Hilo Oficial : Colin Mcrae DIRT

16, 7, 8, 9, 10
lancerevo escribió:yo ya lo vendo.....

divertienda elche :P
¿Y el Sega Rally, lo tienes ya para vender?.
no el sega rally lo tengo fechado para el 28 aunque con suerte llega un dia o dos antes, por cierto en el colin tengo el DFPRO y lo noto super duro,alguna convinacion buena,esk es muy duro en asfalto y muy blando en tierra...
pos yo lo pedi en play.com y toi esperando ..deberia llegar mañana o l sabado.....
lo he comprado en sevilla (62 leuros), por cierto en la tienda también tienen oferta de sixasis a 39 leuros.
lancerevo escribió:no el sega rally lo tengo fechado para el 28 aunque con suerte llega un dia o dos antes, por cierto en el colin tengo el DFPRO y lo noto super duro,alguna convinacion buena,esk es muy duro en asfalto y muy blando en tierra...
lancer: en la demo, aún reduciendo el force feedback en asfalto está duro. Lo que me preocupa es, leeyendo esto que pones, si la programación del volante será la misma que en la demo.

¿Sabes si soporta el juego más de 200º de giro?.

¿Soporta el G25 (con el embrague y el cambio en H)?.
Impresiones del juego.

Porfi decidme, si vale la pena comprarlo.

Mañana me lo compro, pero solo quiero IMPRESIONES.

;)GRACIAS;)
El juego si soporta los 900, con el diving force pro hay que apretar simultaneamente select, R3 y r1(la palaca de cambios de la drecha situada detras del voante), pero no te lo recomiendo, ten en cuenta que se trata de un juego de rally donde el contravolante es esencial, y los 900 de giro son 2 vueltas y media de volante, por lo que es imposible hacer contravolante.

saludos
zzizou escribió:En Zaragoza por si alguien le interesa, en una de las tiendas pequeñas del caracol ya lo tienen, aviso por si a alguien le interesa, no lo he probado pero la resolucion es de 720p, esperar tanto y ni siquiera a 1080i, pero bueno.

Un saludo
En cual y a cuanto?Gracias
MaximusPrica escribió:En cual y a cuanto?Gracias

En StarGames al precio de 66,95.

Un saludo
Wenas k alguien comente algo del online, k es lo k me falta para saber si lo pillo

saludos y gracias
en principio hoy estara en todas partes verdad?
mmmmm 900º de giro... x hay dicen que si el conravolante, que si son dos vueltas, que si no se puede.... yo en el GTHD con 900º no tengo ningun problema para hacer el conttavolantes completos. Parami ya es el pan de cada dia tener que hacer dos vueltas d contravolante. [fumando]

Hoy parece ser que podremos catar la versiuon final. Cuando la peña se lo vaya comprando que postea y nos explique su impresiones. Y si alguien de barcelona o rodalias lo compra, que diga la tienda, que no quiero ir a buscarlo y que precisamente en esa tienda no este. Si me entero de agun sitio donde os comento.
Hoy habrá que ir a por el, no?

Fin de semana racing que me espera [bad]
cujonot donde hay que hacer eso de los botones??porque el mio solo esta a 200º y el tema de la configuracion lo probare a medido dia haber que tal pero yo lo sigo nontando super duro en asfalto....comparado con GTHD por ejemplo
Lo de los botones lo tienes que hacer en el volante, porque el juego no trae opción de 900 grados, pero si lo seleccionas en el volante el juego lo reconoce. En el DFP de logitech se hace pulsando simultaneamente select, R3 y leva derecha, en volantes de otras marcas no lo se.

La dureza del force feedback la puedes regular en opciones (las 2 primeras de la 3ª pantalla dentro de "controles"), incluso el juego te permite desactivarlo.

saludos.
Bueno, bueno, parece ser que hoy ya lo venden en el GAME de La farga- Hospitalet-Barcelona. [looco] cuando plege me voy a recogerlo que ya me lo tienen guardadito. jiijji Aunque de estos d GAME no me fio ni medio pelo
Yo acabo de comprarlo ahora mismo despues de vistar 2 GAME El Corte Ingles y 1 Carrefour, al final lo he encontrado en el Fnac de Parquesur (Soy de mAdrid).

