<< Hilo Oficial: Cold Fear >>

Bien abro este post para que la gente sepa de que va el juego... haria una review pero todavia no lo juego tanto como para poder hacerlo...

En si el juego parece muy bueno, y la amosfera esta muy lograda, aqui van los requisitos para la gente que no sepa cuales son:

-Configuración Mínima:
Sistemas operativos, solamente Windows 2000/XP
DirectX 9c
Procesador Pentium III a 1Ghz, AMD Athlon, o equivalente
256 MB de memoria RAM
Tarjeta gráfica de 64MB compatible con DirectX 9c
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9c
Lector DVD-ROM de 16x o superior
Disco duro con 2.2 GB de espacio
Se requiere ratón compatible con Windows

-Configuración Recomendada:
Sistemas operativos, solamente Windows 2000/XP
DirectX 9c
Procesador Pentium III a 2Ghz, AMD Athlon, o equivalente
256 MB de memoria RAM
Tarjeta gráfica de 64MB compatible con DirectX 9c
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9c
Lector DVD-ROM de 16x o superior
Disco duro con 2.2 GB de espacio
Se requiere ratón compatible con Windows

Pagina oficial:

http://www.coldfeargame.com/

Despues pongo alguans escreenshots... ahora no tengo tiempo..

Salu2
Yo pongo screens [oki]

Con este y el nuevo splinter tengo buenos vicios asegurados un tiempecillo (que buenos los dos!)

Es un estilo resident evil por lo que a quien os gusten los survival os encantara ;)

Unas capturillas de los primeros momentos del juego...

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Saludos :)
no me los creo, ese juego recomendado 256 de ram??? JAJA y la grafica de 64?? xJAJA

eso quizas a 320/400 pero a 1024 lo dudo mucho.

supongo que para ir bien sin saltitos pedira su giga de ram y una grafica de 128.
Y por que no?

Esta claro que recomendables son 512 pero de rendimiento el juego esta muy bien.

Yo puede que no sirva como ejemplo pero con una tarjeta medianamente buena debe de ir muy bien.

Saludos
yo juego con un AMD 2800+, 512 de RAM y una tarjeta Radeon 9700PRO con los catalyst 4.12 (probe tambien los 5.3 y estos ultimos perdian unos 2 o 3 frames mas con este juego)...

en pocas palabras, el juego tira muy bien, a 1024x768, sin filtros y sombras en calidad media...

cuando estoy al aire libre (cuando hay tormenta) el juego me va a entre 35 ~ 48 fps, en promedio 42...

dentro del barco, me va 55 ~ 85 (este es mi refresh) dependiendo de lo que se encuentre en pantalla... en promedio va a 85 la mayor parte del tiempo

eso si, no hay tirones ni nada, el juego va fluidamente...

el juego me esta gustando mucho... hace tiempo que no me enganchaba un juego (excepto por guild wars, pero todavia no sale), en mi caso lo recomiendo ampliamente... jugaré un poco mas para poder escribir una mini review...

salu2
y como se graba la partida? XD
DiGiTaL_Cs escribió:y coo se graba la partida? XD

No se puede manualmente, el juego graba durante el juego en zonas concretas (segun vas avanzando en la historia).

Saludos
Otro juego muy bueno, Ubi Soft hace joyitas cada año.

Un juego de terror (no da mucho miedo pero esa es la inciiativa del juego) mucho zombie y loco suelto en un barco y un personajillo de siempre que se mete en todos los lios.

Recomendable [ginyo]

Ay madre...ya no se ni a que jugar [jaja]
He acabado el juego.

En si es un buen juego... excelente gameplay (de lo mejor que he visto), bueno graficos, pero un error muy grande (y cometido en muchos juegos) es que es MUY CORTO...

Asi es, el juego en si es demasiado corto, me duró aproximadamente 8 horas, y eso que me atoré 2 veces y perdí otras tantas....

Tambien hace falta mas variedad de enemigos... ya que en todo el juego solo hay unos 5.

