namregzepol escribió:Para los que ya tienen el juego: ¿Alguno ha probado el volante? Es que en la demo me decepcionó. Sólo aceptaba 180 grados y el control era pésimo. Contar, contar...
Pues es el mismo, aunque son 200º de giro, no 180. La verdad es que no sé qué nos podía hacer pensar que iba a ser diferente.
Estoy leeyendo que los que tenéis DFP podéis forzar los 900º. No sé cómo se juega con ellos forzados, pero si queda bien, lo cierto es que los que tenemos el G25 lo tenemos jodido, porque no tenemos esa posibilidad.
En mi opinión, creo que el juego detecta los volantes directamente como GT Force/Driving Force y sus 200ª de giro.
Respecto a la dureza del force feedback, pasa exactamente lo que ha comentado
lancerevo; en asfalto está muy duro, y se pueden reajustar y arreglar las intensidades, pero el problema es que luego en tierra la dureza desciende bastante, y hay que andar reajustando de nuevo. Se puede llegar a un equibrio para todos los terrenos, y no tener que tocar nada, pero siempre quedará algo duro en asfalto. Yo tengo 3 rallas para "fuerza" y "lo otro" (lo siento, no me acuerdo cómo lo pone), y 4 para los "efectos".
Respecto al problema del control, también se puede maquillar un poco: os recomiento aumentar la linearidad del volante hasta +40 ó +50 %.
Graficamente he leido que a algunos os parece mejor que la demo. Simplemente, es igual.
Aunque el frame rate se mantiene más o menos constante, el juego tiene fallos de sincronización vertical de pantalla.
Además de esto, se han pasado bastante con la iluminación dinámica (podían haberlo llamado "Resplandor Rally").
Los tiempos de carga no están mal del todo. Tarda lo mismo en cargar que la demo desde el disco duro (incluso algo menos), y menos que la versión para Xbox 360.
Particualrmente, y siendo sincero, el juego no me está gustando. Si lo hubiese probado antes de comprarlo, seguramente no lo habría comprado.