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killoisla escribió:....
q no pesao, q es un ARCADE y punto, llevo todo el dia aqui y no paran d decirmelo q es A R C A D E, o es negro o es blanco pero las dos no puede ser, por lo q es ARCADE
guigocres escribió:A mi la verdad es que la demo me ha gustado bastante, pero tengo una duda ¿donde estan los tremendos efectos de agua que enseñaban hace meses en este video?
http://xbox360.ign.com/dor/objects/9497 ... 50709.html
porque en la demo ni rastro de ellos, los efectos del agua son cutres cutres...
djdavaz escribió:He probado la demo durante casi toda la noche... tengo que decir que el control del coche es exageradamente dificil, como he leido a diferentes compañeros haces un maldito trompo y te puedes despedir de la carrera. Graficos, sonido y ambientacion bien, pero su jugabilidad para mi es nula.
Un mayor control del coche nos permitiria avanzar en nuestra carrera, así te desesperas y dejas el juego por imposible.
Saludos.
dormilon ZZZZ escribió:guigocres escribió:A mi la verdad es que la demo me ha gustado bastante, pero tengo una duda ¿donde estan los tremendos efectos de agua que enseñaban hace meses en este video?
http://xbox360.ign.com/dor/objects/9497 ... 50709.html
porque en la demo ni rastro de ellos, los efectos del agua son cutres cutres...
Si tienes las dos consolas constataras grandes diferencias respecto al agua .Utiliza la vista desde el interior y veras que en la 360 el efecto agua impactando en el parabrisas es una especie de chapoteo que te permite ver la carretera sin problema y sin embargo en PS3 es un estallido de agua mezclada con barro la cual cega la vision incluso con el limpia parabrisas.
La lectura que hago de ello es que definitivamente es una demo y el efecto agua es una de esas cosas que aun no estan implementadas tal y como seran en el juego final. No hablamos de diferencias tipicas entre distintas plataformas hablamos de algo muy distinto. En Ps3 es un estallido de agua sucia y en la 360 parece que alguien del publico lanze un vaso de agua al parabrisas del coche.
Salu2
Lars_ur escribió:dormilon ZZZZ escribió:guigocres escribió:A mi la verdad es que la demo me ha gustado bastante, pero tengo una duda ¿donde estan los tremendos efectos de agua que enseñaban hace meses en este video?
http://xbox360.ign.com/dor/objects/9497 ... 50709.html
porque en la demo ni rastro de ellos, los efectos del agua son cutres cutres...
Si tienes las dos consolas constataras grandes diferencias respecto al agua .Utiliza la vista desde el interior y veras que en la 360 el efecto agua impactando en el parabrisas es una especie de chapoteo que te permite ver la carretera sin problema y sin embargo en PS3 es un estallido de agua mezclada con barro la cual cega la vision incluso con el limpia parabrisas.
La lectura que hago de ello es que definitivamente es una demo y el efecto agua es una de esas cosas que aun no estan implementadas tal y como seran en el juego final. No hablamos de diferencias tipicas entre distintas plataformas hablamos de algo muy distinto. En Ps3 es un estallido de agua sucia y en la 360 parece que alguien del publico lanze un vaso de agua al parabrisas del coche.
Salu2
Eso no es asi, supongo que dependera de la velocidad con la que entres al charco y demas, fijate en la foto que el usuario pamali subio de la version de xbox 360:
http://www.elotrolado.net/hilo_demo-del-dirt-2-ya-disponible-en-el-bazar_1280426_s60
Lars_ur escribió:dormilon ZZZZ escribió:guigocres escribió:A mi la verdad es que la demo me ha gustado bastante, pero tengo una duda ¿donde estan los tremendos efectos de agua que enseñaban hace meses en este video?
http://xbox360.ign.com/dor/objects/9497 ... 50709.html
porque en la demo ni rastro de ellos, los efectos del agua son cutres cutres...
Si tienes las dos consolas constataras grandes diferencias respecto al agua .Utiliza la vista desde el interior y veras que en la 360 el efecto agua impactando en el parabrisas es una especie de chapoteo que te permite ver la carretera sin problema y sin embargo en PS3 es un estallido de agua mezclada con barro la cual cega la vision incluso con el limpia parabrisas.
La lectura que hago de ello es que definitivamente es una demo y el efecto agua es una de esas cosas que aun no estan implementadas tal y como seran en el juego final. No hablamos de diferencias tipicas entre distintas plataformas hablamos de algo muy distinto. En Ps3 es un estallido de agua sucia y en la 360 parece que alguien del publico lanze un vaso de agua al parabrisas del coche.
