[HILO OFICIAL] COLECCIONES DE PELICULAS EN BLU RAY

tuviello escribió:Pero en todos los BR?¿ Hay alguna limitación?

Creo que esta vez ninguna
tuviello escribió:Pero en todos los BR?¿ Hay alguna limitación?

He puesto las tres de El señor de los anillos+Ratatouille y me ha calculado la promoción, así que parece que no hay limitación.

Imagen
Yo vengo del Media Markt y entran todas las películas en BluRay. Lo chungo de estos casos para comprar packs es combinar precios para que cuadren xD.

Bueno, en mi caso he comprado estas cosas:

Imagen

Imagen

Imagen
Pillo sitio por aqui, que no conocia el hilo [ayay]

Gracias @thafestco por avisar [oki]
Ahora te toca poner foto de tu colección xD
Es pequeñita, pero como siempre dicen..."el tamaño no importa" XD

A ver si saco una fotito cuando este en casa y la pongo [oki]
Bueno, aquí mi picoteo en MM:

Imagen
Aqui mis niñas....
Imagen

Y estas las que he podido adquirir en MM
Imagen

La verdad es que no he visto mucha cosa en comparacion con un dia normal o incluso el pasado black friday, pero bueno, por 5 euritos que me han salido no esta mal [360º]

[beer]
Para los interesados en el digibook de Interstellar, en el MM de Barnasud yo me llevé el último que había expuesto, en el MM de Splau a las 18:30 aún quedaban cuatro o cinco.
Mathias escribió:
figmare escribió:-Masterpiece collection de Alfred Hitchcock:

Imagen


Qué chulo, dónde lo has pillado? está en castellano?

No tengo gran cosa por problemas de espacio, pero algún día me gustaría que fuese más numerosa.
Imagen
Como friki del cine de terror clásico :Ð
Imagen


Me gusta tu colección, salvo la de Troya.
fluzo escribió:Aqui mis niñas....
Imagen

Y estas las que he podido adquirir en MM
Imagen

La verdad es que no he visto mucha cosa en comparacion con un dia normal o incluso el pasado black friday, pero bueno, por 5 euritos que me han salido no esta mal [360º]

[beer]


Al menos a mi, no se me ven ninguna de las dos imágenes. :(
No eres el único, no se ven.
@renuente no te gusta Troya? por qué? a mí es de las pocas películas actuales que me gusta ver una y otra vez.
Gracias por ponerlo!

A ver si me puedo pasar por el MM :p
Mis 2x1 del MM, le dije a un colega que me pillase eso por mi, que si llego a ir yo me vengo más arriba que los de aquarius

Imagen

si, la foto se ve como el ojete pero paso de sacar otra que ya estan todas las pelis en su sitio
Hasta cuándo es el 2x1?
Los Goonies [amor] La tengo en vhs, necesito ese BR [babas]
meh, en el mediamarkt de aqui no hacen 2x1 ni aunque los maten.
A ver ahora...

Imagen

Y las de MM...

Imagen


Perdonad la calidad...estan hechas con la calculadora [carcajad]
sabeis si está el 2 x1 en el MM de malaga?O sino algun sitio donde poder mirarlo.Gracias de antemano
Supuestamente es a nivel nacional
Alguien en valencia le interesa una copia del señor de los anillos dn blu-ray versión extendida a 30 euros??? Es que voy a comprar otra serie y es el mismo precio.
Qué bien me viene este hilo para encontrar ofertas, pues nada, después de pasarme por el MM

Imagen

Había un pack más feo y más caro de la trilogía de Batman, no lo entiendo, me quedado un poco Imagen
No he visto toda la saga Alien, algún experto que me aconseje por qué peli empezar? Alien 1 o Prometheus?
Empieza por Alíen el octavo pasajero , luego Aliens , si tienes ganas y no tienes sueño no es hora de la siesta mírate el director's cut de Alien 3 , Resurrection ........esto .....solo si tienes mucho tiempo libre , si ya has limpiado la casa , internet se ha cortado y cosas por el estilo ...peli mala a rabiar .

Prometheus , en contra de la mayoría , a mi me gusto , pero no es necesario verla antes que Alien , yo la miraría mas como un complemento a Alien , no como una precuela .

Me olvidaba , mírate antes que Alien Resurrection , Alien VS Predator , con decirte que tiene (para mi ) más miga que Alien 4 ...