Me ha pedido actualizar a 1.82 como minimo, yo que seguia en 1.50 desde el principio por si las moscas, al final he tenido que actualizar. Eso a lo mejor deberiamos de ponerlo en pagina 1 de todso los hilos oficiales de los juegos, el FW que pide como minimo, para que la gente lo sepa
Bueno pues a mi me acaban de llamar para ir a recogerlo al GAME Maliaño.

Dios.
[beer] Acabo de recibirlo de play.com. Acabo de currar, voy a comer y a probarlo.

[beer]
Impresiones del online porfaaaa [toctoc]
Hola, acabo de probar el online y va como la seda.

La impresión que me ha dado este juego despues de hora y 1/2 es que los chicos de codemasters saben hacer muy bien su trabajo. Realmente tienes la sensación de correr un rally.

Lo 1º que he jugado ha sido una carrera de escalada extrema en pikes peak, con un suzuki muy potente y con un gran alerón y es alucinante ver como el coche se va de atrás si te pasas con el gas y eso en la parte de asfalto.

Despues he entrado online, se ha votado y ha salido un rally de camiones, la sensación que transmiten está muy lograda porque parecen muy pesados y cuesta meterlos en las curvas.

Despues se ha corrido en japón, con suelo mojado, con un Renault 5 Turbo de tracción trasera (el mitico de colores azul y rojo de los 70) y ha sido impresionante, el circuito no era muy revirado y eso facilitaba su conducción, pero la sensación de bofetada inminente estaba ahí.

Luego hemos corrido en España (Cataluña) con un impreza similar al de la superspecial de alemania de la demmo, en un circuito con muchisimas curvas de 2ª y 3ª, vamos que era muy exigente pero muy divertido.

Me ha gustado mucho la diferencia de pilotaje entre los diferentes vehiculos, se nota y mucho. Las fisicas están muy logradas y si le cojes el truco al volante vas muy fino y a toda pastilla.

Muy buen juego.

saludos.
Bueno pues habra que pillarlo antes del GT5, mas que nada para ir cogiendo el tacto al sisaxis. [qmparto]
yo me lo he pillao esta mañana y aun no lo he podio probar xo weno, alla voy!
cujonot escribió:Hola, acabo de probar el online y va como la seda.

La impresión que me ha dado este juego despues de hora y 1/2 es que los chicos de codemasters saben hacer muy bien su trabajo. Realmente tienes la sensación de correr un rally.

Lo 1º que he jugado ha sido una carrera de escalada extrema en pikes peak, con un suzuki muy potente y con un gran alerón y es alucinante ver como el coche se va de atrás si te pasas con el gas y eso en la parte de asfalto.

Despues he entrado online, se ha votado y ha salido un rally de camiones, la sensación que transmiten está muy lograda porque parecen muy pesados y cuesta meterlos en las curvas.

Despues se ha corrido en japón, con suelo mojado, con un Renault 5 Turbo de tracción trasera (el mitico de colores azul y rojo de los 70) y ha sido impresionante, el circuito no era muy revirado y eso facilitaba su conducción, pero la sensación de bofetada inminente estaba ahí.

Luego hemos corrido en España (Cataluña) con un impreza similar al de la superspecial de alemania de la demmo, en un circuito con muchisimas curvas de 2ª y 3ª, vamos que era muy exigente pero muy divertido.

Me ha gustado mucho la diferencia de pilotaje entre los diferentes vehiculos, se nota y mucho. Las fisicas están muy logradas y si le cojes el truco al volante vas muy fino y a toda pastilla.

Muy buen juego.

saludos.

Buenas, una pregunta en el online ves a los otros jugadores? puedes chocar con ellos etc...? valla tipo al motorstorm .

Si no te importa explica un poco en online pls ya que el juego lo tengo en 360 ( pero sin online [sati] ) y quizas si esta bien el online lo pille en ps3.

Saludos.
Lo acabo de comprar, es una pasada, YO lo veo mejor que en la demo..

PD:En playmania hay un descuento de 5€ para tiendas GAME centro mail, yo lo he usado, y me lleve el juego por 64'95 [ok] ;-)
israbcn escribió:
Buenas, una pregunta en el online ves a los otros jugadores? puedes chocar con ellos etc...? valla tipo al motorstorm .

Si no te importa explica un poco en online pls ya que el juego lo tengo en 360 ( pero sin online [sati] ) y quizas si esta bien el online lo pille en ps3.

Saludos.

