Allí van mis impresiones, ya que ya tengo el juego completo : ( qué son mas bien buenas )
Nada más inicar el juego te dan una Subaru Impreza del 2005, y tienes que competir en una carrera de RallyCross en Londres a 2 vueltas. Con esta 1era carrera ya el juego te atrae mogollon, ya que es la repera ver el coche pasar por el agua y lleno de barro y como se activan los Limpiaparabrisas con Sensor. El apartado gráfico es brillante, mejor que en la demo diria yo.. bastante mejor.
Voy a hablar ahora de la intelgencia artificial, que es brutal, los coches se pegan unas ostias muy wapas, y muchas veces te tocará esquivar, como ellos contigo que lo hacen genial.
La jugabilidad como sabéis es arcade, pero te engancha desde el primer momento en londres, como detalle yo cuando probe la demo no me gusto porque el coche se me iba por todos sitios, pero era en marruecos, una pista muy resbaladiza que tienes que pillarle el truco.Jugando mismaente en esta pista con un Nissan350Z, en marruecos donde se combinaba asfalto y Tierra resbadaliza, al salir de la tierra al asfalto y al tener las ruedas muy sucias, he hecho un trompo en la salida de la curva que pa qué.. super realista.
En fin.. esto es todo!, es un juegazo..
Salu2.