Pues abro este hilo, para preguntar a los presentes si tienen algún video de su colección y lo tienen subido a YouTube, asi podremos ver todo el material "en vivo y en directo". Que os parece la idea?
A mi...prefiero que la coleccion la vea alguien que se interese por el tema y se pase por aqui, youtube es tan "abierto" al mundo y general que no me termina de molar la idea...igual es un pensamiento tope paranoconspiratorio pero...es lo que hay
KFR escribió:A mi...prefiero que la coleccion la vea alguien que se interese por el tema y se pase por aqui, youtube es tan "abierto" al mundo y general que no me termina de molar la idea...igual es un pensamiento tope paranoconspiratorio pero...es lo que hay
Por eso borré el vídeo. Pero con la nueva opción de vídeo "no clasificado" sólo pueden verlos los que conozcan el enlace.
Está bien, pedazo de colecciones de PSX y PS2 especialmente.
Gracias, y gracias tambien a los que han comentado en el video. Mi intencion es llegar a unos 500 de PSX. y unos 1.000 o 2.000 de ps2. Suena un poco disparatado pero son mis consolas preferidas y creo que en unos años lo conseguiré, por ahora tengo unos 130 de psx y solo llevo desde junio. Jejeje Si os fijais tengo tambien de megadrive, master etc pero solo buscos los juegos que a mi gusto me gusten mas o que yo jugara de pequeño. Por eso sera muy raro ver que alguna coleccion mia que no sea de psx o ps2 supere los 30 juegos.
KFR escribió:A mi...prefiero que la coleccion la vea alguien que se interese por el tema y se pase por aqui, youtube es tan "abierto" al mundo y general que no me termina de molar la idea...igual es un pensamiento tope paranoconspiratorio pero...es lo que hay
Por eso borré el vídeo. Pero con la nueva opción de vídeo "no clasificado" sólo pueden verlos los que conozcan el enlace.
Ammmm vale, eso no lo conocia, ya igual no suena tan mal