[Hilo oficial] Como cargar tu copia de Zelda Skyward Sword

No, no, si el backup me lo carga de lujo xD
El disco me lo carga desde el GeckoOs, ahora no recuerdo que instalé (llevo todo el finde tocando la máquina) y ahora me carga el disco desde ahí. Pero claro, la gracia estaría en que lo cargase desde el canal disco xD

Es que es muy raro que no me cargue desde el canal disco pero si desde el Gecko... ¿no?
cizallas escribió:A ver, con Uloader, cargas el video del motionplus, te sale a reinicio, vuelves a Uloader, seleccionas el .dol, le das a borrar y te debería rular tu copia....si sólo tienes que pasar unas páginas atrás y LEER un poquito más, que es bueno para el cerebro además [fumando]

salu2.

Así funciona perfect. Gracias compi!
aska si solo te falla desde el canal disco prueba a reinstalar el ios del sistema que tienes que al ser 4.3 es el 80
Petiso Carambanal escribió:aska si solo te falla desde el canal disco prueba a reinstalar el ios del sistema que tienes que al ser 4.3 es el 80

La cosa es que cuando tenía el 4.2 (actualicé a 4.3 por eso) tampoco tiraba xD

Entonces instalo el ios 80 por wad?

Conque la 4.2 tampoco me iba, puede ser que necesite algo mas?

Muchas gracias por todo, Petiso Carambanal :D

EDIT:
PD: Que versión del ios 80? xD
Pues al ser la ultima version del fw puedes poner la ultima ya que no hay versiones stub

comepierdas sule recomendarr el multimod manager mejor que el wad manager
Petiso Carambanal escribió:Pues al ser la ultima version del fw puedes poner la ultima ya que no hay versiones stub

comepierdas sule recomendarr el multimod manager mejor que el wad manager

Si uso el "pimp my wii" que trae instalador de wads, no pasará nada raro, no? xD

EDIT:

Le he metido el "IOS80-64-v6944.wad" con el pimp my wii y sigue dándome error de lectura de disco (lo fuerte es que desde el menú de wii, sin ni siquiera intentar meterme en el canal disco, me salta el error de "pulse eject" y tal -.- )

PD:
Alguien puede decirme que IOS he de tener instalados y cuales han de estar en stub si tengo el 4.3 instalado? Gracias :P

PD2: Se me olvidaba, al ver que en 4.2 no me dejaba actualizar con el disco de Zelda, decidí ponerme también el priiloader y decirle que no mire las actualizaciones. La cosa está así:
Tengo una 4.3 y...
Con la opción de priiloader, no me sale la pantalla de que quiere actualizar pero me pone lo del eject.
Sin lo de priiloader, me dice que quiere actualizar (o sea, lee ese trozo de DVD) pero mientras actualiza, cuando queda poco para que la barra se llene, se congela, y da el fallo del eject -.-
Sin embargo, al actualizar por internet dice que no hay nada que actualizar en mi wii.........

A ver si a alguien se le ocurre que puede estar pasándome TT__TT
possum escribió:
makedaes escribió:yo tengo mi wii con 4.2e y he usado modmii para meter las cios y el wiiflow pero nada cuando le doy a cargar con el wiiflow se me queda en pantallazo en negro.

¿alguien que me pueda ayudar please???

Estoy en las mismas con la pantalla negra, ni con uloader, neogamma ni wiiflow 2 o 3, le he pasado el pimp my wii y he instalado todo y tb los d2x v7 y sigue la pantalla negra. Lo unico que veo es el maravilloso video del WM+ pero luego nada d nada pantalla negra. Y eso que el primer dia me cargo sin instalar d2x a traves de uloader pero no se me ha vuelto a cargar el backup

alguien que me pueda aconsejar como solucionarlo...gracias
Yo tengo el wiiflow 3.0 y no me aparece nada en las opciones para poner lo player.dol ni para usar el ios249. No se dónde coño está la mierda de la opción.
josupoter escribió:Yo tengo el wiiflow 3.0 y no me aparece nada en las opciones para poner lo player.dol ni para usar el ios249. No se dónde coño está la mierda de la opción.

no la necesitas para nada, el juego arranca sin problemas, al menos a mi no me da problema alguno.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Argosman escribió:Hola a todos, les cuento mi experiencia.

Tengo Wii sin ningún chip, unicamente con Homebrew y Uloader. La versión demi Wii es 4.3U.

