[Hilo oficial] Coleccionistas de sellos de eol

Buenas noches!!
Me gustaria abrir un hilo donde los coleccionistas de sellos tengamos para intercambiar ideas opiniones........
No se si existe algun forero que coleccione o si esto no se puede abrir o no se ......

Un saludo
Se puede abrir, pero los títulos en mayúsculas no. Edita el título y ponlo en minúsculas (excepto la primera letra claro). Si quieres ser el hilo oficial hazlo en plan [Hilo Oficial]Coleccionistas de sellos de EOL o por el estilo.

Salu2!
Ok! Ya esta modificado y a ver si se va animando la gente poniendo fotos de sus colecciones o contando sus ideas ......

Un saludo
Mi padre era un gran coleccionista de sellos, hasta que le robaron una buena parte de su colección.

¿A que si os dijeran que a un bloque de edificios le pongan a todos los trasteros la misma cerradura diríais que es imposible?
Pues sí, nos mudamos y con una llave se abrían todas los trasteros. Desgraciadamente, algún otro vecino se dió cuenta antes que nosotros.
No me lo puedo creer......
Eso seria denunciable no?
Bueno solo espero que eso no le quitara las ganas de seguir con su coleccion.
Mi abuela me dio una buena coleccion, tiene de todo, muchos paises, autenticos y falsetes... A ver si saco fotos
VASKO10 escribió:No me lo puedo creer......
Eso seria denunciable no?
Bueno solo espero que eso no le quitara las ganas de seguir con su coleccion.

Al menos siguió coleccionando puros XD

Pues nos enteramos porque apareció un día una jaula para pájaros en medio del trastero, y discutiamos porque no la habiamos metido ninguno, oviamente. Se le encendió a mi hermana la bombilla de probar en otra puerta y "voila!", misterio resuelto.
noentiendero escribió:Mi abuela me dio una buena coleccion, tiene de todo, muchos paises, autenticos y falsetes... A ver si saco fotos

Las colecciones heredadas son las mejores, aqui esperamos esas fotos.
Y yo tambien voy a ir poniendo poco a poco partes de mi coleccion
Yo busco algun tasador,pero con el rollo a que nos timen no lo llevamos a ningun sitio xD,a ver si un dia saco fotos que podeis flipar xDDD
Lo de las tasaciones es importante, yo no conozco el mundo de los sellos, pero colecciono fósiles y el problema de los fósiles falsos, mal datados o clasificados está siempre ahí y es imprescindible contar con gente que sepa y con mucha literatura xD

Yo mismo tuve una bronca con un vendedor de fósiles al que le dije que 3 de sus piezas eran falsas y que otra que decía que era de sudamérica realmente era de África porque había visto muchas similares, no veas el tío, echando espuma por la boca.

Salu2
zhitkov escribió:Yo busco algun tasador,pero con el rollo a que nos timen no lo llevamos a ningun sitio xD,a ver si un dia saco fotos que podeis flipar xDDD

Buenas!!!!
El tema de las tasaciones es muy complicado y el tema es que sino tienes alguna coleccion de valor muy alto o series completas los profesionales del tema ni se preocupan de tu colección.
Venga animaros a colgar fotos de vuestras colecciones o de vuestras ideas para guardar los sellos.
Yo por ni parte me estoy haciendo mis propias hojas de album para guardar mis colecciones.
Si me da tiempo hoy cuelgo algunas fotos.
Colecciones enteras tengo muchas xDD,es mas muchas las tengo repetidas hasta 10 veces,si digo que tenemos mas de 10.000 sellos me quedo corto,no se cuantos puede haber.A ver si voy a la parcela y hago unas fotos.Eran de la abuela de mi contraria,se dedicaba a la compraventa y cuando murio imaginaros lo que tenia.
Lo dicho,a ver si puedo hacer las fotos pronto.
Bueno pues seran bien recibidas las fotos de esa megacoleccion.
Yo ak final no encontre el cable del movil para poder enseñaros algunos sellos de mi coleccion.
Ahora me estoy centrando en Peru Australia en paises.
Y en tematicos Disney (que los voy completando poco a poco para cuando mi niña tenga la edad de engancharse a esta aficion) y tematica de gatos.
Estoy preparando varias hojas de tematica de cerveza pero la verdad que no encuentro mucho material, si alguno tiene conocimiento de algun sello donde aparezca algo referido a la cerveza espero su aportacion.
Un saludo
yo puedo aportar, que tengo unos sellos que guardo de una herencia, y que al no saber nada de ellos, los lleve a un tio en Almería capital, me los tasó, y me cobro 20 napos por hacerlo.

y pienso, que menos mal que los sellos valen algo, por que, y si valieran menos de esos 20 pavos?

jajajajajaja

saludos eolianos !!
13 respuestas