Pues esta es mi colecciòn , anteriormente en esta web , (hace unos 8 meses) publiquè una mas limitada, estos meses he comprado varias joyas que veis y tanbien me he entretenido :
encantado, soy de barcelona y en la siguiente foto(en realidad son 2 partes ) ``editada con el paint´´ poque la càmara todo junto me daba algo de luz,
Aqui os dejo en general lo que seria completa y abajo en las otras fotos , las fotos en dos partes Las FOTOS DE ABAJO, SON MADEFAN Y UN JUEGO HD DE Zone of enders
FAN MADE Y no sesi podeis ver la carta de snake , bien pues esta que veis es un rèplica exacta de las que valen 20 dòlares por ebay, asi que yo simplemente (de momento)por tener algo asi me la hice yo mismo, cuando me compre la original esta la tiro , ya se que ustedes pensaràn... pero si no es original... pero me hacia ilusion tener una falsa en mi manos ESTA CARTA SOLO ES UN CHISTE como twins snakes
AUTÒGRAFOS EL METAL GEAR SOLID 1 Y EL PEACE WALKER FIRMADOS POR HIDEO KOJIMA EN PERSONA
Y por lo mismo yo mismo me he hecho algunas cartitas, solo por hacer algo de MADEFAN
A VER SI ME ANIMO Y HAGO UN REX como mucha gente
[b]EL METAL GEAR SOLID 1 Y EL PEACE WALKER FIRMADOS POR HIDEO KOJIMA EN PERSONA Pues eso es todo, dentro de unos meses viene GZ (el 18 de marzo de 2014) yo voy a seguir comprado cosas de metal gear , harè un video ademas de esta gran saga de mi colecciòn
Un saludo a toda la gente de la web , espero mucha suerte a todos a conseguir lo que podais (¨como yo) y como en la caniò del incio del gamelab 2011 (en barcelona que vino hideo kojima a los premios)
CANTAR COMO HIZO JOSÈ CORBACHO
SOY MINERO PD:Me he abierto un blog de metal gear estais invitados
http://todometalgear.blogspot.com.es/