Al meter el disco original me aparece en el canal disco que debo actualizar para poder jugar. No lo hice.
Entre a Uloader e hice el respaldo en mi disco duro del juego pero no pude entrar a el con ninguno de los Cios (222 223 224) y no es seleccionable skip cios.
Lo que hice fué cargar el dol alternativo y desde el Cios 222 lanzar el juego. Aparece un videito de gracias por comprar el juego y que necesitas el Wii motion Plus. Después de esto me regresó al menú de Wii.
Volví a cargar Uloader y busque la opción eliminar dol alternativo.
Después volví a cargar el juego desde Uloader con Cios 222 y listo.

La pregunta que tengo, es: ¿porque al meter el disco original me pide actualizar si ya tengo la versión más reciente para mi consola? ¿No podré jugarlo a menos que sea por el Uloader y con mi copia de inseguridad?

Funciona con mi wii en 4.3e con último uloader, aunque al arrancar hace sonidos extraños los juegos en general ...

En cuanto al tema del bug ese ... ocurre siempre ? el problema reside en guardar a posteriori en algun lado en concreto o en cualquier lado ? ...
Se puede pasar de hablar con el Goron ese ?
BUeno despues de leerme todo el hilo tengo un par de dudas.

Es posible jugar al backup sin necesidad primero de meter el original?? Y donde esta exactamente le bug ese del goron, es decir, como hago para que no me salte??

Gracias ^^
sí se puede usando los cios d2x

es MUY al final pero puedes empezarle sigue el proceso del video de pacochan y te olvidas
Puede que parezca tonto lo que voy a preguntar, pero como selecciono yo que con que cios jugar??

Yo lo que he hecho ahora es actualizar el CHB, y meter el neogamna y el cfg loader, cuando meti ambos instale varios cios, pero la verdad ni zorra idea de cuales.

No pude hacerlo con el softmodii porque me daba el bug del CHB asi que los intruduje de otra manera, pero vamos que instale las versiones de los loaders mas recientes.

EDIT: sobre el bug, he leido que se necesitaba el original para hacer lo de pacochan y la verdad que no lo tengo [+risas]
Todo esto no se soluciona dejando al menos el video con el juego original?
O habiendo jugado alguna vez al sport resort? (que lo tiene todo el mundo)
Yo tengo los cios de Hermes y Waninkoco y he podido jugar al zelda desde uloader desde el primer día sin problemas por haber jugado antes al sport resort.
danaang escribió:Puede que parezca tonto lo que voy a preguntar, pero como selecciono yo que con que cios jugar??

Yo lo que he hecho ahora es actualizar el CHB, y meter el neogamna y el cfg loader, cuando meti ambos instale varios cios, pero la verdad ni zorra idea de cuales.

No pude hacerlo con el softmodii porque me daba el bug del CHB asi que los intruduje de otra manera, pero vamos que instale las versiones de los loaders mas recientes.

EDIT: sobre el bug, he leido que se necesitaba el original para hacer lo de pacochan y la verdad que no lo tengo [+risas]

Instalar a lo loco no es la solución a ningún problema, eso lo primero
Y además, dices bien claro que no tienes el original... así que es justo aquí donde termina el soporte a tu problema.
DRaGMaRe escribió:Instalar a lo loco no es la solución a ningún problema, eso lo primero
Y además, dices bien claro que no tienes el original... así que es justo aquí donde termina el soporte a tu problema.

No he instalado a lo loco, simplemente que como no estoy familiarizado con el tema, no se que cios exactamente se han instalado, supongo que los mas actuales porque he instalado los loaders mas actualizados.

Sobre que no tengo el original, bueno, la verdad es que no me gusta gastarme 50 € por algo que no se si me gustara, por lo que suelo probar los juegos primero y si merecen la pena, me los gasto. No me gustaria ser como los que se ven por ahi, que se compran un juego y a los dos dias lo venden por la mitad porque es una basura. Si no me quieres ayudar pues bueno, que le vamos a hacer, con tu pensamiento no existirian estas cosas.
possum escribió:
possum escribió:
makedaes escribió:yo tengo mi wii con 4.2e y he usado modmii para meter las cios y el wiiflow pero nada cuando le doy a cargar con el wiiflow se me queda en pantallazo en negro.

¿alguien que me pueda ayudar please???

