Dasato escribió:
Real? En serio lo dices? Espero que no...
Un coche que gira sobre un eje colocado vertical al centro del coche y que es capaz de frenar sobre graba en menos de 10 metros de 150 a 30 para una horquilla me parece divertido pero no real...
El Richard Burns si que era REAL y asi me paso, que a la primera me aburri de el...
Este Colin me parece genial siempre que no esperes el simulador definitivo de rallies...
Un saludo
Mmm, aun no he hecho nunca fisica, pero mirare de usarla de ejemplo:
la graba no esta fijada al suelo, si frenas, la desplazas con tigo, y aumenta la resistencia al movimiento, sumandole que giras(para la orkilla), aumenta la cantidad de graba arrastrada, y como se va acumulando, va aumentando la velocidad de frenado. Además, piensa que un coche de rally, esta preparado para eso, el neumatico no es como el de tu coche, asi que, creo que es posible que lo que tu ves irreal, sea real.
Continuo viendolo real, y como "prueba", te dire que nuestro difunto MCRae, probaba cada uno de los juegos de esta serie, para confirmar que iba bien el juego, es decir, que era "real".
Ahora, si me saltas que eres piloto, y tienes 10 años de experiencia, o fisico quantico, ya te doy la razon, pero lo eres?