Hola, online no ves al resto de los pilotos. Las carreras son de 4 o 6 tramos y al final de cada uno te indica la posición que llevas y a la vez en una barra lateral vas viendo tu posición (fisica) en la carrera en todo momento con respecto al 1º y al ultimo.

Entras en una sala como máximo de 100 jugadores y hay 9 carreras para elejir, se vota y se corre la que mas votos tenga. Todo va muy rápido, para examinar las carreras y votar tienes 30s y en unos 20s mas se empieza a correr.

Yo no he visto ninguna ralentización online.

saludos
Para los que ya tienen el juego: ¿Alguno ha probado el volante? Es que en la demo me decepcionó. Sólo aceptaba 180 grados y el control era pésimo. Contar, contar...

y en cuanto al online: ¿sólo hay el modo ese que comentais de cada uno por su lado y se comparan tiempos o hay algún modo en el cual todo el mundo corra junto y te puedas chocar con ellos?

Estoy dudando, dudando...
otra pregunta sobre el online:

¿se puede crear una partida para jugar solo contra un rival? un uno contra uno para entendernos

si es así, ¿tampoco se ve al otro coche o es como en los colin antiguos de pc que se veia como transparente?

gracias
namregzepol escribió:Para los que ya tienen el juego: ¿Alguno ha probado el volante? Es que en la demo me decepcionó. Sólo aceptaba 180 grados y el control era pésimo. Contar, contar...

Pues es el mismo, aunque son 200º de giro, no 180. La verdad es que no sé qué nos podía hacer pensar que iba a ser diferente.

Estoy leeyendo que los que tenéis DFP podéis forzar los 900º. No sé cómo se juega con ellos forzados, pero si queda bien, lo cierto es que los que tenemos el G25 lo tenemos jodido, porque no tenemos esa posibilidad.
En mi opinión, creo que el juego detecta los volantes directamente como GT Force/Driving Force y sus 200ª de giro.

Respecto a la dureza del force feedback, pasa exactamente lo que ha comentado lancerevo; en asfalto está muy duro, y se pueden reajustar y arreglar las intensidades, pero el problema es que luego en tierra la dureza desciende bastante, y hay que andar reajustando de nuevo. Se puede llegar a un equibrio para todos los terrenos, y no tener que tocar nada, pero siempre quedará algo duro en asfalto. Yo tengo 3 rallas para "fuerza" y "lo otro" (lo siento, no me acuerdo cómo lo pone), y 4 para los "efectos".

Respecto al problema del control, también se puede maquillar un poco: os recomiento aumentar la linearidad del volante hasta +40 ó +50 %.

Graficamente he leido que a algunos os parece mejor que la demo. Simplemente, es igual.
Aunque el frame rate se mantiene más o menos constante, el juego tiene fallos de sincronización vertical de pantalla.
Además de esto, se han pasado bastante con la iluminación dinámica (podían haberlo llamado "Resplandor Rally").

Los tiempos de carga no están mal del todo. Tarda lo mismo en cargar que la demo desde el disco duro (incluso algo menos), y menos que la versión para Xbox 360.

Particualrmente, y siendo sincero, el juego no me está gustando. Si lo hubiese probado antes de comprarlo, seguramente no lo habría comprado.
La demo del juego no tiene nada que ver con el juego, a me a gustado mucho, solo falta el poder jugar 2 players.

Porque no todos los juegos de PS3 la mayoria solo son 1 player.

Asi no hay pique :(
MonkeyPS2 escribió:La demo del juego no tiene nada que ver con el juego, a me a gustado mucho,
La demo es igual que el juego. ¿En qué la ves diferente, a parte de la cantidad de carreras para jugar (logicamente)?.
G. de Fronsac escribió:La demo es igual que el juego. ¿En qué la ves diferente, a parte de la cantidad de carreras para jugar (logicamente)?.

Aparte de que hay mas carreras y mas coches, yo he notado algo mas de color.En la demo, se veía bastante oscuro, yo he jugado unas 2 horas, y lo he visto todo mas iluminado..((tal vez sean cosas mias xD))

Y cuando chocas, al tener mas opciones de dificultad, tienes distintos daños ((en la demo no fui capaz de quedarme sin defensa trasera xD, en el juego tuve un toque en un rallycross, y a tomar po culo medio coche JAJA))

a mi me ha encantado XD
G. de Fronsac escribió:La demo es igual que el juego. ¿En qué la ves diferente, a parte de la cantidad de carreras para jugar (logicamente)?.

