Hilo Oficial : Colin Mcrae DIRT

Para mi bien borja487 , no todo lo que deberia , ya que , no funciona el embrague , y la caja solo en secuencial , pero me gusta como reacciona con el volante , configurando algunas cosillas. [bye]
borja487 escribió:Alguien sabe como responde el G25 con la demo?

No va ni el embrage ni la caja de cambios, solo la secuencial, como a dicho mixedit pero a mi en cambio no mi gusta como funciona el volante por mas que lo configuro.

A no ser que mejore en el juego final, y despues de alquilarlo me parece que yo finalmente no lo comprare.
pues a mi me a encantado (con el mando) y queria saber cuales son vuestros tiempos en el circuito del subaru,la vuelta record del mundo pone 1:00:08, que creo k es imposible,mi record es 1:04:89... [rtfm]
yo he llegado a 1:07 , las decimas no me acuerdo, pero yo tambien creo que hacerlo en 1:00 es imposible, por lo menos con ese coche
Yo también creo que la sensación que producía Colin McRae 1 no ha sido continuada por la saga. Y esto es una mala noticia. El coche se mueve de forma artificial y no parece que vaya sobre el suelo, sino como volando. Parece un WipeOut.

Saludos.
No saldra un WRC 2007 con licencia oficial??

Porque prefiero un WRC 2007 a el Colin McRae DIRT.

No me gusta mucho :(
la verdad q lo el colin 1 es un poco cierto. Yo antes jugaba con vista del coche pero en muchos juegos ahora se me hace imposible por lo irreal que resulta. Voy con la vista interior como debe ser, me gusta mas, pero que si quiere poner en algun momento la exterior...no puedo

las vistas de DIRT son acojonantes

por cierto el doblaje espectacular, mola escuchar al pavo de los anuncios de Más que coches XD
Yo también creo que la sensación que producía Colin McRae 1 no ha sido continuada por la saga. Y esto es una mala noticia. El coche se mueve de forma artificial y no parece que vaya sobre el suelo, sino como volando. Parece un WipeOut.

estoy contigo no me gusto como se mueve.por lo menos en la vista interior pare algo mejor pero cn la de fuera no puedo...
Hola,

He intentado usar el dfp de logitech pero no encuentro donde poner que quiero usar volante en vez de pad, ¿dónde estoy metiendo la pata?

Saludos.
Dartanyan escribió:Yo también creo que la sensación que producía Colin McRae 1 no ha sido continuada por la saga. Y esto es una mala noticia. El coche se mueve de forma artificial y no parece que vaya sobre el suelo, sino como volando. Parece un WipeOut.

Saludos.

Deacuerdo al 100%, y es una pena que en el 2 tardaran en sacarlo y para cambiarlo demaxiado.

Aun asi para mi sigue siendo el mejor juego de ralllyes para consola despues del Richard Burns Rally para PlayStation2 y PC, ese tambien a marcado buenos momentos. Respecto a los WRC e jugado a todos y no me a gustado nunca ninguno de ellos lo ver artifial todo, y ademas siempre me a parecido un juego muy arcade y poco simulacion.

El Richard Burns, era un juego que habia que ir con tranquilidad o no terminabas nunca un tramo pero una vez aprendido el funcionamiento era lo mas real que jugado con volante.

Y ahora si queremos jugar con volante y a un juego bueno hay que ir a pc y poner el GTR.

Pero bueno tarde o temprano llegara alguno para ps3 o xbox360.
Y ahora si queremos jugar con volante y a un juego bueno hay que ir a pc y poner el GTR.

Pero bueno tarde o temprano llegara alguno para ps3 o xbox360.

A mi me parece que el Forza 2 es un juego mas que bueno.
Me esperaba mas graficamente de este juego el coche pesimo y los paisages bueno podian mejorarse.
######################
Para que 40.000 opciones, tipos de coche, circuitos, si luego la conducción, que es lo que realmente impoorta en un juego komo este, deja mucho ke desear???

No señor, no me convence.
jymig escribió:Aun asi para mi sigue siendo el mejor juego de ralllyes para consola despues del Richard Burns Rally para PlayStation2 y PC, ese tambien a marcado buenos momentos.

No te olvides de la versión de Xbox, la mejor en consola. Para mí sigue siendo "el juego" de rallys.
jymig escribió:

Aun asi para mi sigue siendo el mejor juego de ralllyes para consola despues del Richard Burns Rally para PlayStation2 y PC, ese tambien a marcado buenos momentos. Respecto a los WRC e jugado a todos y no me a gustado nunca ninguno de ellos lo ver artifial todo, y ademas siempre me a parecido un juego muy arcade y poco simulacion.