De Batman compráramos en un día de 2x1 la trilogía en versión guay por ese mismo precio , con la caja negra y las postales , además de las copias digitales ....que ahí están todas las de las pelis que me las incluían sin canjear.

Nuestras últimas adquisiciones han sido las primeras de Thor y Capitán América , Iron Man 2 y el pack de goshtbusters (1 y 2 ) pilladas en la web del Corte por un detalle , mi mujer tiene el 15% por ser trabajadora , además al vivir en Canarias al precio de la web le hacen un 14% para descontar la parte del IVA y dejarlo con IGic , contratamos una tarifa plana de envíos por un año por unos 15 euros y todo lo que pedimos nos llega con un 29% de descuento . Vale mucho la pena ya que en tienda física el precio es el mismo que el la web con IVA , en Canarias le suben el precio para equipararlo en península y de esta forma te ahorras unas pelillas , eso si , tardan una eternidad con los envíos .
Pues yo prefiero mucho antes "Resurrection" que "Prometheus", está claro q es cuestión de gustos...

Por mi parte esta tarde cayeron unas cuantas, en breve pondé fotis... Este 2x1 inesperado me ha venido bien para ponerme al día con los Films de MARVEL [rtfm]
Hoy he pillado estas en MM:

Imagen
Imagen

:D
yo me apunto tambien a este hilo que lo acabo de descubir por casualidad echando un vistazo por la web y asi de paso cojo ideas de las pedazo de colecciones vuestras que estoy viendo por aqui. desde siempre me a gustado el tema del cine/series de television y habia tirado hasta hoy con 2 aparatos de dvd pero despues de estar bastante tiempo dandole vueltas ayer compramos para casa un aparato blu ray para asi poder aprovecharlo del todo bien con un televisor de led sony que compramos este invierno y que estoy seguro que en conjunto se tiene que ver genial.

de momento solo lo e podido probar con 2 pelis en dvd y si que le e notado mejoria a como las veia asi que para empezar la nueva coleccion esta tarde me e ido de compras y aprovechando unas ofertas que e visto en el corte ingles me e traido la de Guardianes de la galaxia que me habia encabezonado en estrenarlo con esta peli que me encanto y tambien me e traido Pacific rim. me an salido por 12 y 9€ respectivamente cada pelicula y a ver si este finde puedo verlas [carcajad]

despues de echaros el tocho me gustaria contribuir en el hilo con las ofertas que e visto en el corte ingles que aunque no sean tan buenas como las del 2x1 si que os pueden hacer un apaño como en mi caso y son validas hasta el 31 de mayo todas:

- 30% de descuento en cine de accion y aventuras: http://www.elcorteingles.es/cine/oferta-aventuras

- 30% de descuento en cine fantastico y de ciencia ficcion: http://www.elcorteingles.es/cine/oferta ... 93&filters[format_group][]=blu-ray&sort=merchandizer

- peliculas de Fox a 8,95€ : http://www.elcorteingles.es/cine/promocion-blu-ray

- peliculas de marvel 11,95€ : http://www.elcorteingles.es/cine/ofertas-cine-marvel

las ofertas de marvel tambien las vi ayer en carrefour y en Game, estos ultimos las tienen incluso 10€.
Imagen

2x1 del MM, a 6 € c/u :)



7-Clock escribió:yo me apunto tambien a este hilo que lo acabo de descubir por casualidad echando un vistazo por la web y asi de paso cojo ideas de las pedazo de colecciones vuestras que estoy viendo por aqui. desde siempre me a gustado el tema del cine/series de television y habia tirado hasta hoy con 2 aparatos de dvd pero despues de estar bastante tiempo dandole vueltas ayer compramos para casa un aparato blu ray para asi poder aprovecharlo del todo bien con un televisor de led sony que compramos este invierno y que estoy seguro que en conjunto se tiene que ver genial.

de momento solo lo e podido probar con 2 pelis en dvd y si que le e notado mejoria a como las veia asi que para empezar la nueva coleccion esta tarde me e ido de compras y aprovechando unas ofertas que e visto en el corte ingles me e traido la de Guardianes de la galaxia que me habia encabezonado en estrenarlo con esta peli que me encanto y tambien me e traido Pacific rim. me an salido por 12 y 9€ respectivamente cada pelicula y a ver si este finde puedo verlas [carcajad]

despues de echaros el tocho me gustaria contribuir en el hilo con las ofertas que e visto en el corte ingles que aunque no sean tan buenas como las del 2x1 si que os pueden hacer un apaño como en mi caso y son validas hasta el 31 de mayo todas:

