Yo solo puedo decir q vengo de 360 y el juego es impresionante, es arcade vale, pero los que lo hayan jugado sabrán que es 100x100 adictivo, graficamente se sale, a pesar de la caida de frames q espero solucionen para ps3.
El sistema de daños es excelente, cualquier elemento del entorno es practicamente 100x100 deformable o destruible tanto o mas q el coche. Los menus son cómodos, estilistas, diferentes,completamente interactivos...
La cantidad de circuitos, coches, camiones, buggies y otros tantos de los cuales no recuerdo el nombre es bastante grande sobre todo a nivel de circuitos, la vista interior es de lo mejor q he visto y jugado en mucho tiempo,(hay varias),la sensación es tan real como mareante,nada de jugar con dos copas de más...lo digo x experiencia.
En esas vistas el entorno es fotorealista a un nivel altísimo, la sensación de realidad esta muy muy lograda. La jugabilidad a pesar de ser arcade es de enganche asegurado, hay carreras en las q no hay respiro,(en las de buggies ni os cuento)las repeticiones sublimes,las tracciones, suspensiones...etc se comportan de una manera asombrosa.
Tenía forza tb y a pesar de encantarme la simulación lo acabe apartando. Son juegos completamente compatibles para nuestras colecciones, tanto gt5-dirt en nuestra ps3, como forza-dirt en 360. Juegos completamente adictivos q te dan dos sensaciones diferentes pero muy divertidas.
La verdad es q motorstorm me sorprendio muy gratamente, pero espero con ansia la salida del dirt en ps3, yo lo recomiendo...si encima aprovechan la potencia de la máquina y pulen algunos defectos de la versión de 360, os puedo asegurar q disfrutareis.Este juego creo q en simulación no se si sería lo mismo. Su punto arcade lo hace entretenidisimo y muy competitivo. Tiene defectos logicamente, yo no encontre etapas de nieve y de noche, pero no las eche en falta con lo q tenía aunq eso hubiese sido la repera.
Ni q decir tiene q nada tiene q ver los videos e imagenes q se ven x ahi a verlo en tu hd ready o full hd, yo por vga en la 360 lo veía de vicio, espero q con el hdmi sea igual.
Yo creo q codemasters ha hecho un buenísimo trabajo. Saludos