Yo recomiendo a todos los que os gusta los juegos de velocidad que os bajeis la demo, y deis vuestra opinión, no os dejéis llevar por que se diga a mi me gusta o me disgusta, que conste que a mi no me ha causado furor la demo, pero mi opinión es eso una opinión y cada uno debe saber si el juego le llena o no, a mi como tramos cronometrados puede pasar, pero ahora cuando le meten carreritas e historias no me gusta nada de nada, si he dicho que ha mejorado algo el control detalles gráficos, carga poligonal de los coches etc. pero sobre todo en la jugabilidad y graficamente el tema de los tironcillos y la sincronía vertical que comentaba atrás me ha frustrado bastante, adolece de los problemas de GRID y DIRT 1. Lo que mas siento es que seguramente estos problemas no sean tan aparentes en Xbox, estoy harto de que los multi se hagan para Xbox y luego lo metan como pueden en PS3, resultado, muchos multi no están bien implementados para PS3 y es una lástima por que la consola es superior graficamente a Xbox.