- 30% de descuento en cine de accion y aventuras: http://www.elcorteingles.es/cine/oferta-aventuras

- 30% de descuento en cine fantastico y de ciencia ficcion: http://www.elcorteingles.es/cine/oferta ... 93&filters[format_group][]=blu-ray&sort=merchandizer

- peliculas de Fox a 8,95€ : http://www.elcorteingles.es/cine/promocion-blu-ray

- peliculas de marvel 11,95€ : http://www.elcorteingles.es/cine/ofertas-cine-marvel

las ofertas de marvel tambien las vi ayer en carrefour y en Game, estos ultimos las tienen incluso 10€.


Aprovecha el 2x1 del MM (acaba mañana) que normalmente tienen bastantes pelis a 10 pavos y te pueden salir varias a 5 € . Ya ves yo, he aprovechado y me he pillado unas cuantas de Marvel que me faltaban XD ;)
@Snake_Eyes ¿A qué precio Guardianes y Capitán America 2? ¿En que MM?
Migadeth escribió:@Snake_Eyes ¿A qué precio Guardianes y Capitán America 2? ¿En que MM?


Lo dice en el propio mensaje xD. 6€ cada una. Costarán 12 euros cada una y con el 2x1 pues se le queda en eso. El Jueves pasado fui y recuerdo que Guardianes estaba a 11'95 o algo así. La oferta del 2x1 es a nivel nacional y mañana es el último día que está.
Snake_Eyes escribió:Imagen

2x1 del MM, a 6 € c/u :)

Y yo que buscaba Guardianes y ni rastro. Ni siquiera sale en la web...
figmare escribió:
Migadeth escribió:@Snake_Eyes ¿A qué precio Guardianes y Capitán America 2? ¿En que MM?


Lo dice en el propio mensaje xD. 6€ cada una. Costarán 12 euros cada una y con el 2x1 pues se le queda en eso. El Jueves pasado fui y recuerdo que Guardianes estaba a 11'95 o algo así. La oferta del 2x1 es a nivel nacional y mañana es el último día que está.

Ya lo se, parece que sí xD, pero es por asegurar, a 6€ cada una puede ser diviendo el total, si yo compro una de 20€ y otra de 10€ con el 2x1 digo que a 10€ cada una, pero no valen las 2 peliculas 20€.
Migadeth escribió:
figmare escribió:
Migadeth escribió:@Snake_Eyes ¿A qué precio Guardianes y Capitán America 2? ¿En que MM?


Lo dice en el propio mensaje xD. 6€ cada una. Costarán 12 euros cada una y con el 2x1 pues se le queda en eso. El Jueves pasado fui y recuerdo que Guardianes estaba a 11'95 o algo así. La oferta del 2x1 es a nivel nacional y mañana es el último día que está.

Ya lo se, parece que sí xD, pero es por asegurar, a 6€ cada una puede ser diviendo el total, si yo compro una de 20€ y otra de 10€ con el 2x1 digo que a 10€ cada una, pero no valen las 2 peliculas 20€.


This a lo que ha dicho @figmare ;) Salen a 5,995 para ser más exactos XD :p
¿Pero en que MM @Snake_Eyes ? Lo más importante no me lo dices. [buuuaaaa] [qmparto]
Migadeth escribió:¿Pero en que MM @Snake_Eyes ? Lo más importante no me lo dices. [buuuaaaa] [qmparto]


Coñe me olvidé [tomaaa] En Valencia (Colón) [oki]
Snake_Eyes escribió:
Migadeth escribió:¿Pero en que MM @Snake_Eyes ? Lo más importante no me lo dices. [buuuaaaa] [qmparto]


Coñe me olvidé [tomaaa] En Valencia (Colón) [oki]

Perfecto, pues a ver si me paso hoy. Muchas gracias.
Yo con los cupones de Fnac que vienen en los 20 minutos estos dias me estoy pillando algunas esros dias (La ultima por ejemplo Pacific Rim que me quedo por menos de 7€, aunque en la web ya les aplican el dsscuento directamente)

salu2
Migadeth escribió:
Snake_Eyes escribió:
Migadeth escribió:¿Pero en que MM @Snake_Eyes ? Lo más importante no me lo dices. [buuuaaaa] [qmparto]


Coñe me olvidé [tomaaa] En Valencia (Colón) [oki]

Perfecto, pues a ver si me paso hoy. Muchas gracias.


