eariol escribió:Yo sigo esperando a que ubisoft me solucione el problema de que en el WiC no me viniera clave impresa, que les escribí y ya llevo dos días esperando respuesta...
esta gente no entiendo o no quiere entender mira lo que m responden a mi problema
1º pregunta que le hago a ubisoft
- He comprado el pack codegame y ya tube un problema con el fracry2 peor ya lo solucione pero ahora me ocurre con el World in Conflict instalo el juego sin problemas, me meto en multijugador y me pide el codigo multijugador que esta en el libro de instrucciones lo introduzco y me actualiza el juego; al acabar la actualisacion vuelvo a darle de nuevo a multijugador y me pide el CDKey en vez del numero multijugador; ( he introducido de nuevo el codigo multijugador, ya que no hay otro en el juego) y me dice que es incorrecto.
Respuesta:
Estimado Ernesto,
Tienes que tener abiertos los siguientes puertos en tu router para jugar este juego online en modo multijugador:
TCP: 3004
UDP: 48000-48100
Atentamente
Jonathon
Asistencia técnica de Ubisoft
2º pregunta
no es el puerto tcp y el udp es que no me viene el numero de serie solo m viene el numero multijugador, y ya lo e explicado bien si quereis volverlo a leer y espero una respuesta.
te dejo mi problema otra vez:
He comprado el pack codegame y ya tube un problema con el fracry2 peor ya lo solucione pero ahora me ocurre con el World in Conflict instalo el juego sin problemas, me meto en multijugador y me pide el codigo multijugador que esta en el libro de instrucciones lo introduzco y me actualiza el juego; al acabar la actualisacion vuelvo a darle de nuevo a multijugador y me pide el CDKey en vez del numero multijugador; ( he introducido de nuevo el codigo multijugador, ya que no hay otro en el juego) y me dice que es incorrecto.
haber si no m e explicado bien.
ActualizadoRespuesta:
El código que viene en el manual es el único código que hay para este juego, y sirve tanto para la activación del juego como para el modo multijugador. Deshabilita el anti-virus y cualquier programa de emulación que tengas. De todas formas, voy a enviar el código a nuestro segundo nivel técnico, para que lo comprueben y si es necesario para generarte más activaciones.En cuanto me contesten te lo diré. Puede que tarden unos días ya que la persona que lo tiene que hacer no está hasta el jueves. Perdona la tardanza. Atentamente
Jonathon
Asistencia técnica de Ubisoft
------------------------------------------------------------------------------
ya m toca un poco la moral. y sobre los puertos no tiene nada que ver con mi pregunta es que m pide la cdkey ahora no el nº multi que lo puse antes de instalar y e probao todas las formas el unico nº de multiplayer que es el que viene y numero de serie no viene que deberia venir; son 10 leuris pero balla coñazo de juego. ofuuuuu.