[Hilo oficial] Como cargar tu copia de Zelda Skyward Sword

No sabía donde ponerlo, asó que lo dejo aquí.

Me lo acabo de comprar hoy, he terminado de dumpearlo al disco duro de 1 TB para cargarlo por ahí y no usar el lector y mi sorpresa es, que con los loaders que he probado, peta... se me reinicia la Wii y no me deja jugar.

Tengo la versión 3.4 de la Wii ¿Falta algo para qué vaya en la 3.4, o toca actualizar a la última versión? [+risas]

He probado con: Wiiflow y Usb loader mrc

Edito: Ya esta solucionado.

Segui estos pasos:

He echo backup de la NAND de la Wii con el Bootmii, por si las moscas.
He descargado el CIos 2dx y lo he metido en la SD, con el Homebrew Channel lo he instalado, sobre el CIos 249 que ya tenia (Me ha sobreescrito el que tenia instalado).
He probado con Wiiflow a cargar el juego de nuevo, sin tocar nada seguia sin cargar así que hice esto:
-Opciones del juego en concreto en el Wiiflow (Dandole a la llave inglesa que sale de icono)
- En donde pone DOL seleccionar el que pone ''main.dol'' si así no os va, primero mirar el video que es ''player.dol''
-En la siguiente página, quitar eso del IOS por ''defecto'' y colocar el 249(Que es el que se ha instalado antes)
-Guardar configuración y arrancar juego, os tendria que ir.

Esto con WiiFlow, es el que uso ;)
usa un cargador compatible con d2x
Petiso Carambanal escribió:usa un cargador compatible con d2x

Ok, estoy haciendo backup de la NAND con el BootMii por si pasa algo raro al instalar ese CIos, que voy con los antiguos aún.
A mi me funciona con Neogamma y el cIOS rev 14
alss escribió:A mi me funciona con Neogamma y el cIOS rev 14

¿has jugado con el original de uno de estos dos juegos?

Zelda SS
Wii sports resort
De momento parece que ha arrancado, he instalado el CIos ese nuevo sobre 249, en el Wiiflow le he dicho que arranque sobre ese en el juego y he podido ver el video aquel del WiiMotius +... por la tarde comprobaré si va bien el juego y edito.
Petiso Carambanal escribió:

Zelda SS
Wii sports resort

La verdad es que si, pero desconocia que tuviera algo que ver con que funcionara o no el backup
Al jugar con el original el juego carga la primera vez el video del WM+. luego las siguientes lo recuerda y ya no le muestra.
al poner otro que requiera obligatoriamente del WM+ ya lo detecta y se lo salta

al no haber jugado nunca a un juego que requiera wM+ e intentar cargar el juego por usb intenta cargar el video y no puede y por eso no carga
Yo utilizo el usb loader cfg y perfecto
Vale, ya lo he probado y me funciona perfectamente, gracias PetisoCarambal. [beer]
Todopc-WII escribió:Vale, ya lo he probado y me funciona perfectamente, gracias PetisoCarambal. [beer]

Por favor, si no te importa encargarte del hilo (si no, avisa y alguien se encargará), pon la información para cargar el juego en el post principal y cambia el título por "[Hilo oficial] Como cargar tu copia de Zelda Skywar Sword" (o similar).
comepiedras escribió:
Todopc-WII escribió:Vale, ya lo he probado y me funciona perfectamente, gracias PetisoCarambal. [beer]

Por favor, si no te importa encargarte del hilo (si no, avisa y alguien se encargará), pon la información para cargar el juego en el post principal y cambia el título por "[Hilo oficial] Como cargar tu copia de Zelda Skywar Sword" (o similar).

Ok ahora lo cambio.
hola tengo la wii, con 4.1e e instalo el d2x y no me tira,

lo he instalado con uloader poniendo la wad e instalar, y desde wab manager.

creo que he metio un buen cacao. alguna sugerencia o hilo donde se explico como instalar este cios??

gracias
uloader no usa el cios d2x

juega desde el original una vez y ya podrás usar uloader
muchas gracias tiaco he metido l juego original como me has dicho y ahora carga mi copia desde hdd

gracias y saludos
Hola a todos, les cuento mi experiencia.

Tengo Wii sin ningún chip, unicamente con Homebrew y Uloader. La versión demi Wii es 4.3U.

Al meter el disco original me aparece en el canal disco que debo actualizar para poder jugar. No lo hice.
Entre a Uloader e hice el respaldo en mi disco duro del juego pero no pude entrar a el con ninguno de los Cios (222 223 224) y no es seleccionable skip cios.
Lo que hice fué cargar el dol alternativo y desde el Cios 222 lanzar el juego. Aparece un videito de gracias por comprar el juego y que necesitas el Wii motion Plus. Después de esto me regresó al menú de Wii.
Volví a cargar Uloader y busque la opción eliminar dol alternativo.
Después volví a cargar el juego desde Uloader con Cios 222 y listo.

