› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hathaway escribió:Eri escribió:Buenas, necesito consejo!
La semana que viene tengo una boda y lo tengo todo menos el peinado. Quería hacerme algo así, con algo de volumen pero sin pasarse.
Intenté hacérmelo pero no tengo ni idea y me salió chafado.
Me compré esta mariposa para ponérmela por detrás.
Así que si se os ocurre alguna cosa fácil de hacer, me vale cualquier cosa, y si tenéis videos por ahí de como hacerlo mejor que mejor, soy bastante nula en esto xD
Te queda chafado porque o bien no lo has cardado bien con laca para que aguante o la otra opción (que personalmente es la que me gusta más, porque no cardas el pelo y lo dañas y seguro que no se mueve) es usar bumpits.
Los bumpits los venden en cualquier tienda, en los chinos mismamente, y es un paquete que te trae varios de diferentes tamaños, dependiende de lo abultado que quieras hacerlo.
Estos son los bumpits:
Y te dejo un par de links de vídeos de como usarlos.
http://www.youtube.com/watch?v=6V54uKwh2Ok
http://www.youtube.com/watch?v=smsfzenfL44
Te dejo tambien el canal de una chica que hace peinados muy chulos, elegantes y sobretodo fáciles
http://www.youtube.com/user/Secretosdechicas?feature=watch
Adris escribió:Vale "cualquier" vaquero? O hay algún tipo de vaquero/pantalón (que no sean rotos ) que quede bien para ir informal pero bien. Algún ejemplo que os guste?.
Eri escribió:Perfecto! Muchísimas gracias, iré practicando esta semana a ver que tal, aunque no parece muy complicado x3333
Adris escribió:Bueno, despues de los ejemplos que me pusisteis (elzin, hathaway, Mello...), he aprovechado las rebajas y que ya no hay tanta gente como hace unos dias, y he ido de compras.
No he encontrado todo lo que quería, pero si algo básico, y alguna cosa mas que ha caido por el camino .
Estuve mirando en Blanco, Springifield, Pull and Bear, Jack and Jones, Celio, Zara, H&M, Jules... (En parquesur otra vez ).
Pillé dos camisas, una blanca y una negra, pero mas informales que las que tengo. La negra es... dos camisetas blancas de manga corta, una corbata finita negra, y unos vaqueros.
Las corbatas finas, tela difícil de encontrar. Y las que hay, son un tanto feas. Los vaqueros, quería unos pero no son como para ir con camisa y corbata, como los de los ejemplos.
Que de hecho, ahí estaba perdido porque, no vi ningún vaquero que quedase bien. O algún tipo de pantalón como para ponerlo con camisa/corbata.
Vale "cualquier" vaquero? O hay algún tipo de vaquero/pantalón (que no sean rotos ) que quede bien para ir informal pero bien. Algún ejemplo que os guste?.
Cinturón nada, porque tengo varios y poco mas... a ver si puedo llenar el armario con cosas chulas y diferentes.
Hathaway escribió:Odalin escribió:¡Ya me dirás qué tal con ambas cosas!
Odalin, realmente el efecto que quiero conseguir es este, me encanta como le queda... ya ves que es muy natural, apenas lleva sombras, creo que es más bien un juego entre el delineador y la máscara que consigue ese efecto de "miranda profunda" ... te dejo unas imágenes... a ver que crees tu.
Odalin escribió:Sí, es efecto entre el delineador y la máscara. Sobre todo la raya del ojo. Arriba sólo se aprecia el rabito, pero abajo tiene doble delineado (tanto en la línea de agua como por fuera), que hace que la mirada quede más marcada. Un truco también para que quede el ojo, la mirada y las pestañas más marcada es delinear el párpado superior por dentro (cosa que en la segunda y tercera foto me lo parecen).
Lo bueno de la máscara que te recomendé es que, según las capas que te des, puede quedar desde muy natural hasta unas pestañas más marcadas. Es bastante versátil.
Yo creo que para ese look sí irá bien.
Adris escribió:Hathaway, se harán fotos. Pero para Septiembre . No se si entenderás la tonteria de, para Sept. xD
Adris escribió:Vaqueros oscuros. Sin problema, tengo un par. Mañana haré la primera prueba, a ver como queda...
Adris escribió:Hathaway, se harán fotos. Pero para Septiembre . No se si entenderás la tonteria de, para Sept. xD
elzin escribió:Adris escribió:Hathaway, se harán fotos. Pero para Septiembre . No se si entenderás la tonteria de, para Sept. xD
Tendrás un duro competidor, pondré mis fotos de los desfiles y posados de ropa interior me ha salido una rima y todo.Adris escribió:Vaqueros oscuros. Sin problema, tengo un par. Mañana haré la primera prueba, a ver como queda...
Lo mejor que puedes ir haciendo es ir probando, pero ten cuidado de meter mucho oscuro a ver si vas a parecer un macarra
elzin escribió:Tendrás un duro competidor, pondré mis fotos de los desfiles y posados de ropa interior me ha salido una rima y todo.
