HILO OFICIAL: Colecciones XBOX 360, enseña la tuya!(56KB DANGER)

Bueno este post va destinado a que la gente enseñe su coleccion de 360 y los demas nos muramos de envidia.

Yo creo que es mejor tenerlo aqui en el foro de 360 que en eolcolecciones ya que si kieres verlo tienes k mirar uno a uno foto a foto ir buscando y es mejor tenerlo todos juntos.

Animaos y a poner vuestras fotos
Pues empiezo yo, pongo la foto que saque para el otro POST, intentaré sacar mas fotos del faceplate y demas.

Imagen
(Click para ampliar)

Saludos!
Aqui van dos mias , el ultimo juego es el Kameo [tomaaa] , lo que pasa esque tiene esa carcasa [ginyo]

Imagen

Imagen
Ale, aquí mi blanquita, mi tele y mi colección... espero que siga aumentando :D

Imagen

Imagen
Enga, otro q se une..

Imagen

La cutrefoto es del movil...

Salu2
CHAVO
Pongo tambien lo mio.

Imagen

Saludos
Otra colección por aquí :)

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!
asi me gusta k esto vaya tomando forma y gente de la talla de Mr Siir posteando molaaaaaa.

Bueno pos a seguir adelante con este post y a final de semana pondre mi coleccion pk toy de mudanzas
He editado para poner la mochila, y de paso lo upeo :P.

Salu2!
samerman que mochila es esa?
Yhiru escribió:samerman que mochila es esa?

Me la regalaron en El Corte Inglés al reservar la consola.

Salu2!
Eiii

Pero si ya hay un hilo de Musice donde se ponen las colecciones.
las coleciones no los chiringos si
Y no viene a ser lo mismo?

Bueno da = .

Allí también pueden poner sus juegos, no solo su tv con la consola.
Preguntas chorras:

¿Que es esa caja, que lleva la foto de la consola? Que contiene el disco si es que contiene algo la caja?, y en que versiones de la consola ha salido?
Gnoma escribió:Preguntas chorras:

¿Que es esa caja, que lleva la foto de la consola? Que contiene el disco si es que contiene algo la caja?, y en que versiones de la consola ha salido?

Es el DVD que te daban cuando reservabas la consola, vienen videos de los juegos y cosas asi.
Aqui teneis la mia , estoy a la espera de poder pedir el Hitman y otro mas en play asia cuando tengan stock y asi aprovechar un cuponcillo que tengo :)

Imagen
Bueno me voy a animar por segunda vez a poner mi coleccion (en un post en la seccion de juegos la acabo de poner) y eso, no es mucho pero weno, por algo se empieza
Lo primero las peazo maquinas que tengo mens la cube que la tiene un colega xa matar el mono hasta que se pille la 360 y la Ps2 que la tengo en el pueblo, por eso no pue poner nada

Imagen

Ahora la coleccion de juegos que tengo para la cube:

Imagen

Seguimos con la coleccion de juegos para las portatiles.... PSP es 2.7 (la voy actualizando), NDS comprada hace poco de 2º mano y un M3 y el tony de la N-Gage los demas tiro de symbian...

Imagen

Y para terminar la coleccion de la 360 y algo de la de PC, el Halo 2 no pude resistirme no lo jugue en Xbox y lo vi de 2º mano...

Imagen

y weno aqui es todo lo que puedo poner... XD
Accesorios XBox 360
Imagen

Juegos XBox 360
Imagen

Accesorios XBox
Imagen

Juegos XBox
Imagen

Producto Friki
Imagen

Juegos XBox 360 y XBox con sus funditas
Imagen
Tonky tu novia tiene q estar contentisima (si es que la tienes) con tanto juego xD
Joder, enorabuena por las colecciones, sana envidia [bye]
pero una cosa.......vosotros jugais a los juegos ahsta terminarlos u os limitais a ver las fotos del menu?
[poraki] joder, esque si yo soy vosotros no me da tiempo a jugar tanto juego..... :P
Luego pondre yo una fotillo de mi colección que seguroq ue no tiene nadie XD

bueno nadie en España quiero decir XD
TaLaiS escribió:Imagen

mi colección

buenisima coleccion [oki]
madre mia que colecciones, si es que teneis más juegos que los que se ven en los stands de las tiendas :O :O
Pues por el momento esto es lo que hay !

Imagen

Salu2 !!!
Puesto que veo que practicamente todos no sólo ponéis lo que tenéis de 360, sino tambien además de otras consolas, pongo lo mío.
Aviso de que falta todo lo retro.
A ver si me animo y hago fotos a toda mi colección.
Os dejo con lo que tengo afuera ahora mismo, lo demás lo tengo guardadito.
Imagen
29 respuestas