La pregunta que tengo, es: ¿porque al meter el disco original me pide actualizar si ya tengo la versión más reciente para mi consola? ¿No podré jugarlo a menos que sea por el Uloader y con mi copia de inseguridad?
Yo tengo un problemilla con este juego y es que al poco rato de estar jugando se me desincroniza
el wiimote y tengo que quitar la bateria y volver a ponersela.

Compré el wiimote + del game para acoplarselo al mando original sera por eso?? :-?
EDIT:Si ese era el problema. [+risas]
Un saludo. ;)
Argosman escribió:...
La pregunta que tengo, es: ¿porque al meter el disco original me pide actualizar si ya tengo la versión más reciente para mi consola? ¿No podré jugarlo a menos que sea por el Uloader y con mi copia de inseguridad?

Porque las versiones de los cIOS 249 y 250 (tanto si instalas los de Waninkoko como si pones los d2x en esos slots) son anteriores (incluso en la ultima versión de los cIOS), que la versión que Nintendo le ha puesto a esos IOS (stub) en la versión 4.3.

Lo normal es que sacaran una versión de los cIOS con versión máxima (como hizo Hermes con los suyos), y asi ya lo pedirían actualizar los juegos cuando tienes 4.3.
Desde el CFG USB Loader v70 no me tira, tengo instalados los cios de Hermes, Wanin y desde 245 a 248 los D2X con diferentes ios base como en este pantallazo:

Imagen

Sin embargo al lanzar desde el 245 y se me queda trabado completamente donde pone lo de bloquear recarga del ios, se queda pillado ahí y tengo que apagar la Wii del botón. He probado a jugar con el original para cargar el video del W+ y nada, sigue sin chutarme...

Sugerencias??

edit: desde el uLoader me lo carga con 222 despues de haber usado el original... pero quiero hacerlo funcionar (ya por gusto y por cuestion de cojones) con el CFG USB Loader
A mi me pasa algo raro, llevo la mitad del juego completado, pero ahora entro en Celestia si intento entrar por ejemplo en la tienda de Terry se me queda la pantalla en negro y de la Wii suena un pequeño pitido ¿Alguna ayuda? estoy jugando con el cIOS 250, y pasa tanto si juego desde el uloader, o neogamma, con dvd original o con copia de respaldo en el HDD...
Tengo que decir que no es la primera vez que entro en la tienda de Terry tampoco, asi que no se porque ahora no funciona, y se me queda en negro tambien saliendo del pueblo o yendo a cualquier otro sitio
hola alguien me podria ayudar, cuando meto mi back por usb por el usb loader gx me lo reinicia la consola, ya baje los ios de hermex o algo asi, y aun no jala, intente bajar el usbloader v7 pero no encontre por ninguna parte, ni un tutorial de como hacerlo, alguien me podria ayudar, y si con ese nuevo usbloader ya podra correr el juego de zelda, saludos
Petiso Carambanal escribió:

Zelda SS
Wii sports resort

+1 zelda funcionando con cios rev 14,yo no he hecho backup juego con el original y con el gecko os.

Saludos.
(mensaje borrado)
Wii 4.1. Pongo el DVD ORIGINAL del juego. Lo intento con neogamma y pantallazo azul de "ha ocurrido un error" bla bla bla.

Con GekoOS simplemente cuando le doy al botón de que arranque no hace nada.

Lo voy a intentar desde USBloader...pero me sabe mal...lo quería jugar desde disco :_

edit: tampoco desde USB T.T

Llevo mucho tiempo sin toquetear la Scene...que me tengo que bajar?

EDIT2: solucionado bajando la última versión del gekoOS
Yo ya he podido arreglar mi problema, si a alguien le ocurre lo del pitido de la wii en este juego, tan solo usen el Pimp my Wii y denle a "hackear mi Wii" aunque ya tengais algun cIOS instalado.
Por otro lado, si le dais a "Diagnosticar y reparar fallos" no corrige este fallo.
Es bueno saberlo ;) ,yo tambien hace tiempo que deje parado el tema de softmod y la deje con el cios rev 14 y de momento todo bien,pero he leido de una persona que metio el 2dx para que le funcionase.

Saludos.
Buenas,

Yo quiero comprar el juego original y jugarlo desde el disco. El problema es que tengo la Wii chipeada con Wiikey y en su momento instalé el Homebrew Channel. Hace unos 2 años que no sigo la Scene y he leído que al actualizar la Wii se me puede quedar brickeada ¿Algún consejo? Mi intención es jugar desde el disco original sin más complicaciones.

