Tras largo tiempo sin tocar el hilo he actualizado mi colección con todo lo siguiente. Por cierto que todas las adquisiciones que vaya efectuando las pondré en
Mi Blog así como los tutoriales que haga e info diversa sobre videojuegos. Echadle un ojo al blog y al foro del blog si os apetece. (No es spam ya que no gano nada con el blog , no tengo publicidad)
-Devil May Cry Edición Coleccionista y Grand Theft Auto IV Ed. Coleccionista (Xbox 360). El Devil conseguido mediante un cambio por un juego GLUK de NES. Para el GTA ya sobran las palabras ¿no?
-Gran Turismo 5: Prologue (PS3). Regalo de aniversario de mi novia
-F1 Exhaust Heat (SNES). Siempre lo quise tener. Comprado en una tienda de 2º mano en Coruña.
-Motocross (Mega 32X). También comprado en Coruña.
-Sampras Tennis 96 y Speedball 2 (Megadrive). Idem
-Super Off Road y Maniac Mansion (NES). También los estuve buscando desde peque y no podían faltar en mi colección.
-Super Tennis , Alex Kidd in Shinobi World y Out Run Europa. (Master system) Idem. (también un The Ninja del hilo de regalos y una caja del centurion de MD al igual que el Fifa que se me colaron).
-Boosters pack de Halo Clix (x2) y Hunter Combat pack. Los vi y me apetecía hacerme con alguno. El juego de tablero es bastante entretenido y las figuras muy chulas.
-Forsaken (Nintendo 64). Lo tuve de pequeño y lo vuelvo a recuperar ahora.
-Metal gear Ac!d 2 y Star Wars Lethal Alliance (PSP). Los vi en Game a 7,95€ y me los pillé aunque el Metal no me convence nada con eso de las cartas...
-Grand Theft Auto Ed. Coleccionista (PSX). Regalo recibido del hilo de regalos. En teoría esta edición trae el GTA , GTA London y GTA 2 pero a la que me regalaron le falta el disco del GTA 2 pero... a caballo regalado no le mires el diente
.
-NAM 1975 (NEOGEO AES). Comprado en el foro de EOL.
-Mario Kart Wii y WiiFit (Wii). Son mis regalos de cumple
-Buzzers (PS2).