[Hilo Oficial] ¿Como demonios se llamaba ese juego?

Buenaaas XD

Ando buscando un jueguecico del que no recuerdo nombre, y viendo que no habia ningun hilo oficial del tema - o al menos eso parece despues de varias busquedas - me gustaría aprovechar para unificar todas las futuras peticiones. Para aportar algo al foro a cambio, vaya [beer]

Para el que no sepa de que va el tema, este hilo está para preguntar sobre "ese juego que recuerdo haber visto hace años pero del que no recuerdo titulo". A ver si entre todos podemos ayudarnos.

<---------------------------------------------->

La primera pregunta... busco un juego que es calcado al clásico Strider, pero con un entorno algo asi como hi-tech budista. El que lo haya jugado lo reconocerá al instante, porque jugablemente es un CALCO de Strider. No es que se parezca, es IGUAL cambiando la espada por patadas. Es de arcade y está emulado en MAME (el año pasado lo jugué). Creo recordar que el nombre empezaba por "O" pero no es seguro. Estuve googleando durante un buen rato buscando combinaciones como "strider clonico" y demás, pero no pude encontrar nada. Si alguien lo cono
Siento poner esto....

HILO OFICIAL

Y no es el único, hay otros más creados para el efecto....pero este ya lleva unas cuantas páginas.

Lo siento...(a ver si te echamos una mano con lo de tu juego...)
Pues yo no encontré ninguno [ayay] Pues nada, si el mod lo cree conveniente que cierre este y paso a colocar mi pregunta allí ;-)

Y gracias por el link :)
2 respuestas