Me arrepiento de haber chipeado la Wii, para los pocos juegos que uso hubiese preferido comprarme originales muy de vez en cuando y ya está.

Saludos
Cargalo utilizando el Gecko OS y te saltará cualquier actualización. Además puedes installar un wad y tienes el acceso mucho más rapido desde su canal.

Saludos
alex_murcia escribió:Cargalo utilizando el Gecko OS y te saltará cualquier actualización. Además puedes installar un wad y tienes el acceso mucho más rapido desde su canal.

Saludos

¿Que cargue el disco original desde el Gecko OS? ¿O que desde ese programa cargue el fichero de backup? Perdona mi ignorancia, estoy totalmente desactualizado con la Scene.
hola alguien que me diga por favor como echar a andar mi copia de seguridad de zelda skyward swod. con USB Loader gx.

gracias
Arziman escribió:
alex_murcia escribió:Cargalo utilizando el Gecko OS y te saltará cualquier actualización. Además puedes installar un wad y tienes el acceso mucho más rapido desde su canal.

Saludos

¿Que cargue el disco original desde el Gecko OS? ¿O que desde ese programa cargue el fichero de backup? Perdona mi ignorancia, estoy totalmente desactualizado con la Scene.

Que cargues el disco original desde Gecko OS (has dicho que querias jugar desde disco no?). Con eso consigues saltar las actualizaciones, es decir, que no te sobreescribe ningún cIOS ni te borrará el Homebrew Channel. Usa la última versión del Gecko OS (creo que tiene ya su tiempo).

Para jugar al backup aconsejan los cIOS d2x y USB CFG Loader v70, pero yo personalmente no he conseguido poder cargar un backup así (aunque si con uLoader y los cios de hermes), no sé exactamente el problema y lo he probado casi todo asi que esperaré a nuevos d2x.

Saludos
No consigo cargar el Zelda. He instalado el cIOS 2dx en el IOS249 y nada, de ninguna manera consigo cargar el backup. Alguien puede decirme como hacerlo? Gracias.
le has dicho al cargador que use ese cios
Hola, y ante todo,gracias por tomaros la molestia de leer mi duda,el caso es que tengo aun la version ya antigua 3.2E,pero usando uloader o el wiiFlow (creo que es asi)nunca me dio problemas ningun juego cargado desde el hd.Para el celda instale el cIOS 2dx en el IOS249 y configuro el cargador como pone en el primer mensaje,pero nada,me manda al menu principal de nintendo.

¿Tengo que actualizar mi wii,a una version mas actual para que funcione? si por desgracia la respuesta fuera que si,¿me recomendais un tuto,de como hacerlo,sin perder el HBC?muchas gracias de antemano.
Jorgenitales escribió:Hola, y ante todo,gracias por tomaros la molestia de leer mi duda,el caso es que tengo aun la version ya antigua 3.2E,pero usando uloader o el wiiFlow (creo que es asi)nunca me dio problemas ningun juego cargado desde el hd.Para el celda instale el cIOS 2dx en el IOS249 y configuro el cargador como pone en el primer mensaje,pero nada,me manda al menu principal de nintendo.

¿Tengo que actualizar mi wii,a una version mas actual para que funcione? si por desgracia la respuesta fuera que si,¿me recomendais un tuto,de como hacerlo,sin perder el HBC?muchas gracias de antemano.

¿Con el Wiiflow has puesto que cargue primero el player.dol? en la parte que te deja seleccionar .dol , para que te muestre el video explicativo, una vez acabe se te reinicia me parece y tienes que volver al Wiiflow y cambiarlo por ''main.dol''.
Hola!!
Me encuentro con un gran problema con SS, y es que me lo compré y no consigo jugarlo -.-
Con cargadores como GeckoOS o NeoGamma he llegado a calibrar WiiMotionPlus, pero luego no me va mas allá... -.-

En este hilo otra persona y yo hemos expuesto mejor el problema...

hilo_problema-pitido-wii_1703432#p1727348853

La Wii al principio hace el ruido (sí, el lector) normal, pero luego, en lugar de mantenerse en el que adquiere al leer bien un juego, empieza a dar unos pitidos periódicos.