Otra cosa es que en el juego no existen puzzles... la cosa se limita ir de aqui para allá traer el codigo, llevar la llave, etc.

Otra cosa el final...

No es un spoiler, pero al que no quiera saber que tal está no lea lo siguente

es un final muy patatero, aunque en base a la historia, no se esperaba mas... (el que haya visto el final del far cry ya sabrá de lo que hago)

Es una lastima, pues a mi parecer el gameplay es excelente y se "desperdicia" con un juego muy corto... aun asi espero con ansias una segunda parte, y espero que arreglen estos errores...

Mi calificacion es la siguiente:

GRAFICOS: 8
No son algo nuevo ni mucho menos, pero hacen su cometido... s acaso le falta algo mas de fisicas (barriles rodando en el barco, poder quitarle partes del cuerpo a los zombies. etc)

SONIDO: 9
Tiene una atmosfera muy lograda, el sonido cuando estas en la tormenta esta muy logrado... los efectos especiales tambien son buenos

GAMEPLAY: 10
Es de lo mejor... he leido por ahi que se parece mucho al gameplay del RE4, pero no lo he jugado, aun asi me parece una maenra muy amena de jugar, me parece mas facil de manejar con teclado y mouse que con control.

REPLAY: 5
No incita a pasarlo muchas veces, yo lo estoy jugando por segunda vez, pues, lo repito, el gameplay engancha, pero aun si al finalizarlo la primera vez en "normal" se abren todos los extras, y es todo lo que hay por hacer...

TOTAL: 8

Para conclusion, lo recomiendo, pero solo para pasar un rato, seria buena idea rentarlo ya que, para mi, el juego es muy corto, para el precio que lleva...

salu2 y espero que esta pequeña review les sirva...
Tanto por lo que comentais vosotros, como por algunas reviews que he leido el juego tiene una pinta impresionante... pero siendo tan corto como que prefiero esperar un añito a que Ubi Soft lo reedite en una linea económica y entonces será mio.
Yo creo que voy bastante adelantado asi que poco me falta para acabar supongo.

Aqui os dejo una captura con un bicho que me esta haciendo la vida imposible, NO LA VEAIS QUIEN ESTE JUGANDO O QUIEN NO HAYA LLEGADO HASTA EL MONSTRUO.

http://img.photobucket.com/albums/v667/zEsAr/Temporal/ColdFear_retail2005-04-0422-43-44-76.jpg

Vaya mastodonte joer [jaja]

Saludos
zEsArDRX, por si no sabes como acabar con ese tipo (aunque lo dudo hehe)

tienes que...

spoiler coming!!!

dispararle al brazo gordo

salu2 y disfrutenlo!! :P
Si al final lo descubri despues de que me matara la 5ª o 6ª vez XD

Ahora estoy casi al final (creo) cuando tienes que ir a buscar el C4 asi que no creo que me falte mucho ¿No?
El juego seria una joyita si no fuera por ese control TAN HORROROSO

Como podeis jugar ?????
Hombre con el raton y la camara de 2ª persona no se apunta tan mal no???

Vamos yo me los cargo a todos sin problemas XD

Saludos
SkOrZo, para mi el control es de lo mejor que tiene... a lo mejor tu lo juegas en consola, y ahi si te daria la razon, porque apuntar a la cabeza con el stick si que seria dificil...

por cierto zEsArDRX, estas cerca jeje...
Ey Diabetiko ayudame anda XD

¿¿¿Como cojones me cargo al jefe final??? E conseguido aguantar hasta que Anna se va hacia el helicoptero y ahora el tio este no sufre daño alguno. Por lo que se ve ¿¿me tengo que dejar agarrar y luego dispararle no?? Pero es que hago eso y lo que consigo simplemente es que me suelte y cuando ya bajo al suelo por mucho que le dispare no le hago nada....

