He acabado el juego.
En si es un buen juego... excelente gameplay (de lo mejor que he visto), bueno graficos, pero un error muy grande (y cometido en muchos juegos) es que es MUY CORTO...
Asi es, el juego en si es demasiado corto, me duró aproximadamente 8 horas, y eso que me atoré 2 veces y perdí otras tantas....
Tambien hace falta mas variedad de enemigos... ya que en todo el juego solo hay unos 5.
Otra cosa es que en el juego no existen puzzles... la cosa se limita ir de aqui para allá traer el codigo, llevar la llave, etc.
Otra cosa el final...
No es un spoiler, pero al que no quiera saber que tal está no lea lo siguente
Es una lastima, pues a mi parecer el gameplay es excelente y se "desperdicia" con un juego muy corto... aun asi espero con ansias una segunda parte, y espero que arreglen estos errores...
Mi calificacion es la siguiente:
GRAFICOS: 8
No son algo nuevo ni mucho menos, pero hacen su cometido... s acaso le falta algo mas de fisicas (barriles rodando en el barco, poder quitarle partes del cuerpo a los zombies. etc)
SONIDO: 9
Tiene una atmosfera muy lograda, el sonido cuando estas en la tormenta esta muy logrado... los efectos especiales tambien son buenos
GAMEPLAY: 10
Es de lo mejor... he leido por ahi que se parece mucho al gameplay del RE4, pero no lo he jugado, aun asi me parece una maenra muy amena de jugar, me parece mas facil de manejar con teclado y mouse que con control.
REPLAY: 5
No incita a pasarlo muchas veces, yo lo estoy jugando por segunda vez, pues, lo repito, el gameplay engancha, pero aun si al finalizarlo la primera vez en "normal" se abren todos los extras, y es todo lo que hay por hacer...
TOTAL: 8
Para conclusion, lo recomiendo, pero solo para pasar un rato, seria buena idea rentarlo ya que, para mi, el juego es muy corto, para el precio que lleva...
salu2 y espero que esta pequeña review les sirva...