Seran mas arcade los WRC pero el 4 es el mejor juego de rallys de la ps2, eso si, es mas arcade que los dos primeros collins, pero es que aquellos se le quedo un aspecto desfasado incluso para la ps2, no tengo nad ael primero que nunca fue un prodigio tecnico, aunque si de jugabiidad , y arcade tp no quiere decir malo, tb se podría decir arcade=mas divertido para muchísima gente, de todas formas WRC4 era completísimo de opciones, y gráficamente no tenía absolutamente ningun rival, era un prodigio para ser de ps2.
Este juego trae el modo pantalla dividida para dos jugadores?
cuando sale al final?este viernes?
Yo me pasaré por GAME y GameStop el viernes, a ver si está.

Creo que este foro lo visitaba algún dependiente de GAME, que nos podría contar si el miércoles o el jueves lo han distribuido y lo tienen allí para ponerlo a la venta.
Eso q nos confirmen cuando podemos disponer de el si el viernes o antes.me esperaba mas de este juego pero lo comprare
ya deve estar x aki cerquita rondando! jejjeej seguro quue si nos podemos todos a buacar encontramos los pales!. Deven estar en algun almacen.
triki1 escribió:

A mi me parece que el Forza 2 es un juego mas que bueno.

Este juego esta bien pero para jugar con mando, al menos para mi, ya que no me gusta el funcionamiento de este con el volante.

Luego graficamente creo que es un juego sacado deprisa y corriendo, y no esta al nivel que realmente se merece. Como e comentado en alguna otra ocasion.

En cuanto al Colin estado esta mediodia en Game y me a dicho que les llegara el dia 14. ¿?

¿No sale el dia 21 a la venta? Tendremos que estar atentos.
Finalmente tendrá modo online?

Seguramente haya respuesta a mi pregunta en el hilo pero es un poco largo para mirarlo entero.
Si tiene modo online. Tu corres en una pista solo, pero a la vez en la misma pista corren 99 jugadores más y al final de cada tramo te indica tu posición en la carrera. Hay carreras de 4 tramos ( unos 5 minutos) y de 6 tramos ( unos 7 minutos).

saludos
Buenas, alguien se lo ha pillado ya?

He entrado en los foros oficiales de playstation y hay un chico que dice que ya lo tenian en el mediamarkt, aunque se acababa de agotar

http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=138964

ein?
rurti escribió:Buenas, alguien se lo ha pillado ya?

He entrado en los foros oficiales de playstation y hay un chico que dice que ya lo tenian en el mediamarkt, aunque se acababa de agotar

http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=138964

ein?

Yo me lo creo, pero voy a llamar a la Game que lo tengo reservado, a ver si les llegó o algo X-D

**EDIT**

Acabo de llamar, y el tio me dijo que salía el 21..¬¬ ...yo tenia pensao que salia mañana 14.. [nop] :(
cesaruko escribió:
Yo me lo creo, pero voy a llamar a la Game que lo tengo reservado, a ver si les llegó o algo X-D

Estupendo, te espero dandole a F5 jejeje :P
trabajo en divertienda y me entra el 21 aunque lo tendre uno o dos dias antes [plas]
pos eso que si aún no sabemos nada de la salida, parece que había alguien que lo había pillado en mmarkt¿?
Yo he llamado a GAME y me han dicho que sale el 21.

saludos
pedro70 escribió:pos eso que si aún no sabemos nada de la salida, parece que había alguien que lo había pillado en mmarkt¿?

Supuestamente lo habia en mediamarkt...pero yo no me lo creo.He llamado hoy a los del mediamarkt, y el chaval me dijo:

"Yo tambien estoy esperando por él, pero aquí no sabemos nada, en el ordenador pone que salía el 17 de junio ((o julio no me acuerdo..)) asi que mira como estamos aquí.."

Y en Game tambien me dijeron que salia el 21, asi que no se de donde saque yo que salia el 14 ¬¬..
cesaruko escribió:
Supuestamente lo habia en mediamarkt...pero yo no me lo creo.He llamado hoy a los del mediamarkt, y el chaval me dijo:

"Yo tambien estoy esperando por él, pero aquí no sabemos nada, en el ordenador pone que salía el 17 de junio ((o julio no me acuerdo..)) asi que mira como estamos aquí.."

Y en Game tambien me dijeron que salia el 21, asi que no se de donde saque yo que salia el 14 ¬¬..

