› Foros › Off-Topic › Series y cine
Mathias escribió:Una preguntilla, se pueden ver los Blu-ray 4K en una tele o reproductor que no sea de 4K? (Perdiendo obviamente la calidad de imagen)
TheDarknight75 escribió:Hola. La edicion Furiosa: De la saga Mad Max (Black & Chrome) - Steelbook UHD + Blu-ray
solo lleva la B/N verdad?
Serkenobi escribió:Ha llegado uno de los momentos que más anhelaba como cinéfilo y coleccionista de formato físico, un momento que estuve postergando durante mucho tiempo, hasta que pude no sólo investigar con precisión e informarme adecuadamente de cuál era la opción idónea en base a mis gustos y preferencias personales, además de ponerme antes al día adquiriendo películas más prioritarias (ya fuera porque estuvieran en stock o próximas a agotarse, pudiendo aprovechar todavía ciertas promociones, ofertas o descuentos), sino también hallar esta edición a un precio razonable. Y la espera, paciencia y perseverancia han merecido la pena, porque al fin, tengo en mi poder, nada más, ni nada menos... Que la edición en Blu-ray de Star Wars La Saga Completa:
En esta ocasión he optado por presentar y compartir mi compra a través de un medio distinto, diferente, concretamente en formato vídeo, ya que considero que una edición coleccionista de este calibre merece un unboxing minucioso y detallado. No todos los días se puede acceder y estrenar una edición de esta magnitud :agradable
Los que quieran ahorrarse la explicación que aporto al comienzo del metraje de porqué preferí la edición de Fox de 2011 frente a la de Disney de 2020, les señalo e indico que a partir del minuto 17:38 es cuando procedo a desprecintar la misma y a partir del minuto 18:36, es cuando da comienzo el unboxing propiamente dicho, pudiendo avanzar directamente hasta ese instante si lo prefieren.
¡Saludos!
7-Clock escribió:@Serkenobi
buena caza as tenido . yo en su dia tambien la hubiera querido tener pero a cambio carrefour en sus ultimos coletazos que tuvo desaciendose de los blurays en tiendas y vendiendolas en 2.019 a precio de risa me pude hacer con esta edicion de las 6 primeras peliculas por 20€ y aproveche. en concreto es esta, lo pongo en spoiler:
y si, esta todavia precintada.
friskes escribió:Enhorabuena, me parece una compra excelente. Te puedo preguntar donde la has comprado? Porque si hay más me pillo otra. Me alegro por ti, a disfrutarla.
7-Clock escribió:echando un vistazo por la web del Cex en la sucursal que tienen en mi ciudad he visto que estaban las 5 primeras peliculas de resident evil protagonizadas por Milla jovovich y como no las tenia y siempre me an gustado he dicidido pasarme a verlas en persona a ver en que condiciones estaban y me las he llevado las 5 por 21€. total llevaba para intercambiar unas pelis de animacion que ya no queria y me a salido todo a pagar 10 centimos
solo me faltaria la ultima que se llama "capitulo final" pero he visto que la tiene amazon de oferta por 10 € asi que la pillare por ahi. por cierto las peliculas vienen en perfectas condiciones cajas y discos, suelo comprar bastante alli ya que lo venden todo muy bien y nunca he tenido problemas con esta tienda: