[Hilo Oficial] Combates con apuestas (Pokémon Diamante/Perla)

Holas! este es mi primer "Hilo Oficial" espero que salga bien.

Me ha surgido una idea, he buscado por el foro y no he visto nada parecido, así que aprovechando el NWC para el combate Online, he creado el Hilo Oficial para Combates con "apuestas".

-----------------------------------
- INSTRUCCIONES -
-----------------------------------

Cada jugador que quiera participar en un combate deberá apostar un Pokémon, Objeto o Baya, y en el caso de perder, transferir lo apostado al contrincante y viceversa.

Ejemplo para el formato (con campos modificables):

Nick: ASH
FC: 0000-0000-0000
Me apuesto mi: Charmander Shiny nivel 5
Codiciones: Combate a 3 Pokémon nivel 50 sin legendarios

A lo que luego otro usuario contestara que quiere retarle y que a cambio, por ejemplo, se apuesta su Darkrai. Con lo cual despues del combate, se hace el intercambio. Ejemplo: Si el usuario del Darkrai gana al del Charmander Shiny se cambiara el Charmander Shiny por un Pokémon "basura" (un mero Shinx nivel 3 del principio del juego por ejemplo)

Espero que la mecánica se haya entendido y que os guste la idea...
A combatir!

Saludos!
esta muy wapoo me gusta ojala se instale ya el wifi de los cajones cuidado eee ke dixo cajones CAAAAJONES
_Davi_ escribió:esta muy wapoo me gusta ojala se instale ya el wifi de los cajones cuidado eee ke dixo cajones CAAAAJONES

¿Tienes Wifi en un cajón? ¿En varios? ein?
es por no decir coj..... xD pero esk no konsigo instalarlo ast k no m llegue el juego origina k lo tiene mi tia :S
Yo quiero hacer un combate y me apuesto dos cosas de la mochila las que quiera el contrincante y que el otro se apueste un charmander negro me da igual al nivel que este.

Mis datos estan en la firma.
Quien quiera hacerme el combate que me agregue al msn pelilolo@hotmail.com y que me habise por mp de que me quiere hacer un combate.
Greenmman escribió:Yo quiero hacer un combate y me apuesto dos cosas de la mochila las que quiera el contrincante y que el otro se apueste un charmander negro me da igual al nivel que este.

Mis datos estan en la firma.
Quien quiera hacerme el combate que me agregue al msn pelilolo@hotmail.com y que me habise por mp de que me quiere hacer un combate.

Sinceramente, dudo que alguien se apueste su charmander negro, por 2 objetos. Ademas, dudo que haya mucha gente que tenga un charmander negro [+risas]
ffvsdq escribió:Sinceramente, dudo que alguien se apueste su charmander negro, por 2 objetos. Ademas, dudo que haya mucha gente que tenga un charmander negro [+risas]

Es Dorado xDDDD

Bueno parece una buena idea pero no tengo Wi-Fi
6 respuestas