k_nelon escribió:Triunfazo que no sabía si iba a llegarme y por 9.95€
Joder, vaya triunfada a ese precio, a ver si mañana dejo mis nuevas adquisiciones por aquí, que la disfrutes, compa
———
Bueno pues lo prometido es deuda, por fin me ha llegado el steelbook del Cascanueces y a continuación posteo el unboxing de mis dos ultimas incorpraciones a la cole @OsoDeLasCavernas@ojerudo@enfermo777 os cito para que las veáis también
Joder, vaya triunfada a ese precio, a ver si mañana dejo mis nuevas adquisiciones por aquí, que la disfrutes, compa
———
Bueno pues lo prometido es deuda, por fin me ha llegado el steelbook del Cascanueces y a continuación posteo el unboxing de mis dos ultimas incorpraciones a la cole @OsoDeLasCavernas@ojerudo@enfermo777 os cito para que las veáis también
@k_nelon me has leído el pensamiento, con lo cómodo que es el cartoncito que traen las de Disney o Marvel Al final la pegatina acaba en la basura, porque se arruga y se pega donde no debe
@ciberionz grandísimas adquisiciones compañero!! Qué buena la peli de Bohemian Rhapsody, la estuve viendo en el cine y me encantó!!! Disfrútalas mucho!!!
———
Excelentes cazas, ya veo lo curradas que están esas ediciones. Que las disfrutes
Chicos, perdonad el off-topic, pero os quería comentar que tenemos un grupo en Telegram de Cine/Literatura . Somos de diversos foros, y aunque no somos muchos, estaríamos encantados de contar con vosotros .
Si a alguien le interesa que me mande por aquí o por MP su alias de Telegram y le añado .
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.688 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
¿Sabéis si este Black Friday hay ofertas en Blu-ray de las cadenas que suelen hacerlo? Que yo sepa MediaMarkt volverá a poner todo el cine y series al 50%, pero no se el día exacto. Podríamos poner que tiendas tienen ofertas y en que consisten.
spooner_86 escribió:¿Sabéis si este Black Friday hay ofertas en Blu-ray de las cadenas que suelen hacerlo? Que yo sepa MediaMarkt volverá a poner todo el cine y series al 50%, pero no se el día exacto. Podríamos poner que tiendas tienen ofertas y en que consisten.
MM empiezan mañana, yo como otros años ya me he pasado hoy a """"reservar"""" lo que me interesa, espero que mañana siga mi """"reserva"""" ahi
thafestco escribió:MM empiezan mañana, yo como otros años ya me he pasado hoy a """"reservar"""" lo que me interesa, espero que mañana siga mi """"reserva"""" ahi
Yo otros años también he ''reservado'', y a veces ha estado y otras no. En Game también hay 2x1 en todas las pelis.
Mi última adquisición King Kong Ultimate edition. La compré muy bien de precio fuera de lo que piden en varios sitios y sin ser 4k merece mucho la pena. Lleva dos discos, uno una edición estándar muy aprovechable con lo mismo que la edición española (dos versiones de la misma con comentarios en castellano del director y mini documentales emergentes) y otro con un montón de documentales pero totalmente en inglés aunque al menos subtitulados.
Alguien podría preguntar porque tengo la 4k, sencillamente la encontré primero y la otra andaba por ahí bastante más cara aunque de vez en cuando salen ediciones francesas e italianas más asequibles. Creo yo que cualquier edición europea debe ser igual porque mi edición inglesa trae todos los idiomas en su disco 1 y en el disco 2 los idiomas de subtítulos de comentarios sin inglés francés y alemán.
Para los que no tengan ni papa de inglés no entenderán nada del disco 2 aunque podrán admirar los making off de los efectos especiales, concep arts de las escenas etc.
Star Wars VIII ya tenía el Blu-ray normal, pero estaba buscando la edición steelbook para tener la trilogia nueva completa en éste formato, ya que tengo el episodio VII así y la reserva del episodio IX.
Vengadores Endgame y Spider-man LDC tambíen en Steelbook. Algún día me gustaría tener las 23 pelis del UCM en edición steelbook, pero va a ser difícil y caro...
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.233 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Lo curioso es, que esa colección de pelis de Superdetective en Hollywood, llevaba ya la tira de años a la venta en Italia. Yo me la pillé así, por 7 euros.
Aquí no debe llevar mucho tiempo y donde la he visto suele rondar los 20€, aunque en este caso la pillé en Amazon a 15€ y con un 3x2 añadiendo otro par de pelis de 15€ cada una, lo cual se quedó en 30€ las 3.
Lloyd_Banks
MegaAdicto!!!
17.725 mensajes desde jun 2012
Editado 2 veces. Última: 29/11/2020 - 17:11:22 por Lloyd_Banks.
La colección Pierce Brosnan ya tenía la primera edición, pero el disco de GoldenEye un día decidió quedarse colgado siempre en el mismo punto, y en vez de comprarlo por separado para reemplazarlo ya que los discos son los mismos, he comprado la colección entera porque la diferencia de precio era muy poca y así empareja mejor con las otras colecciones.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.756 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
@Eddie11 esa y unas cuantas mas para completar sagas que tengo por completar.
@kechua gracias Es la colección completa (que llevo ya varios años gestando) con las ultimas cosillas añadidas que son las que pillé el pasado Black Friday.
canary8
MegaAdicto!!!
3.952 mensajes desde jul 2016
Editado 1 vez. Última: 1/03/2021 - 17:01:34 por canary8.