Saludos
bueno, pues ahi tambien batalle en esa parte, pero lo que tienes que hacer es:

Dejar que te agarre y tienes que presionar el boton de ACCION (E por default) muchas veces hasta que la barra se llene... cuando se llene, por unos instantes aperece el mensaje "disparar", en ese momento tienes que presionar el boton primario del mouse para dispararle a la cabeza... es la unica menra en la que lo puedes dañar... al principio es dificil, pero agarrando el ritmo, se hace facil... esto lo tienes que repetir varias veces... en dificultad NORMAL son 3

espero que puedas de una vez por todas... por cierto estoy jugando en dificil y como estoy batallando! los enemigos quitan mucha vida :D

salu2
diabetiko escribió:
espero que puedas de una vez por todas... por cierto estoy jugando en dificil y como estoy batallando! los enemigos quitan mucha vida :D

salu2

ahi las dao, yo tb juego en dificil, para que me dure mas, xro me fastidia bastnate que no se pueda grabar cuadno tú kieras.... Los gráficos son más que decentes yo le pondria de gráficos 9.5 y 10 en optimización. (aunke weno con una X800XTPE en principio deberia ir bien igualmente xD)

salu2
siento el OFFTOPIC:
zEsArDRX, eres tu el que sale en la micromania deste mes no? Hay un articulin refiriendose a la traduccion del Riddick dandote las gracias. Enhorabuena!!
Si que soy yo si [sonrisa]

Imagen

Diabetiko ya me lo pase Imagen

Y si el final es un poco.....

Saludos
A ver como solucionamos esto, tengo que ir al modulo cientifico para coseguir el antidoto para Anna y cuando paso el ascensor para ir a este, el puente esta incompleto y no se que mas puedo hacer, toy cansado de dar vueltas por todos lados sin poder hacer nada.
Tambien tengo una llave que me da acceso al modulo residencia, he dado vueltas por ahi y a parte de que se me mete un bicho dentro no sucede nada de nada.
Se agradece una ayudita.
Ciao
sesaca...

supongo que en la parte donde se te mete otro bicho, es donde caes por unos "tubos" no? bueno busca por ahi otra salida, aparte de la que te regresa al mismo lugar donde te dejas caer...

en hora buena, zEsArDRX, si tienes oportunidad te recomiendo que jueges en dificil, estoy batallando mucho y, como dice gojesusga, a veces es frustante que no puedas grabar en donde quieras y te maten porque no reaccionas rapido :D, pero pienso que le quitaria chiste al juego...

salu2
Bueno sacabo me he quedado con ganas de mas, se hace un poco corto aunque cuando te atascas se hace un poco desesperante, y gracias por la ayudita porque sino aun estaria tirandome de los pelos.. :)
El juego esta muy bien, tiene un pequeño parecido al Resident Evil 4 (al que no he jugado todavia pero por las fotos...) los enemigos son pocos los que hay pero son muy estresantes y eso mola X-D una historia muy buena para un videojuego y el enemigo final no me parecio muy "jefe final" pero estaba muy bien renderizado.

Es bastante facil y demasiado corto pero merece la pena echarlo un vistazo.

Os lo recomiendo.

Por cierto, Enhorabuena Zesar por salir en las revistas [tadoramo]

Un saludo [fumeta]

P.D: Recien Terminado [idea]
wenas, pues me he kedado trabaillo, necesito encontrar al pavo ruso (creo que era luchenko no me acuerdo bien como se llamaba xD) y su ojo O_o

weno pues despues de cargarme un bicho que sale una pausa cinematica antes, y que no es un zombi pues me kedo x ahi dando vueltas y no encuentro la salida, solo encuentro armas nuevas, he encontrado lanzallamas, un SMG y demas xro no he sacado nada más... he subido x un ascensor apago el fuego y demás, luego voy x la otra parte y me dice que al final esta el luchenko xro resulta que hay lasers y si los tokas explotan. Alguien sabe el camino correcto.

