Acabo de añadir una Saturn Model 1 a mi colección y estoy esperando una Model 2 también (ya será mi 3º model 2 y con la que me quedaré para siempre x'D)
Gracias por los fondos, el segundo ya lo tenia pero gracias de todos modos. Que wapo queda el primero! jeje.
Kaos2k
Si al final pongo el tema de las actualizaciones, tendre que buscar un sponsor para tu coleccion xDDDDDDDDDDD Te han quedado mu wapas las estanterias del carre y sobre to los "cubiculos" esos de plástico donde guardas los mandos.
PD: Aun sigo esperando opiniones, ¿Que os parece que se incluya en la lista la ultima fecha de actualización de las colecciones???
Si al final pongo el tema de las actualizaciones, tendre que buscar un sponsor para tu coleccion xDDDDDDDDDDD Te han quedado mu wapas las estanterias del carre y sobre to los "cubiculos" esos de plástico donde guardas los mandos.
Los cubiculos son de Bricoking y ahí meto cosas como juegos y mandos para tener fácil acceso. las estenterías todavía están un poco vacías pero ya las iré llenando
AES escribió:la mía en http://neo - geo - aes . webcindario . com
Impresionante también... por cierto a ti creo que te conozco de Vandal no? A veces vendes cosas de Neo Geo AES y creo que tienes una tienda en ebay? Pude ser?
Estoy interesado en una NeoGeo AES completa para mi colección, si puede ser europea mejor , quizas tu podrías ayudarme que veo que controlas de ese mundillo un montón .
MyoCid escribió:Los agentes de la UAT (o CTU para los mas frikis) no son nada comparados con mi comando y estan preparados para hacer un atake tactico sobre la central de EOL y empezar a disparar chinchetas a diestro y siniestro
MyoCid escribió:Los agentes de la UAT (o CTU para los mas frikis) no son nada comparados con mi comando y estan preparados para hacer un atake tactico sobre la central de EOL y empezar a disparar chinchetas a diestro y siniestro
Empezaremos echando bombas de humo y, mientras todos huyen buscando oxígeno, ¡PONDREMOS UNA CHINCHETA AL POST!
8 Años de Nintendo acción completos (95 números desde el primero) , luego dejé de coleccionarlas y me perdí 7 años (ahora vuelvo a retormarla con el nº 179. La colección de revistas Dreamcast con sus DreamON del nº 1 al 17 (me faltan el 18 y el 19 para terminarla). Varios ejemplares de la Playstation magazine con sus demos. Ejemplares de Hobby consolas antiguas (alguna nueva) y otras revistas también antiguas.
Actualizo mi ficha con el respectivo hilo de mi coleccion en este foro, es el de mi firma (mas que nada para que salga editado, ya que da enlace a una web inglesa y está "fuera de cobertura" :-/)
LanParty escribió:Actualizo mi ficha con el respectivo hilo de mi coleccion en este foro, es el de mi firma (mas que nada para que salga editado, ya que da enlace a una web inglesa y está "fuera de cobertura" :-/)
ViKToR_PSP escribió:Gracias por tu apoyo tio. Desde el primer post respuesta que fue tuyo hasta este, has sido un gran colaborador del hilo
El mérito es tuyo, que te has currado todas las actualizaciones. Además, es normal apoyarlo, pues un hilo de estas características es básico en un foro de coleccionistas.
Aprovecho para comentar que desde la semana pasada tengo mi sistema de juego (diferente), número 50, la XBOX360. Las próximas actualizaciones serán de juegos para ella
Microordenador de los años 80 muy conocido. Lo conseguí en el foro de C/V de EOL y venía con los manuales , 2 Joysticks , el reproductor/grabador de Cassette y los juegos en cartucho Missile Command y Quix, 2 autenticas leyendas de los videojuegos.
¿Mola eh?
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.799 mensajes desde oct 2007 en Darkness of Shadow Moses
legionpsm escribió:Hola, me gustaria añadir mi colección, el enlace esa abajo.
Un saludo.
Hecho! Gracias por avisar de tu colección, voy a exarle un vistazo
PD: A kaos y Cozumel, ¿de donde sakais tanta pasta ?? Yo no tengo hilo de coleccion pero acabare por hacerme uno, esta semana me compre de hardcoregamer.net la guitarra para ps2, q vicios me estoi pegando diooo
ViKToR_PSP escribió: Hecho! Gracias por avisar de tu colección, voy a exarle un vistazo
PD: A kaos y Cozumel, ¿de donde sakais tanta pasta ?? Yo no tengo hilo de coleccion pero acabare por hacerme uno, esta semana me compre de hardcoregamer.net la guitarra para ps2, q vicios me estoi pegando diooo
salu2
Nah yo del trafico de droga y de armas , cozumel no lo se pero seguro que de la trata de blancas o algo así x'D.
P.D: Es coña, yo lo ahorro de lo que me dan mis padres y de lo poco que cobro de becario en la uni
ViKToR_PSP escribió:PD: A kaos y Cozumel, ¿de donde sakais tanta pasta ?? Yo no tengo hilo de coleccion pero acabare por hacerme uno, esta semana me compre de hardcoregamer.net la guitarra para ps2, q vicios me estoi pegando diooo
Pues no lo dirás por lo que compro últimamente, porque hace dos meses que no entra ni un juego de clásicas en mi casa... Está todo carísimo y paso de que me timen
A ver si te animas y vemos pronto tu colección por el foro
Un saludo.
LoganR1
De baja...........
1.611 mensajes desde sep 2007 en No se, esta oscuro....
LoganR1 escribió:Mi coleccion esta puesta en un hilo, y en el enlace de mi firma
Venga, pues ya estas en la lista. Coleccion numero 99!! jejeje.
- No descarto crearme un hilo pero es que al lado de las colecciones de la gente, la mia es demasiado humilde.... De todas formas a ver si cuando ordene un poco mi "ocio-kingdom" le saco algunas fotillos.
Un saludo gente!
PD- Kaos ya sospexaba yo k algo raro tenia k existir pa mantener tu colección jajaja