FORMA DE DEJARLOMi cuñada era comedora de uñas, tanto que solo tenia de 5mm a 8mm en todas las uñas de la mano. Hasta que bueno, mi hermano se "cansó" de verla sufriendo incluso porque los dientes no cogian las pocas uñas que tenia, y entonces se empezo a dar cuenta del desastre que tenia, vio que no podia dejarselo, asi que tubo una GRANDISIMA idea, junto a mi madre xD.
Supongo que todas las tias lo habreis visto, pero hoy en dia un monton de chicas llevan esto:
Vosotros direis... y que hace eso?. Pues muy facil, como toda reaccion a la que estas acostumbrado, cuando te muerdes una uña, tu cerebro esta esperando el "Tacto" de los dientes en las uñas, el tacto de los dientes al romper la uña...... pero que pasa si tus dientes notan uña, pero tu dedo no nota como muerdes uña? Pues que te das cuenta que te las muerdes, y que pasa si te las muerdes?, pues que entonces decides tu si continuar mordiendo la uña, o no.
Por supuesto la finalidad de estas uñas no es esta xD (al menos, que yo sepa, por eso me parecio tan buena idea la de mi hermano y mi madre xD), es simplemente estetica, pero mi cunyada ya tiene las uñas largas, y cuando se la va a morder se da cuenta y no lo hace. El jueves vuelve a que le pongan otra vez las uñas, otro mes mas y ya no tendra la costumbre de morderse las uñas, y lo habia probado todo.
Y por otra parte, porsupuesto no tienen que ser de esa grandaria las postizas, tan solo con lo suficiente para que no llegeis a rozar vuestra uña es suficiente al principio ^_^.
Para los hombres:
Pues esta el otro metodo (que tambien esta utilizando mi cuñada, ahora que las uñas le han caido, pues es muy patosa, a una presona normal le pueden durar mas de dos meses con cuidado, y si no se pegan con pegamento fuerte normal).
Es tan facil como meterse tiritas en la punta de los dedos. Tu boca irá a buscar uña, pero no habrá uña, habrá tirita, entonces es cuando decides tu si morder o no. Al final tu cerebro no irá a buscar uña, porque aunque la haya, se habrá habituado a no encontrarla y directamente no la buscará.
Espero haberos ayudado
!.