salu2
Tienes que cruzar ese puente, si te fijas, en alguno de los lados el rayo laser esta mas alto, tienes q pasar agachado y listos, a estas alturas m entere q se podia agachar, yo juego en la ps2 y es el boton L3 en pc ni idea.
Graficos muy buenos, dificultad y duracion pesimos.
sobre los graficos estoy de acuerdo... en duracion tambien, pero en la dificultad creo que si esta dificl, claro no en dificultad normal...

la opcion mas dificil, no la juegue entera, al primer zombie que sale, le vole la cabeza y siguio pegando a lo loco, y me mato de un cuchillazo... tenia la energia llena... ahi deje el juego... paso de desesperarme ya que no puedes grabar donde quieras y se veia que iba a perder muchas veces...

pero si lo juegue en la anterior dificultad y batalle para pasarlo... aunque el jefe final estaba igual de facil y tambien solo le tienes que dar 3 tiros (hubiera sido mejor que le tuvieras que dar ams veces)

pero en fin que se le hace

salu2
diabetiko escribió:sobre los graficos estoy de acuerdo... en duracion tambien, pero en la dificultad creo que si esta dificl, claro no en dificultad normal...

la opcion mas dificil, no la juegue entera, al primer zombie que sale, le vole la cabeza y siguio pegando a lo loco, y me mato de un cuchillazo... tenia la energia llena... ahi deje el juego... paso de desesperarme ya que no puedes grabar donde quieras y se veia que iba a perder muchas veces...

pero si lo juegue en la anterior dificultad y batalle para pasarlo... aunque el jefe final estaba igual de facil y tambien solo le tienes que dar 3 tiros (hubiera sido mejor que le tuvieras que dar ams veces)

pero en fin que se le hace

salu2

Pues yo he jugado en dificl y he llegado al final y está mucho más wapo, (siempre juego x la noche y era la bomba) algunos tios cuando les vuelas la cabeza efectivamente siguen dando golpes xro durante un par d segundos y luego se caen al seulo xro ya nose levantan xD despues de la pirmera vez que te rajan, la 2ª ya les disparas de lejos xD sin tonterias xD

EDITO: Me acabo de pasar el juego en nivel dificil, de lo mejorcito que he probado ultimamente. El truco del monstruo final era esquivar los golpes al lado contrario x donde te los da no ma dao ni una vez xD son 3 tiros igual en dificil lo que pasa que entre tiro y tiro el tio te va pegando de lexes y pisotones mas de una vez y a lo mejor en otros niveles eso te lo hace un par d veces solo xD y A mi no me ha parecido tan corto, eso si me he recorrido todas las habitaciones y todo xD Despues el final ha kedado un poco soso, le falta ahi una especie de estadísitcas como los resident evil xD aki solo sale el video final lógico y los creditos y adios muy wenas xD

salu2
y el tio no estaba afectado? ahora que pasa q ta gueno ya? la an cagado
[Lande escribió:]y el tio no estaba afectado? ahora que pasa q ta gueno ya? la an cagado

ya lo veras ya [beer]
Cold fear 2???? porque en el 1 no sale na de na.
vereis tengo un AMD 2600+, con un aradeon 9600pro (con la ultiam actualizacion de catalyst), con 1 gb de DDR ram,
y me gustaria saber cual seria mi mejor configuracion? es q toy arto de probar y probar y atodas las q pruebo les veo algo q no em gustan :S,
otra cosa como hago para ver los Frames/seconds?

muxas gracias!!! saludos!!!
MdO escribió:vereis tengo un AMD 2600+, con un aradeon 9600pro (con la ultiam actualizacion de catalyst), con 1 gb de DDR ram,
y me gustaria saber cual seria mi mejor configuracion? es q toy arto de probar y probar y atodas las q pruebo les veo algo q no em gustan :S,
otra cosa como hago para ver los Frames/seconds?

muxas gracias!!! saludos!!!

pon el juego a 640 y todo al minimo, a partir de ahí ve subiendo, depende lo que prefieras o detalles o resolucion.

salu2
34 respuestas