[HILO OFICIAL] Comedores de uñas

Yo lo había dejado, pero por desgracia he caido xDDDD la cosa es bien fácil: estados de ánimo, y más concretamente, de ansiedad...

Y ahora mismo estoy súper ansioso xD
ikokol escribió:Yo lo había dejado, pero por desgracia he caido xDDDD la cosa es bien fácil: estados de ánimo, y más concretamente, de ansiedad...

Y ahora mismo estoy súper ansioso xD

NO xD Cuando empecé a dejarlo (lo dije al principio del post) me encontraba probablemente la temporada más estresante de mi vida, siempre estoy la ostia de tranquilo, pero cuando he estado más nervioso y angustiado es cuando lo he dejado.

Eso sí, cuando me da por ahí, sigo recurriendo a una única uña. La pobre está ya... xD

PD: Por cierto, ¿sangrar? yo nunca he sangrado y me las he mordido hasta límites que asustan.
Yo me muerdo las uñas una barbaridad , nunca he intentado dejarlo a ver si un dia me pongo.
Lo peor es que me duelen los de dedos al presionarlos y lo mas peor aun XD es que trabajo ahora mismo de
camarero y aveces tengo que coger limon cortado para el arroz y no veas como me escuezen los dedos .
A ver si lo dejo.

Saludossss!!!
Yo no me las como desesperadamente, pero si las chupo, chupo, chupo hasta que claro, de tanta baba se reblandecen y ya se rompen, entonces llega el éxtasis estirando la uña ._.

Estuve 2 meses, que casi no las toque, limandomelas, cuidandolas que estaban quedando genial. Pero sin ton ni son, empezaron a romperse y ya volví.

Ahora el tema es cachondo, la mano derecha la tengo comida, la izquierda casi no la toco...

Veamos si ahora puedo dejarlo de una puta vez, porque de pasar a poder coger las cosas sin problemas a que se me escapen por falta de uñas, me jode, sobretodo eso que te miren las manos y pongan cara de asco >_<.
Os a pasado alguna vez eso de apurar una uña tanto hasta haceros daño?. Luego cuando se seca eso duele y el dia siguiente te cagas en todo por lo molesto que es. Ayer me dolian dos dedos y me maldecí todo el dia. La mayoria de veces te das cuenta de que estas apurando demasiado, pero piensas que porque no morder unos segundos más?.
Yo por lo menos me las e mordido durante 10 años o mas.... Me acia sangre muchas veces y tal... Aunque ya ace bastantes meses que no me las toco, solo aveces ago lo que decia un eoliano ("hacer" que muerdes pero sin arrancar nada)
Omg aqui uno que no puede parar... ademas enfermizo... odio los padrastros...

Lo mejor es cuando veo a alguien cerca con uñas suculentas y siento la tentación de morderlas :(
Yo las uñas no mucho, pero me solía arrancar los pellejitos de alrededor (los padrastros) y me hacía auténticas carnicerías.

Lo solucioné con el método que ha puesto d4rkb1t: uñas postizas y bien pintaditas; la sensación de tener algo pegado a los dedos y el hecho de tenerlas cuidadas hacía que me controlase a la hora de morder, y poco a poco he ido reduciendo el radio de acción y sólo me muerdo los pulgares de vez en cuando. XD
Yo a veces me las mordisqueo, pero nunca he llegado al exceso de que me salgan padrastros o me dañe las uñas. Lo único que hago es perfirlarmelas, e instinstivamente, y eso que cada día las tengo más duras y más duras y me cuesta más.
yo pase de las uñas a los pellejos de los dedos xD
javipm escribió:Aquí otro que se apunta al club :(

Estoy intentando dejarlo pero me es dificil... sin darme cuenta ya me las estoy comiendo.

Suerte xD

Sigo aguantando desde el día 1 y ya se nota muuucho que han crecido XD
yo me he tirado muchos años mordiendome las uñas y los pellejos de alrededor de las uñas, afortunadamente ya no me muerdo las uñas desde hace casi 2 años....lo de los pellejillos me cuesta más pero poco a poco tambien lo voy consiguiendo...No sabría deciros como lo he conseguido...simplmente me lo propuse y bueno lo conseguí XD XD
otra que se muerde las uñas . Supongo que al hablar de comer, todo el mundo se refiere a morder, no?. o alguien se lo traga?
yo me las muerdo muchisimo, y también me crujo los dedos...esto es algo que me preocupa más. Una vez le pregunté al traumatólogo si podía acarrear problemas en los huesos, y me dijo que no. Yo le dije que me vendría bien meterme el miedo en el cuerpo para no crujirme los dedos más. Pero dijo que no era malo...

yo me las muerdo pero no me hago sangre, ni arranco padrastros ni nada de eso...ya me he acostumbrado al tacto sin uñas...y cuando las tienes largas como q molesta xD. He tenido epocas en las que me las he dejado largas, y me he hecho la manicura francesa y todo [Ooooo] , el método que usaba era ponerme esmalte...transparente al principio y luego de algún color

animo a todos!!!! lo superaremos!! [mamaaaaa]
Yo me las tragaba y todo [ayay]

También tengo la manía de crugirme los dedos... espero que no pase nada con el paso de los años como dices Meryl [+risas]
Dios yo me las muerdo muchisiiiisimo mas de una vez me he hecha sangre i la verdad, duele bastante que luego no podia ni apretar el boton del mando de la 360 x'D.

Hubo una vez que estube un mes sin comermelas las tenia largas pero hubo un dia que me las comi todas :S
Que yo recuerde me las como desde que me salieron los dientes XD.

