Bueno después de jugar a la demo 4 veces en la baja de California y otras 4 en Marruecos, os diré lo que he sentido y visto.
Respecto al Dirt I, ha mejorado bastante gráficamente, y el control también se ha hecho más depurado entre comillas, lo he jugado con volante y con pad, y la verdad es que cuesta cogerle el truco aunque en fácil y normal no es raro estar en cabeza, respecto a si es arcade o simulador, pues a los que hayan jugado al Grid no hace mucha diferencia, hasta el efecto de cámara atrás para evitar golpes está igualmente implementado. Han mejorado el control y los gráficos, pero... Graficamente hay algo de lo que me quejaba en Dirt I, TIRONES Y MAS TIRONES, no lo soporto caen las tasas de frames y fallos de sincronía vertical también se hacen palpables al igual en en Dirt I y Grid, es un fallo del motor gráfico y para nuestra desgracia el motor gráfico de este Dirt 2 es una evolución del anterior para lo bueno y para lo malo.
Resumiendo no me convence, y menos a 60€, cuando cueste 25€ me lo replantearé, pero de momento no hay nada que rascar por mi parte, esperaremos el NFS a ver si la revolución es real o un espejismo. Me fastidia no por el Dirt 2 sino porque me temo que el F1 va a pecar de los mismos problemas que arrastran Codemaster con su motor gráfico.