Lo sacaste de un link que puse yo de los foros oficiales que decia un chico que lo habia visto ya en el mediamarkt. Yo he ido hoy al mediamakrt y no estaba [noop]
rurti escribió:
Lo sacaste de un link que puse yo de los foros oficiales que decia un chico que lo habia visto ya en el mediamarkt. Yo he ido hoy al mediamakrt y no estaba [noop]

Si, pero yo habia leido en mas sitios que salia hoy viernes, pero no se donde xD..de todas formas...la espera merecerá la pena ((mas les vale xD))

OFFTOPIC

dios que asco da la demo del tony hawk ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Segun Codemasters salia a la venta hoy dia 14 , eso pone en su pagina . yo he estado mirando en todas las tiendas y aqui en tenerife no lo tienen . Hasta el 21 que lo ponga el game o asi nada creo yo.[bye]
en la pagina de codemasters ya se puede comprar el juego.
Hola gente, he leido en muchos sitios que el control con volante es nefasto en este juego y ello se debe a que el juego viene con una desviación en la LINEALIDAD DE DIRECCION.

Si vais al menu de configuración del mando vereis 4 pantallas, las 2 primeras son las típicas de asignar botones a funciones concretas. En la 4ª pantalla vereis un parámetro relativo a la linealidad de dirección, que por defecto viene en +0.20 (esto es lo correcto para el pad), pues bien, si poneis el valor en 0.0 la dirección del coche mejora considerablemente y facilita mucho su manejo. Si a ello le añadis un endurecimiento de las 2 primeras opciones de la 3ª pantalla (yo las pongo en 80), que son las que miden la dureza del force feedback, entonces teneis un volante perfecto para pilotar los coches.

En cuanto al resto de parámetros de la 4ª pantalla, relativos al volante, lo mejor es no tocarlos. porque?, pues por lo siguiente:

la saturación del volante: si la bajamos de 100 estamos acortando la respuesta al giro del volante, y al ser este de solo 200 grados, sería ingobernable el coche.

El punto muerto del volante tampoco lo tocamos, porque nos interesa que desde el 1º momento de giro el volante responda. Esta opción es para el pad, para evitar que el coche se desvie en las rectas, porque el stick nunca está perfectamente alineado en el centro cuando lo soltamos, y si ponemos el punto muerto por ejemplo en 15 evitamos que el coche gire y siga perfectamente recto hasta que accionemos el stick.

Este es un juego para disfrutarlo con volante y es una pena jugarlo con pad. Porque? Por la siguiente razón: El volante funciona con vibravión y la sensación de dar un salto y ver que puedes girar las ruedas en el aire sin ninguna resistencia es alucinante, además notas perfectamente los baches del terreno, por no hablar de que los coches llevan volante. Y porque el sixaxis no vibra.

Yo he probado todo esto con el driving force pro de logitech.

Espero que os ayude a disfrutar mas de este juego.

saludos
OFF TOPIC

Colin McRae a muerto en un accidente de elicoptero.

D.E.P
Xan escribió:OFF TOPIC

Colin McRae a muerto en un accidente de elicoptero.

D.E.P

QUEEEE???¡¡¡¡¡¡¡¡

ENSERIOOO?? NO PUEDE SER.. :-( :-( [nop] [nop] [nop] [nop]
Pero no esta confirmado aun no??..he leido que "puede" que el fuese en el helicoptero, que no ha habido supervivientes, y que sus dos hijos ivan con el.. Oooh
Un tio capaz de hacer cosas como esta deberia ser poco menos que inmortal, el mas grande...

http://www.youtube.com/watch?v=Ci_p6ulyTRg

Mas en detalle

http://www.youtube.com/watch?v=Xbu7JIObokk&mode=related&search=

Un saludo
Pobre familia, menuda desgracia,la vida es muchas veces terrible, no somos nadie...
No me jodas pobre hombre, parece que si se ha confirmado que han muerto todos, incluyendo el propio maestro :(

Que pena :( [buuuaaaa] No creo que veamos ya juegos del Colin Mcrae, asi que disfrutad bien de este Dirt, que esta muy bien.
Blade escribió:
Que pena :( [buuuaaaa] No creo que veamos ya juegos del Colin Mcrae, asi que disfrutad bien de este Dirt, que esta muy bien.

No tiene por que , pueden sacar juegos en su honor , o cambiar el nombre [toctoc]
Balflear está baneado por "Clonador"
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/rallies/es/desarrollo/1036153.html

Menuda noticia, y menuda mierda de vida.

Encima no solo el, tambien su hijo de 5 años.
Mal año para ser deportista...
Que pena con lo que se a entregado siempre a los videojuegos y las técnicas, siempre decía en las entrevistas que le encantaba trabajar con los creadores del videojuego.

EN EL RECUERDO ESTARAS SIEMPRE!
465 respuestas
14, 5, 6, 7, 810