Espero que tengas suerte, ayer tarde fui a por alguna más y quedaban pocas unidades...
A mi me han jodido iba a por las dos del capi Guardianes y una mas la que fuera y resulta que la de Guardianes aquí en Huelva la tienen a 24 euros cuando hasta la versión 3D es mas barata. Le pregunto y me dice pues no se porque pero sigue a ese precio. Aquí siempre igual encima iba a por el KH de 3DS que costaba 24 y me han querido clavar 30. :-|
Snake_Eyes escribió:
Migadeth escribió:
Snake_Eyes escribió:Coñe me olvidé [tomaaa] En Valencia (Colón) [oki]

Perfecto, pues a ver si me paso hoy. Muchas gracias.


Espero que tengas suerte, ayer tarde fui a por alguna más y quedaban pocas unidades...

Nada, han arrasado con todo. [carcajad]

Quería llevarme la trilogía del Hobbit pero entre que no son las extendidas y que tampoco había nada interesante para combinar..., otra vez será.
Imagen

Menos de 18 euros en total
bueno yo e echo 2 compras mas en Bluray para aumentar la coleccion y poder disfrutar de la reciente adquisicion del reproductor, ya anoche me vi la de Pacific rim y flipe de lo bien que se ve. hay que tener en cuenta que cuando la vi fue en Hdrip y ni punto de comparacion, en bluray se aprecia absolutamente todo, total nitidez, los efectos especiales, etc.. muy contento con la compra la verdad y lo que me queda por disfrutar con mas pelis jejej

ayer me pille aprovechando las rebajas en peliculas en el corte ingles la edicion coleccionista de 3 Bluray de Avatar que se me quedo en 15,74 y en game la de Los Vengadores por 10€.

quiero aprovechar para haceros una pregunta a quien tenga esta version de Avatar, en la caja pone que en el bluray 1 trae las 3 versiones de la pelicula: Original de cine / El reestreno en cine del pasado 24 de Septiembre y Edición extendida para coleccionistas con 16 minutos adicionales y comienzo alternativo.

la peli la e comprado por mis padres que la quieren ver y querria saber cual es la version mas completa de la pelicula para verla con ellos ya que yo cuando la vi fue en dvd y seria la 1ª edicion de todas y me imagino que habran cambiado aunque sea 4 cosas pero lo suyo es ver las mas completa jejej. gracias de antemano por vuestra ayuda compañeros, saludos!!!
Última compra, exclusiva de MM:
Imagen


Imagen
Mi colección a día de hoy:
Imagen
Cuándo es el próximo black friday o algo por el estilo?
Yo espero un 50% de MM que siempre cunde mas que un 2x1
fshtravis escribió:Cuándo es el próximo black friday o algo por el estilo?


Pues en verano poco, las ofertas de verano son el 3x2 de FNAC, el 35% de descuento en 3 o más pelis de ECI, y puede que a finales de este mes o así haya también un 3x2 en Carrefour. No son gran cosa.

Luego, a finales de Septiembre se puede esperar un 2x1 del Carrefour y el 26 o 27 de Noviembre el 50% del MM.

Yo tengo echado el ojo para las próximas ofertas al pack de Amenabar o a películas como Whiplash o Mommy que recién sale ahora.
Imagen

Todas a 5 € c/u en el último "2x1" q hubo en el MM (falta en la foto una Edición C.Metálica de la Trilogia del "Hobbit", una for me y otra de un amigo)


Imagen
Imagen

Y estas a unos 4,43 € c/u aprox. entre dos vales de 6 € (3+3) y este día pasado:


Imagen
figmare escribió:
fshtravis escribió:Cuándo es el próximo black friday o algo por el estilo?


Pues en verano poco, las ofertas de verano son el 3x2 de FNAC, el 35% de descuento en 3 o más pelis de ECI, y puede que a finales de este mes o así haya también un 3x2 en Carrefour. No son gran cosa.

Luego, a finales de Septiembre se puede esperar un 2x1 del Carrefour y el 26 o 27 de Noviembre el 50% del MM.

Yo tengo echado el ojo para las próximas ofertas al pack de Amenabar o a películas como Whiplash o Mommy que recién sale ahora.


Estos días por Amazon había un 3X2 y un 3X30 euros, que no está mal.
1414 respuestas