He probado de todo, esmalte, laca de uñas, pimienta molida, guindilla...
Y nada, aun me las sigo mordiendo.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Yo tiro de las pielecillas del lado de las uñas hasta que me sangra y un uñero que viene siendo una acumulacion de pus , cuando me pasa esto , cojo una aguja , la quemo con un mechero y me pincho(no penseis mal , malnacidos xD) donde me duele , empieza a salir pus , si quereis un día os hago un videotutorial y to eh! [carcajad]

Salu2
Pablinho666 escribió:Yo tiro de las pielecillas del lado de las uñas hasta que me sangra y un uñero que viene siendo una acumulacion de pus , cuando me pasa esto , cojo una aguja , la quemo con un mechero y me pincho(no penseis mal , malnacidos xD) donde me duele , empieza a salir pus , si quereis un día os hago un videotutorial y to eh! [carcajad]

Salu2

Ami me paso de pequeño xD tuve que ir al medico [mamaaaaa]
Un amigo también tenía esta costumbre. Al final lo dejó a base de golpes. Cuando uno le pillaba dándola al tema, tenía autoridad para soltarle una buena colleja sin avisar. Así de fácil :)
0150 escribió:Un amigo también tenía esta costumbre. Al final lo dejó a base de golpes. Cuando uno le pillaba dándola al tema, tenía autoridad para soltarle una buena colleja sin avisar. Así de fácil :)

Dios! x'D Yo tambien probare ese metodo [carcajad]
El que se acaba de morder las uñas os saluda xD.
Tengo que dejarlo :(, lo que no puedo evitar es morder a los lados de las uñas :(
Uf, cada vez me cuesta más mantenerlas. En cuanto me noto una demasiado larga me la muerdo hasta que la dejo todavía más o menos larga pero hecha un truño >_<
pero por dios no os las traguéis! xD, si el gusto es morderlas... tiene que ser malísimo para el estómago
He aquí otro mordedor de uñas y pellejillos de alrededor XD

La verdad que es algo automático, no me doy ni cuenta cuando lo hago. Tampoco las tengo tan mal, pero sí es cierto que cuando por ejemplo lavo los platos o me ducho, se me ponen los dedos muy feos XD pero bueno, tampoco es que haya intentado dejarlo. Eso si algun dia lo intentaré jeje

Saludos!
Hola, soy luna y soy adicta a MORDERME (que no es lo mismo que comer xD) las uñas.

Pero si me lo propongo lo puedo dejar xD
yo tampoco me las comía, solo las mordía, lo mismo que los pellejillos :D

a ver si empieza el curso y me dejo ya los pellejos que es el vicio que me queda por corregir, bueno, ese y el de crujir los dedos...pero eso lo veo más dificil de dejar porque lo hago inconscientemente :D
buenas, he aqui un excomedor de uñas, ademas llevo 2 años sin comermelas asi que creo q ya lo he superado.
a lo mejor no es el caso, pero seguro que muchos de vosotros teneis los dientes mal, me refiero a descolocados. yo lo deje por eso, se te descolocan por la continua presion que haces en ellos todos los dias. Asi que un dia dije que no mas, me puse aparato y se acabo morderse las uñas.
y os aseguro que yo era compulsivo compulsivo...no habia manera de que lo dejara,ni ese liquido que te hechas para que sepan amargas ni nada. solo deje de comermelas cuando era pequeño una temporada, porque me dijo me padre que si me las seguia comiendo me las pintaba de rojo, y yo inocente de mi pues me acojone.
Joder...pues yo me las muerdo desde chico...y ya tengo 22 y sigo igual o peor...Me las como demasiado...hasta tal punto que me hago heridas y se me quedan muy feos los dedos...Pero esque es un acto reflejo,ni me doy cuenta...solo cuando alguien me da una torta en la mano para que pare...La verdad es que nunca me lo he propuesto enserio el dejarlo...

Alomejor es el momento....
Vale, vale, vale, lo tengo que admitir... llevo un tiempo queriendo dejarlo, pero me cuesta demasiado jajaj.

Yo no me las como, solo me las "corto" con los dientes jajaj, y sobretodo las pieles laterales, o las pequeñas duricias que se puedan hacer(cuando te cortas mucho una uña, empiezas a retocar y retocar... i al final tiras por la piel "muerta" de los lados también). No me como nada, solo las corto y voy desechando...

Me he llegado a hacer sangre tirando, tirando de un pellejillo de esos como lo llamáis vosotros, y entonces es cuando lo dejo unos días... hasta que vuelve a crecer jaja.

Pero vamos, que lo tengo medio dejado ya. Siempre intento llevarlas bastante cortitas(pero sin pasarse, de unos 0,75mm, casi 1 mm vaya), así no veo tanta tentación. Y me he dado cuenta de que en público no me las muerdo tanto, solo cuando estoy solo, esperando a alguien o para entrar a algun examen, etc.

Podemos dejarlo!!
UNAMONOS TODOS HERMANOS Y HAGAMOS EL ESFURZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi nombre es Acero90 y...... y........, joder, no puedo......... y me muerdo las uñas!!!!!!!!!

pufff, que alivio, ale, ahora que lo he dicho solo me falta dejarlo. El día que recaiga postearé aqui mi vergüenza
aki otro comedor de uñas...
yo me las muerdo y muerdo,incluso hasta hacerme daño,muchas veces me duelen los dedos de haberme pasado mordiendo [buuuaaaa] [buuuaaaa] ahora mismo mi dedo gordo de la mano izkierda late de dolor xD [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
80 respuestas
1, 2