Pues nose, quiza el control, el C4 resbalaba mucho.
Bueno en todo caso para mi, es un gran juego.

Hay algo que si que me a marcado, al seleccionar la nacionalidad.

Catalunya, España....etc. o me lo parecio a mi [360º]
MonkeyPS2 escribió:
Pues nose, quiza el control, el C4 resbalaba mucho.
Bueno en todo caso para mi, es un gran juego.

Hay algo que si que me a marcado, al seleccionar la nacionalidad.

Catalunya, España....etc. o me lo parecio a mi [360º]

En eso no me he fijadoo'' xDDD¡¡..yo quiero que traiga Asturias jajajaja
lo acabo de probar y decir que esta mucho mas currado que el de la 360.lo poco que he jugado,no he tenido ningun tiron,ni una bajada de frames y ninguna falta de sincronizacion vertical.en el de la 360 daba asco jugar.en cuabto cobre me lo compro.
Si alguien vive por la zona norte o centro de Madrid, y quiere uno comprado hoy a 70 € por 60 €, que me escriba un privado.
Con ese control para el G25 paso de jugarlo.
Hola,alguien q lo alla jugado en ps3 podria decirme si es igual o mejor q el de xbox 360?,esq me lo pase en la xbox 360 y me parceiuo muy bueno el control un poko malo hasta q te haces,q tal esta el juego?es mejor,peor o son iguales las 2 versiones de xbox 360 y ps3? Gracias esq mañana sabado x la tarde me lo iba a comprar gracias Un saludo
Sniperpain está baneado por "troll"
Leyenda 360 escribió:Hola,alguien q lo alla jugado en ps3 podria decirme si es igual o mejor q el de xbox 360?,esq me lo pase en la xbox 360 y me parceiuo muy bueno el control un poko malo hasta q te haces,q tal esta el juego?es mejor,peor o son iguales las 2 versiones de xbox 360 y ps3? Gracias esq mañana sabado x la tarde me lo iba a comprar gracias Un saludo

hombre si tienes la ps3 bajate la demo asi tu mismo saldras de dudas
alguien sabe como poner el g25 a 900 º??
q tal se juega con el sixaxis?
billy21 escribió:alguien sabe como poner el g25 a 900 º??
Que yo sepa, no se puede. En el DFP se incluyó esa posibilidad porque para cambiar de 200 a 900º activa una barrera física interna, además de hacer una modificación electrónica. Pero en el G25 esta opción no se incluyó.

Aquí los que la han cagado son los señores de Codemaster. Ayer miré las instrucciones, y vi que con toda su cara han incluido el G25 entre la lista de volantes compatibles, aunque han indicado que el pedal de embrague y la palanca en H no se usan.

La han cagado por que se ve que el juego detecta directamente todos los volantes como Driving Force, y despues que cada uno se las apañe para jugar con 900º.
jofemaru escribió:q tal se juega con el sixaxis?

No es compatible con SIXAXIS [fumando]
MonkeyPS2 escribió:

comor? en? perdon?
Balflear está baneado por "Clonador"
MonkeyPS2 escribió:

que no es compatible con el mando de PS3? entonces como juegas?
creo que aunque mal redactado, se entiende que es incompatible con el sensor de movimiento del sixaxis que es lo que supongo que quiere decr..
Me refiero al sensor de movimiento.

Algo de imaginacion señores, que lo quereis al plato echo [carcajad]
¿Cuanto os ha costado?
sgtoconor escribió:¿Cuanto os ha costado?

64'95 en GAME gracias a un descuento de la playMania :Ð XD XD XD
Sniperpain está baneado por "troll"
cesaruko escribió:
64'95 en GAME gracias a un descuento de la playMania :Ð XD XD XD

pedazo descuento pues xD de cuanto era de 5 centimos?
hoy en dia a cualquier cosa las tiendas llaman descuento eh jejeje

un descuento seria 40 euros de rebaja xD
Sniperpain escribió:

pedazo descuento pues xD de cuanto era de 5 centimos?
hoy en dia a cualquier cosa las tiendas llaman descuento eh jejeje

un descuento seria 40 euros de rebaja xD

5€ de descuento xD, puede ser poco..pero algo es algo.Yo compre la revista y me lo encontre dentro ajja..y como al dia siguiente iva a comprarlo..pues mira [risita] ((5€ para el burger king jaja xD))
465 respuestas
16, 7, 8, 9, 10