A día de hoy y llevando dos días aya con el cuento, empiezo a pensar que tal vez mi DVD sea defectuoso... ¿Ideas?

buenas pues yo tengo el canal homebrew desde hoy la version 5.1 del uloader de hermes, pero al meter mi copia me detecta el juego pero al cargarlo se reinicia la consola, ayuda por favor pues para esto soy un autentico negado XD y ademas enmonao de zelda de mala manera.
pues yo he creado un canal con loadstructor usando el cloader y configurado con el cios 249, he hecho lo mismo con el cios 222, y en los dos casos el juego se inicia sin problemas, funcionan los saves y todo bien, pero después de la carrera de los pelícaros y del salto en paracaídas, cuando me pilla la tormenta pantallazo negro y de ahí no sale ... lo he hecho ya media docena de veces cambiando el cios como he comentado y saltando la animación pero el resultado es el mismo

se agradece ayuda
con el wiiflow 3 r417 y el d2x v7 final no se tiene que elegir .dol ni ios a la hora de ejecutar.
Me reincorpore ayer a la scene despues de tiempo sin actualizar

He cargado los cios con el softmodii (hermes, wanin, rev 19, rev 21 y d2x)
He probado con el uloader, neogamma y el ultimo con el wiiflow 3.0 y no hay forma de que me vaya el backup del zelda. Este ultimo actualice todos los cios con el d2x v7 y siempre me sale lo mismo pantalla en negro al cargar y eso que he podido cargar el video con el wiiflow 2.2 pero luego cargo el main.dol y nada pantalla en negro. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias de antemano.
A ver, con Uloader, cargas el video del motionplus, te sale a reinicio, vuelves a Uloader, seleccionas el .dol, le das a borrar y te debería rular tu copia....si sólo tienes que pasar unas páginas atrás y LEER un poquito más, que es bueno para el cerebro además [fumando]

salu2.
cizallas escribió:A ver, con Uloader, cargas el video del motionplus, te sale a reinicio, vuelves a Uloader, seleccionas el .dol, le das a borrar y te debería rular tu copia....si sólo tienes que pasar unas páginas atrás y LEER un poquito más, que es bueno para el cerebro además [fumando]

salu2.

Gracias por tu respuesta pero lo que me comentas lo he probado ya bastantes veces y siempre me deja en pantalla negra después de hacerlo, he mirado con el Pimp my wii y me dice que tengo todo bien instalado...sigo probando cosas pero necesito que alguien me ayude pq se me acaban las opciones a probar
yo solo instalé el 249 del d2x v7 final (con el d2x cIOS Installer partiendo del IOS38 v4123 como base) y al ejecutar con el wiiflow 3 r417 arrancó sin problemas, este wiiflow no te deja elegir ni cios ni dol por lo que no hice nada más.

edit: tb acualicé el hbc a v1.0.8, no se si influirá en algo.
Yo tenia el problema de no poder cargar este juego e iba mas perdido que nada.

Solucion que a mi me fue bien :
Configurar tu conexion wifi de la wii.
Instalas pim_my wii ---> les das a dignostico y reparacion , le das al boton "A" a cascoporro.. empezará a bajarse ios y a instalarlos... puede tardar un buen rato , a mi me estuvo una hora bajando e instalando cosas , de tan desfasado que tenia el hackeo
Cuando acabes ejecutas d2x cios.installer.

Y a jugar

A mi me funciona tanto con el uloader como con el neogamma

(tienes que tener el WM+ , si no no carga)

slds
yo tengo mi wii con 4.2e y he usado modmii para meter las cios y el wiiflow pero nada cuando le doy a cargar con el wiiflow se me queda en pantallazo en negro.

¿alguien que me pueda ayudar please???
makedaes escribió:yo tengo mi wii con 4.2e y he usado modmii para meter las cios y el wiiflow pero nada cuando le doy a cargar con el wiiflow se me queda en pantallazo en negro.

¿alguien que me pueda ayudar please???

Estoy en las mismas con la pantalla negra, ni con uloader, neogamma ni wiiflow 2 o 3, le he pasado el pimp my wii y he instalado todo y tb los d2x v7 y sigue la pantalla negra. Lo unico que veo es el maravilloso video del WM+ pero luego nada d nada pantalla negra. Y eso que el primer dia me cargo sin instalar d2x a traves de uloader pero no se me ha vuelto a cargar el backup
Entonces nadie sabe porqué puede ser que no me cargue el original desde el canal disco? Puede ser algún problema con alguna cios o algo?

Es que estoy por downgradear la wii (la tengo a 4.3E) y actualizarla para que se quite todo cios, etc, y entonces volver a probar...
-.-

Ideas? Alguien está como yo?

De verdad, es muy desesperante tener el juego en las manos y no poder jugarlo... El backup lo puedo correr sin problemas, pero me revienta no poder jugar con mi DVD TT__TT

Gracias y saludos :)
Downgradea y como la lies te ganaras altas posibilidades de brick
Petiso Carambanal escribió:Downgradea y como la lies te ganaras altas posibilidades de brick

xDD
Es que la desesperación se eleva por momentos :P

Sabes porqué puede estar pasándome esto? -.-
has probado con uloader?
88 respuestas
1, 2