Buenas, me gustaría pediros ayuda, ya que tengo un problema bastante gordo con la primera entrega.
Como ya comenté días atrás, el World in Conflict me vino sin código impreso en el manual y he estado como una semana esperando contestación de ubisoft al respecto.
Pues resulta que por fin me contestaron esta mañana que si venía sin código el juego, se consideraba defectuoso o incompleto y por lo tanto debía devolverlo a la tienda, a lo que actualicé la respuesta diciendo que me era imposible, principalmente porque vivo bastante lejos del kiosko donde lo compré (para los que seais de Barcelona, lo compré en Cerdanyola del Vallés y vivo en Vilanova i la Geltrú...).
La cuestión es que el tal Jonathon me ha respondido esta tarde que para ver qué pueden hacer he de enviarle fotos de los tres juegos del primer pack con sus respectivos manuales para comprobar que, efectivamente, en uno falta el código.
El problema, sin embargo, está en que también me pide una foto del ticket de compra, pero en el kiosko no me lo dieron, así que, si alguien me pudiera pasar una foto del suyo se lo agradecería enormemente...
Muchísimas gracias por adelantado y espero no molestar a nadie