La verdad que justo antes de final estás pensado "pero que es esta mierda repetitiva??" Y haces la misión 43 y dices "Kojima puto Genio!!!" Y ya Man who sold the world buaaaa tire el mando al suelo para aplaudir
Muy buena colección @sedgraven2 . ¿Tienes 3 MGS y precintados?
Dejo la mia:
Compesta por:
Consola Ps4 Edición Limitada Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Juegos: Metal Gear Solid (Psx) Metal Gear Solid (Psx - Digital Ps3) Metal Gear Solid: Special Missions (Psx) Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (Ps2) Metal Gear Solid 2: Substance (Ps2) Metal Gear Solid 3: Snake Eater (Ps2) Metal Gear Solid 3: Snake Eater - Steelbook (Ps2) Metal Gear Solid 3: Subsistence (Ps2) Metal Gear Acid (PsP) Metal Gear Solid: Portable Ops (PsP) Metal Gear Solid: Portable Ops Plus (PsP) Metal Gear Solid: HD Collection (Ps3) Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ps3) (Edición Coleccionista) Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Ps4) Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Ps4) (Edición Coleccionista)
BSO: Metal Gear Solid: Original Soundtrack Metal Gear Solid 2: Original Soundtrack Metal Gear Solid 3: Original Soundtrack Metal Gear Solid 4 (Incluida en la E.C.) Metel Gear Solid V: Original Soundtrack Metel Gear Solid V: Vocal Tracks
Guias y libros: Guia Metal Gear Solid 2 Guia Metal Gear Solid 3 Guia Metal Gear Solid 4 Guia Metal Gear Solid V + Litografía Guia Metal Gear Solid V Edición Coleccionista (UK) Libro MGS El Legado de Big Boss por Nacho Requena Molina Novela Metal Gear Solid por Raymond Benson
Figuras: Metal Gear Solid V The Phantom Pain Play Arts Kai: Quiet Metal Gear Solid V The Phantom Pain Play Arts Kai: Sneaking Suit Snake
sedgraven2
Zen edition
5.540 mensajes desde feb 2008 en Malaga
Editado 1 vez. Última: 7/12/2016 - 09:39:58 por sedgraven2.
sedgraven2 escribió:Si, uno del premium pack otro suelto y uno del pack missions sin el logo PEGI, salieron dos versiones del Solid uno con logo y otro sin
Yo ahora mismo no sé ni que tengo está tan desordenado jaja
Nunca he podido hacer yo una foto de toda la colección... aunque siempre envidiaré tu Metal Gear Solid Shareholders Premium Package... Aunque algún día me haré con uno, eso lo sé.
Jajaja es cualquier cosa menos un MG con el Rising ya se lucieron pero este..... le ponen MG a ver si vende, vamos el mismo Tirón que mg online no va a tener y eso es lo que quiere konami, masacrar a dlcs
Muy buenas colecciones, da gusto ver colecciones así, que han supuesto tan duro trabajo, algún dia estaré a vuestra altura, yo de momento voy buscando mis chollos, un saludo