRADE y ocurre lo mismo, la pagina se actualiza pero no se aplica descuento alguno.

¿Alguien sabe a que puede deberse? Gracias.

edit: Vaya, parece que el descuento es a partir de 100 euros gastados, sin embargo en el email que me han dejado no me pone nada de esto, ¿puede tratarse de un bug, o es lo normal?

edit2: Nada, ocurria simplemente que no se puede aplicar el descuento a MGS HD edicion especial, por algun motivo :-?
Si alguien tiene algun codigo para zavvi, que me lo pase por mp.

GRACIAS!
10% DESCUENTO EN SENDIT

We haven't seen you around for a while so to welcome you back here's an Extra 10% off* voucher to use on your next order.

Choose from 1000s of DVDs, Games, Blu-ray, Clothing and More...

Your unique code is:
2047-3465-7669
Zr2Kr3W escribió:10% DESCUENTO EN SENDIT

We haven't seen you around for a while so to welcome you back here's an Extra 10% off* voucher to use on your next order.

Choose from 1000s of DVDs, Games, Blu-ray, Clothing and More...

Your unique code is:
2047-3465-7669

Yo tengo otro por si alguien lo quiere. Gran página, si no fuera por los gastos de envío...
Yo tengo un código de 5Libras descuento de Zavvi.com SOLO para compras de unos cascos Triton (Trigger, Detenator o AX 180). Quien lo quiera que me envíe un MP. [sonrisa]
In the Flesh escribió:No entiendo qué pasa con Zavvi.com, me han dejado un correo hoy diciendo que por el welcome back tengo un 10% de descuento, pero luego lo introduzco en el checkout y no pasa nada ¬_¬

Tambien he probado el de DOCTORTRADE y ocurre lo mismo, la pagina se actualiza pero no se aplica descuento alguno.

¿Alguien sabe a que puede deberse? Gracias.

edit: Vaya, parece que el descuento es a partir de 100 euros gastados, sin embargo en el email que me han dejado no me pone nada de esto, ¿puede tratarse de un bug, o es lo normal?

edit2: Nada, ocurria simplemente que no se puede aplicar el descuento a MGS HD edicion especial, por algun motivo :-?

Pues vaya [iconodeunamierda] :(
Yo tengo un 10% en Zavvi que no voy a usar tampoco visto lo visto con el MGS HD...
recordad que el codigo DOCTORTRADE10 es para zavvi.es, no para la .com
squall123 escribió:recordad que el codigo DOCTORTRADE10 es para zavvi.es, no para la .com

a parte de que salvo que no haya stock, comprar en zavvi.com no tiene mucho sentido, si vale igual y te cobran gastos de envío [careto?]
squall123 escribió:recordad que el codigo DOCTORTRADE10 es para zavvi.es, no para la .com

Pues a mi no me funciona, tiene alguna carecteristica? es para un juego de wii.
valvic escribió:

Pues a mi no me funciona, tiene alguna carecteristica? es para un juego de wii.

Yo hace poco lo use por segunda vez y me funcionó,al igual que la primera vez

En el primer pedido me compre un peluche de angry birds y unos pendientes para mi novia y en el segundo una sudadera ecko
Quien quiera 10 % en Sendit.com que me envie un MP.

Salu2
¿Algún cupon descuento para e-nuc?

Gracias de antemano
Alguien tiene uno de zavvi.es? el de doctortrade no me vale porque son juegos que valen menos de 10 libras

Saludos!
token1231 escribió:Alguien tiene uno de zavvi.es? el de doctortrade no me vale porque son juegos que valen menos de 10 libras

Saludos!

te vale uno para la .com?
pablocebo escribió:
token1231 escribió:Alguien tiene uno de zavvi.es? el de doctortrade no me vale porque son juegos que valen menos de 10 libras

Saludos!

te vale uno para la .com?

no, ya tengo para .com, pero prefería la .es

Gracias!
¿Alguien tiene un codigo para usar en Playasia? T.T Plissss :)
tengo un código de descuento para THEHUT, así que el que lo quiera que comente por aquí.
Solo se lo daré a alguien que suela contribuir :)
fakemaria me pasas el codigo
muxas gracias...
El_SeTe escribió:fakemaria me pasas el codigo
muxas gracias...

lo siento, solo usuarios con más de 400 mensajes.
aam ok,

Wenos alguien ke no le importe pasarme un codigo para the hut gracias
alguien tiene algun código para zavvi.com? Gracias!
adriamo escribió:alguien tiene algun código para zavvi.com? Gracias!

Tienes un privado ;)
Alguien tiene alguno para zavvi.es? un saludo
Poseidon666 escribió:Alguien tiene alguno para zavvi.es? un saludo

Prueba con "doctortrade10" para un 10% de descuento.
No funciona :S ; gracias tio de todas maneras ;)
Necesito un código de "the hut". Que alguien me lo pase por privado si es tan amable, sino por aqui me lo gastaran. gracias

Edito: Codigo recibido!Muchas gracias!!
Se ha acabado el DOCTORTRADE10 y me interesaría hacerme con Rayman Origins. ¿Alguien es tan amable de pasarme un código para Zavvi.es por privado?
¿Os sobra alguno de zavvi.es? Era para cuando tenga la PS Vita, que necesita jugo... [chulito]
Si tenéis uno para zavvi.com os lo agradezco [angelito]
Si a alguien le sobra uno para THEHUT q me mande un mp por favor

Muchas gracias
¿Alguien que tenga algún código para zavvi.es? Gracias por adelantado!
Si alguien tiene alguno para Zavvi.co.uk se lo agradeceré mucho ya que el que tengo yo sólo sirve para ropa :S
4302 respuestas