Estoy en las mismas con la pantalla negra, ni con uloader, neogamma ni wiiflow 2 o 3, le he pasado el pimp my wii y he instalado todo y tb los d2x v7 y sigue la pantalla negra. Lo unico que veo es el maravilloso video del WM+ pero luego nada d nada pantalla negra. Y eso que el primer dia me cargo sin instalar d2x a traves de uloader pero no se me ha vuelto a cargar el backup

alguien que me pueda aconsejar como solucionarlo...gracias

yo sigo en las mismas...sin solución
Yo lo he conseguido cargar con el cfg loader, primero como dice el compañero creador del hilo (no me aucerdo quien es ahora) ejecutar el player.dol, y despues dejarlo en defaul, y me ha cargado perfectamente.
(mensaje borrado)
elsita escribió:pues yo he creado un canal con loadstructor usando el cloader y configurado con el cios 249, he hecho lo mismo con el cios 222, y en los dos casos el juego se inicia sin problemas, funcionan los saves y todo bien, pero después de la carrera de los pelícaros y del salto en paracaídas, cuando me pilla la tormenta pantallazo negro y de ahí no sale ... lo he hecho ya media docena de veces cambiando el cios como he comentado y saltando la animación pero el resultado es el mismo

se agradece ayuda

problema resuelto, el backup estaba mal, he usado otro backup y ahora va perfecto con el config usb loader y con el canal hecho con el loadstructor usando el cloader y el cios 249, concretamente la revisión 19, aunque creo que esto en mi caso no es importante
Hola a todos,

Tengo un problema con el último zelda. Juego con el desde el disco duro y lo lanzo con wiiflow. El tema es que veo unos puntitos en el juego un poco estraños. No se si será por la versión de cios o algo. Alguien sabe a que se debe estos extraños artefactos que aparecen en pantalla?

gracias a todo por vuestra ayuda
Para los que tengais el usb loader gx, la solución la he encontrado :

www.youtube.com/watch?v=Gg7odrg-JyA

De todas maneras, los que tengais otro loader podeis probar a seguir este tutorial, por si os sirve [oki] .
A mí me funciona cuando le viene dando la gana a la Wii, un día le da por tirarme con el Neogamma, otro no, el CFG que antes me iba ya no me tira, se me queda colgado.

Esto con el d2x instalado, y habiendo jugado ya bastantes horas, hay días en los que no le da la puta gana de entrar al juego.

En fin, ni idea de porque me pasa esto, llevo como media hora intentando jugar.
a los que no tiene el juego original [360º] y no les va con el uLoader de hermes yo lo cargue asi:
1.- le pase el pimp my wii y lo deje que me instalara todo lo necesario
2.- despues le instale el cios d2x
3.- en el uloader en el zelda le di a que me buscara un dol alternativo lo seleccione. cargan el juego y carga el dol alternativo dejan que pase todo el video
4.- despues de verlo le di a borra el dol alternativo y cargue el juego y ya esta!!.

lo malo es qye yo no tengo el wii motion plus
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He tenido un problema con este juego. Lo cargo desde CFG USB loader. El caso es que llevo jugando perfectamente con el durante horas. Pues bien, en el primer templo, justo despues de conseguir la primera llavecita para abrir el primer candado, veo una estatua de pelicario, voy a grabar la partida y se queda pillado, y no hacia nada de nada. Si le daba al boton de wii no hacia nada, todo eso con el cartelito de "no apagar la consola ni dar al boton de reset", pero claro no respondia, y he tenido que desenchufarla, ahora al intentar entrar al juego, despues de calibrar el mando se queda la pantalla en negro y no me deja entrar. Me da que he perdido mi partida :( ¿Sabeis si puedo recuperarla de algun modo?
He borrado la partida de mi wii (la he copiado previamente en mi sd) y sigue sin cargarme el juego, pantalla negra despues de calibrar y tengo que reiniciar la consola desenchufandola de la corriente. ¿Alguna idea?
Otro problema de Save
Estoy en el templo de fuego para obtener la tercera lagrima para la espada.
nada mas hablar con el "señor topo" abro la puerta y el juego se queda en negro...
hay solucion para esto?

Es de las primeras Wii, modificada con un chip (wiikey), luego con el metodo softmii, con boot loader incorporado. utilizo uloader y esta todo "actualizado" con pimp my wii :P :P jajajaja na enserio.. es una putada. no puedo cargar juegos originales en la wii, pero si em carga originales de Gamecube XD lo digo por que el juego lo tengo original, e igual lo puedo solucionar de otra manera. MUCHAs garcias.
Yeaah, con el tutorial de la primera pagina he conseguido que me cargue la copia, ahora a hacerme con un motion plus para echarle horas.
25sycomore escribió:Otro problema de Save
Estoy en el templo de fuego para obtener la tercera lagrima para la espada.
nada mas hablar con el "señor topo" abro la puerta y el juego se queda en negro...
hay solucion para esto?