Salu2
Eso no es asi, supongo que dependera de la velocidad con la que entres al charco y demas, fijate en la foto que el usuario pamali subio de la version de xbox 360:
http://www.elotrolado.net/hilo_demo-del-dirt-2-ya-disponible-en-el-bazar_1280426_s60
Gekofusion escribió:He vuelto a jugar otra vez largo y tendido con la DEMO y no hay por donde cogerla.
Los gráficos son muy buenos,sobretodo la vegetación y el reflejo del sol en el agua,etc aunque algunos detalles de los coches lucían a menor nivel.
El primer problema está en la jugabilidad (despues de tener que cambiar la configuracion para acelerar con X otra vez....)
El Buggy pesa tanto que a la mínima pegas un trompo (si te pasa,di adiós a la carrera...)
En teoría,es normal que pese tanto,pero la física del juego tampoco sé por donde cogerla.
Luego con el coche de "rally" es totalmente al revés.
Parece que estuvieses conduciendo un F1 y al mínimo toque del stick o la cruzeta,sales volando (otra vez adiós a la carrera)
Si giramos con el freno de mano para hacer un derrape (como en todo juego de "rally") aunque le des un toquecito suave o pulses ¡pum, trompo!
No sé,es uno de los controles en juegos de conducción más raros que me he encontrado.
Sigo recomendando que si alguien quiere un juego "Off-road",mire MotorStorm o Fuel.
PD:Podían hacer una versión 2.0 de la DEMO para incluir algún circuito más,porque solo incluye
2 y es muy dificil saber a ciencia cierta si la fisica de los coches es así en todos los circuitos o solo en esos.
Terency escribió:Pues para mi sinceramente, lo encuentro un juegazo! Conduzco con la cámara interior, y lo veo super real.. (para gustos colores..)
Juanish escribió:Gekofusion escribió:He vuelto a jugar otra vez largo y tendido con la DEMO y no hay por donde cogerla.
Los gráficos son muy buenos,sobretodo la vegetación y el reflejo del sol en el agua,etc aunque algunos detalles de los coches lucían a menor nivel.
El primer problema está en la jugabilidad (despues de tener que cambiar la configuracion para acelerar con X otra vez....)
El Buggy pesa tanto que a la mínima pegas un trompo (si te pasa,di adiós a la carrera...)
En teoría,es normal que pese tanto,pero la física del juego tampoco sé por donde cogerla.
Luego con el coche de "rally" es totalmente al revés.
Parece que estuvieses conduciendo un F1 y al mínimo toque del stick o la cruzeta,sales volando (otra vez adiós a la carrera)
Si giramos con el freno de mano para hacer un derrape (como en todo juego de "rally") aunque le des un toquecito suave o pulses ¡pum, trompo!
No sé,es uno de los controles en juegos de conducción más raros que me he encontrado.
Sigo recomendando que si alguien quiere un juego "Off-road",mire MotorStorm o Fuel.
PD:Podían hacer una versión 2.0 de la DEMO para incluir algún circuito más,porque solo incluye
2 y es muy dificil saber a ciencia cierta si la fisica de los coches es así en todos los circuitos o solo en esos.
De acuerdo en todo, yo preferia la filosofia de Codemaster cuando hacia Collin Mac Rae y Toca Race Driver, ahora han dado un salto hacia los arcades bastante grande, miedo me da lo que puedan hacer con el juego de Formula 1.
chals407 escribió:El modelado y acabado del interior de los vehiculos me ha parecido algo cutre.Espero que en la version final del juego la cosa mejore sustancialmente.Por lo demas , mas o menos bien aunque cierto es que el efecto del agua no es igual al mostrado en videos.Esperemos que tambien no este bien implementado por ser una demo y se dejen muchas cosas buenas y mejorables para el juego.
Por cierto, cuando sale a la venta?
Gracias.
169 escribió:Juanish escribió:Gekofusion escribió:He vuelto a jugar otra vez largo y tendido con la DEMO y no hay por donde cogerla.
Los gráficos son muy buenos,sobretodo la vegetación y el reflejo del sol en el agua,etc aunque algunos detalles de los coches lucían a menor nivel.
El primer problema está en la jugabilidad (despues de tener que cambiar la configuracion para acelerar con X otra vez....)
El Buggy pesa tanto que a la mínima pegas un trompo (si te pasa,di adiós a la carrera...)
En teoría,es normal que pese tanto,pero la física del juego tampoco sé por donde cogerla.
Luego con el coche de "rally" es totalmente al revés.
Parece que estuvieses conduciendo un F1 y al mínimo toque del stick o la cruzeta,sales volando (otra vez adiós a la carrera)
Si giramos con el freno de mano para hacer un derrape (como en todo juego de "rally") aunque le des un toquecito suave o pulses ¡pum, trompo!
No sé,es uno de los controles en juegos de conducción más raros que me he encontrado.
Sigo recomendando que si alguien quiere un juego "Off-road",mire MotorStorm o Fuel.
