Petiso Carambanal escribió:Pues al ser la ultima version del fw puedes poner la ultima ya que no hay versiones stub
comepierdas sule recomendarr el multimod manager mejor que el wad manager
Si uso el "pimp my wii" que trae instalador de wads, no pasará nada raro, no? xD
EDIT:Le he metido el "IOS80-64-v6944.wad" con el pimp my wii y sigue dándome error de lectura de disco (lo fuerte es que desde el menú de wii, sin ni siquiera intentar meterme en el canal disco, me salta el error de "pulse eject" y tal -.- )
PD:
Alguien puede decirme que IOS he de tener instalados y cuales han de estar en stub si tengo el 4.3 instalado? Gracias
PD2: Se me olvidaba, al ver que en 4.2 no me dejaba actualizar con el disco de Zelda, decidí ponerme también el priiloader y decirle que no mire las actualizaciones. La cosa está así:
Tengo una 4.3 y...
Con la opción de priiloader, no me sale la pantalla de que quiere actualizar pero me pone lo del eject.
Sin lo de priiloader, me dice que quiere actualizar (o sea, lee ese trozo de DVD) pero mientras actualiza, cuando queda poco para que la barra se llene, se congela, y da el fallo del eject -.-
Sin embargo, al actualizar por internet dice que no hay nada que actualizar en mi wii.........
A ver si a alguien se le ocurre que puede estar pasándome TT__TT