› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
VICDBZ escribió:@Mena_vk Pues yo precisamente hice lo contrario a lo que tú buscas... Cambié varias de mis Billy de 28cm de profundo por los modelos de 40cm de profundo, precisamente para poder poner dobles filas en caso de necesitarlo y aprovechar la pared.
Personalmente creo que con un mueble de unos 17cm de fondo no aprovechas esa pared como toca y muy sobrado has de ir de sitio si quieres ponerlo todo así. No es mi caso, por eso hice cambio y sí, la doble fila es un poco coñazo, pero me cabe mucho más. Y bueno, tb lo tngo expuesto de manera que lo de atrás queda elevado y se ve lo que hay... De hecho con los Tankoubon podría poner incluso 3 filas si quisiera. Dejo un par de fotos de como queda con los tanko y los kanzenban. Podría poner también un ejemplo con cómic americano, pero esos de momento no tengo tantos como para que no me quepan en una sola fila.
Por cierto, también decir que me decanté por las billy de 40cm de largo (no sólo de hondo), porque ya tuve las de 80cm y se comban que da gusto en cuanto tienen peso... Muy contento también con el cambio a las más cortas, acabas teniendo más muebles pero durarán todo lo que quieras y aguantarán bien los tomos.
Arriba en lo alto tengo por ahora las series que tengo en cofres (sobretodo de Norma), entre las que se encuentran Cells at Work!, Mirai Nikki, Tokyo Ghoul, Bakuman y Platinum End (de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata).
Luego en la parte de abajo la sección de Akira Toriyama con todas sus obras que se han editado en Kanzenban destacando claramente Dr.Slump y Dragon Ball (con el dibujo del lomo en condiciones y la traducción decente. Tambien mención a la parodia de Dragon Fall.
En la parte de abajo, ademas de las colecciones a color de Dragon ball y su versión SD, tenemos Elfen Lied. Por último, en la parte inferior tengo una balda para las series de mi novia con las obras de Inio Asano y las series shojo de II´s, Kamikaze Kaitō Jeanne, Marmalade Boy y Fushigi Yūgi.
Por aquí tenemos el cofre de Kochikame y Chainsaw Man (aunque sigue abierta). A continuación la otra serie que, al igual que con Dragon Ball, es la única que tengo en dos ediciones (una encima de otra) y no es otra que Fullmetal Alchemist. Por último en la sección de cofres las series completas de Museum, The Promised Neverland y Jigokuraku.
La siguiente balda de las Kanzenban (aparte de la ya mencionada de FMA) la componen Yu Yu Hakuso, Made in Abyss y Slam Dunk.
Y también de Takehiko Inoue están en la siguiente balda la obra maestra de Vagabond y The Chamaleon Jail (tomo único)... y me estoy planteando seriamente hacerme con Real (ahora que Ivrea ha anunciado la reedición.
La última balda con 2 de las series más importantes de Naoki Urasawa en su edición Kanzenban: Monster y 20th Century Boys (otros mangas como Master Keaton o Yawara! a priori no creo que caigan...)
En esta parte tengo todas las obras relacionadas con Saint Seiya: El Episodio G y su continuación Assassin (de la que creo que Ivrea ha abandonado), Next Dimensión, Saintia Sho y debajo la serie original en Kanzenban y Lost Canvas.
A continuación le siguen Doubt y Judge (¿algún día Ivrea se animará a traer Secret...?), seguido de Deadman Wonderland, Kill la Kill, Uncanny Brains, Steins; Gate y La librera calavera Honda-San. Ninguno de estos son de mis mangas preferidos (algunos me los cogí por su anime), pero al menos son cortos y entretenidos.
En la balda de abajo, continuando a la kanzenban de Seiya están los mangas de Tokyo Revengers y las 2 obras de Tsukasa Hōjō: City Hunter y F. Compo (es un autor que me gusta, pero no creo que me lance a por Cat's Eye...
Para finalizar, la última balda la completan las antiguas ediciones de Glenat de las series de Inuyasha y Death Note. Le estuve dando un par de vueltas al tema de venderlas para adquirir las nuevas ediciones en tamaño A5, pero será por nostalgia o costumbre, que preferí quedarme con las ediciones que ya tengo.
Sencillamente con la serie de My Hero Academia y sus spin off o series complementarias. La actual serie continuación de Kenshin y por último One Punch Man.
En la balda siguiente, y aunque es una balda para los tomos A5 principalmente, tengo colocado el cofre de Guardianes de la Noche (o Kimetsu no Yaiba como prefiero nombrarla), Dragon Quest: las aventuras de Fly (con 2 tomos tan sólo por ahora), Rurouni Kenshin (con el dibujo de la espada completa en el lateral como debe ser) y La Espada del Inmortal.
La parte dedicada prácticamente a las colecciones de Glenat-Edt con Blue Dragon RalΩGrad, Bleach, Loce Hina, Naruto, Claymore, D.Gray-man, C.Tsubasa y Eureka Seven.
Ya abajo del todo los seinen clásicos de Berserk y El Puño de la estrella del Norte (Hokuto no Ken), con los tomos únicos que sus autores hicieron.
Una primera balda con Food Wars y Ataque a los Titanes (con su serie precuela y demás spin off y databooks que han lanzado por ahora).
Una segunda y tercera balda con Boruto (continuando los tomos de Naruto), Kingdom, Beastars, Samurai 7 y Samurai Champloo. Y lo complementan el mastodonte de los tomos de One Piece (que quedaba demasiado espaciado en una única balda de corrido) xD.
Finaliza debajo del todo las series de Prophecy, Shin Mazinger Zero, Battle Royale y las obras de Hiroya Oku con Gigant, Inuyashiki y Gantz.