Es de las primeras Wii, modificada con un chip (wiikey), luego con el metodo softmii, con boot loader incorporado. utilizo uloader y esta todo "actualizado" con pimp my wii :P :P jajajaja na enserio.. es una putada. no puedo cargar juegos originales en la wii, pero si em carga originales de Gamecube XD lo digo por que el juego lo tengo original, e igual lo puedo solucionar de otra manera. MUCHAs garcias.

Eso no es un fallo del SAVE, 100% seguro... es un fallo del backup, casi seguro.
Eso no es un fallo del SAVE, 100% seguro... es un fallo del backup, casi seguro.

ME lo suponia, por eso estoy siguiendo el tuto para hacerme mi propia copia :) ya os contare a ver...
Hola perdonar ando un poco perdido con el tema del Zelda hace falta tener puesto el disco para poder jugarlo??? o se carga sin tener el juego¿?? gracias
Hola buenas aqui veo que mucha gente no sabe cargar este juego y yo personal mente lo mas facil y lo menos lioso es una vez que esta la wii modificada con este programa ( Pimp my Wii ) lo ejecutas teniendo la wii conectada a internet y le das a analizar y corregir errores y el mismo programa lo descarga todo y te actualiza y te pone todo lo necesario por defecto sin variar nada y una vez hecho esto cargar la copia seguridad de wii sport resort y ver el video y tenerlo hasta el menu principal donde elegir el juego y se sale de hay y luego ya puedes ejecutar el Zelda sin problemas lo e realizado en varias Wii y sin problemas con la version 4.3E que sepais que despues de actualizar todo si antes no ejecutais la copia seguridad del wii sport resort no funcionara el zelda almenos en todas las wii que e probado e tenido que seguir esos pasos un saludo a todos feliz año atrasado jeje y espero que todo os salga muy bien ;) recomiendo cios 223 para uloader
Muchisimas gracias he echo lo que decias y por fin he logrado que funcionase!!!!! muchas gracias!!!
chutechute escribió:Hola buenas aqui veo que mucha gente no sabe cargar este juego y yo personal mente lo mas facil y lo menos lioso es una vez que esta la wii modificada con este programa ( Pimp my Wii ) lo ejecutas teniendo la wii conectada a internet y le das a analizar y corregir errores y el mismo programa lo descarga todo y te actualiza y te pone todo lo necesario por defecto sin variar nada y una vez hecho esto cargar la copia seguridad de wii sport resort y ver el video y tenerlo hasta el menu principal donde elegir el juego y se sale de hay y luego ya puedes ejecutar el Zelda sin problemas lo e realizado en varias Wii y sin problemas con la version 4.3E que sepais que despues de actualizar todo si antes no ejecutais la copia seguridad del wii sport resort no funcionara el zelda almenos en todas las wii que e probado e tenido que seguir esos pasos un saludo a todos feliz año atrasado jeje y espero que todo os salga muy bien ;) recomiendo cios 223 para uloader
darkking escribió:a los que no tiene el juego original [360º] y no les va con el uLoader de hermes yo lo cargue asi:
1.- le pase el pimp my wii y lo deje que me instalara todo lo necesario
2.- despues le instale el cios d2x
3.- en el uloader en el zelda le di a que me buscara un dol alternativo lo seleccione. cargan el juego y carga el dol alternativo dejan que pase todo el video
4.- despues de verlo le di a borra el dol alternativo y cargue el juego y ya esta!!.

lo malo es qye yo no tengo el wii motion plus

Asi lo he cargado yo pero omitiendo el paso 1 y 2 XD (el uloader no usa el cios d2x...)

saludos!
A alguien mas le sale de forma habitual un pantallado negro con letras blancas que no se pone cuando se va a cargar el juego y hay que reiniciar la consola y volver a intentarlo? despues de intentar iniciarlo unas 3 ol 4 veces ya me carga bien pero antes tengo que andar aguantando esto.
Bueno pues a mi no me funcionaba y es porque primero hay que ver el video de como conectar el wiimotion ^^ una vez lo ves ya puedes ejecutar el juego desde el usb, lo pongo porque no lo he visto por ahí xD
Hola, antes de que me borren, ya leí el hilo oficial y googlie como un tarado.
El problema es que nisiquiera inicia el juego, use neogama, uloader, wiiflow, tengo el d2x v7 en el 249.
Me dice que no se puede leer el disco, cuando dolphin lo arranca sin problemas.!

PD: YA LEI hilo_hilo-oficial-como-cargar-tu-copia-de-zelda-skyward-sword_1700536 E hice como decian ahí y ni chance.
Hola, el juego me andaba perfecto, estoy dentro del arbol gigante y cuando intento salir la pantalla se queda en blanco
88 respuestas
1, 2