PD:Podían hacer una versión 2.0 de la DEMO para incluir algún circuito más,porque solo incluye
2 y es muy dificil saber a ciencia cierta si la fisica de los coches es así en todos los circuitos o solo en esos.
De acuerdo en todo, yo preferia la filosofia de Codemaster cuando hacia Collin Mac Rae y Toca Race Driver, ahora han dado un salto hacia los arcades bastante grande, miedo me da lo que puedan hacer con el juego de Formula 1.
Pienso lo mismo esperemos que por fin hagan un juego de Fórmula1 a la altura.Hecho de menos las partidas al F1 World Grand Prix N64,que gran juego.
chals407 escribió:El modelado y acabado del interior de los vehiculos me ha parecido algo cutre.Espero que en la version final del juego la cosa mejore sustancialmente.Por lo demas , mas o menos bien aunque cierto es que el efecto del agua no es igual al mostrado en videos.Esperemos que tambien no este bien implementado por ser una demo y se dejen muchas cosas buenas y mejorables para el juego.
Por cierto, cuando sale a la venta?
Gracias.
ridgeback escribió:No sé si se habrá dicho pero ¿sabéis si incluye multijugador a pantalla partida?
Juanish escribió:Yo no lloro chabalote, si el juego te gusta me parece perfecto, yo lo dejare en la estanteria.
A mi no me gustan los simuladores puros de pc, aburren, son demasiado complejos, no me voy a tirar una hora configurando un coche, aunque comprendo que tambien tienen su publico.
En consolas no hay ni un solo simulador puro, ni Forza ni Gt lo son, pero tienen un estilo de juego intermedio entre simulador y arcade que alcanza un buen equilibrio.
Luego tenemos los arcades puros, de esos si abundan, Grid y Dirt lo son, y a mi no me gusta ninguno de los 2.
Jugue mucho a Toca 2 en pc, el online era un vicio, se penalizaba a los conductores guarros e incluso se les expulsaba de la carrera, jugar online a grid es jugar al destruction derby, tambien disfrute mucho de la saga Collin.
En Toca 3 el juego se volvio un poco mas arcade, pero lo de Grid tiene pecado para los que nos gustaba codemasters y su saga Toca Race Driver, ahora apuestan por el arcade, les ira bien imagino, tendran mejores ventas cuando han optado por cambiar el estilo de juego.
Pero vamos, que los superventas siguen siendo los mismos de siempre y no son arcade , es decir, Gran Turismo y Forza.
MonkeyPS2 escribió:ridgeback escribió:No sé si se habrá dicho pero ¿sabéis si incluye multijugador a pantalla partida?
No hay juegos de coches a pantalla partida (hay 4 contados), es la nueva moda.
Juanish escribió:Jugue mucho a Toca 2 en pc, el online era un vicio, se penalizaba a los conductores guarros e incluso se les expulsaba de la carrera, jugar online a grid es jugar al destruction derby, tambien disfrute mucho de la saga Collin.
En Toca 3 el juego se volvio un poco mas arcade, pero lo de Grid tiene pecado para los que nos gustaba codemasters y su saga Toca Race Driver, ahora apuestan por el arcade, les ira bien imagino, tendran mejores ventas cuando han optado por cambiar el estilo de juego.
calita escribió:Sony se va a encargar de la distribución del juego en Europa, no será Codemasters.
guigocres escribió:calita escribió:Sony se va a encargar de la distribución del juego en Europa, no será Codemasters.
¿Y entonces quien lo distribuye en 360?
calita escribió:guigocres escribió:calita escribió:Sony se va a encargar de la distribución del juego en Europa, no será Codemasters.
¿Y entonces quien lo distribuye en 360?
Codemasters.
Sony se encarga de la versión PSP y PS3.
javibarreiro escribió:desde luego por mi parte no me venden este juego.
salu2!
calita escribió:Sony se va a encargar de la distribución del juego en Europa, no será Codemasters.
calita escribió:calita escribió:Sony se va a encargar de la distribución del juego en Europa, no será Codemasters.
Finalmente este acuerdo de distribución no afecta a España.
Y es una pena, porque parece que en los territorios PAL que distribuya Sony el juego podría ser ligeramente más barato.
nanrc20 escribió:Dirt 2 es una gran lastima, un motor grafico como el actual y una concepcion tan pobre y poco realista, donde esta el mundial? donde esta el copiloto? es demencial el camino atcade que llevan todos estos titulos, tirando por la borda grandes posibilidades de esta generacion, si la gente se sacrificara en aprender con los simuladores podrian experimentar con mucha mas intensidad lo que son las carreras y la conduccion realmente, el usuario de PC es mas maduro y exige calidad, recibiendo calidad, nosotros exigimos mierda(con perdon) y nos dan mierda.