Lo mejor que puedes ir haciendo es ir probando, pero ten cuidado de meter mucho oscuro a ver si vas a parecer un macarra
hathaway escribió:No... no lo entiendo...
Adris escribió:Lo mejor que puedes ir haciendo es ir probando, pero ten cuidado de meter mucho oscuro a ver si vas a parecer un macarra
No jodas! .
Mira, tenia pensado usar unos vaqueros oscuros que tengo. Son negros... bueno, algo asi parecido al negro... xD cinturón, camisa blanca y corbata fina... no se si la negra o la roja, mas unos zapatos, nada serio lo de los zapatos, son informales.
De todas formas, si voy hecho un adefesio, tengo un firewall llamado "M-A-D-R-E", que ante tentativas de suicidio "ropistico" sale de su enclave a echar pestes. Será toda una prueba de fuego. .
Ser ultrax escribió:Yo llevo tiempo pensando lo de las cejas, en mi caso (fotos en mi perfil, hay una que salen exageradas, asi , al natural xDD) tambien me da tela de palo..además...qué le tengo que decir? es decir...depilame las cejas ...? no le tengo que decir la forma ni nada? no se, no tengo mucho conocimiento de esta mierda xDD
JulioPoky escribió:Me parece un hilo super interesante!!!! Sobre todo para aquellos como yo, que hace mucho que tenian una relación y de repente se han vuelto a ver en el mercado un poco perdidos o sin confianza en si mismo.
Esta tarde mismo me pongo a navegar por las páginas del hilo haber que encuentro!!!
Ser ultrax escribió:Yo llevo tiempo pensando lo de las cejas, en mi caso (fotos en mi perfil, hay una que salen exageradas, asi , al natural xDD) tambien me da tela de palo..además...qué le tengo que decir? es decir...depilame las cejas ...? no le tengo que decir la forma ni nada? no se, no tengo mucho conocimiento de esta mierda xDD
JulioPoky escribió:Ser ultrax escribió:
Por cierto, alguno os afeitáis de tal manera que siempre parezca que lleváis barba de 3 días?? COmo lo hacéis, con una corta pelos??
Hathaway escribió:Gracias!! me resulta dificilísimo delinear el párpado superior por dentro... pero practicaré!
JulioPoky escribió:Por cierto, alguno os afeitáis de tal manera que siempre parezca que lleváis barba de 3 días?? COmo lo hacéis, con una corta pelos??
elzin escribió:
Con cualquier máquina de pelar, yo uso una normal de las de pelo de la cabeza y queda igual de bien, además de que ya te vale para las dos cosas
JulioPoky escribió:Tambien estoy pensando en renovar un poco el vestuario, y empezar a comprar ropa un poco más formal, lo que pasa que me cuesta mucho elegir ropa....
elzin escribió:JulioPoky escribió:Tambien estoy pensando en renovar un poco el vestuario, y empezar a comprar ropa un poco más formal, lo que pasa que me cuesta mucho elegir ropa....
Dinos un poco tu estilo de vestir y a ver si podemos aconsejarte algo, es que dentro de "formal" abarca mucho.
elzin escribió:He tenido que buscar en google lo que era "pokero", pensaba que era algún estilo de pokemon
Personalmente, no me gusta nada esa forma de vestir, toda esa ropa a la que llamas estilo "pokero" déjala apartada, a partir de ahí, mírate esto:
viewtopic.php?f=67&t=1721336&p=1727741410#p1727741410
elzin escribió:Lo mejor que puedes ir haciendo es ir probando, pero ten cuidado de meter mucho oscuro a ver si vas a parecer un macarra
Flash78 escribió:elzin escribió:Lo mejor que puedes ir haciendo es ir probando, pero ten cuidado de meter mucho oscuro a ver si vas a parecer un macarra
Creo que tengo ese problema.
¿Con cual te quedas?
elzin escribió:Luego te quejas de que los seguratas te van parando por ahí
por Adris 20 Ene 2012 10:13
El 2º está bien, pero eso de recortar un calcetín, y hacerle dos agujerillos para los ojos saltones, no tiene precio. xDDDDD.
Green Blood escribió:ugh, sabéis como puedo limpiar estas botas??? Las compré en 2009 y de tanto usarlas están super sucias y llenas de porquería por el frente, se pueden limpiar de alguna manera? No son de cuero... no sé explicar de qué material son, pero es una superficie rugosa.
Copero escribió:Pues yo la verdad es que soy mas clasico, que ropa me recomendariais? fotos en mi perfil, estoy delgadito y mido 1,79 o asi...
PeSkKoLL escribió:Yo me encuentro en época de transición ahora, supongo que la crisis de los 30 dicen, y la verdad es que Elzin, me gusta tu estilo, no para mí, pero se nota que tienes buen gusto que es lo que importa en realidad.
Estoy un poco cansado del estilo simplón que llevo siempre y como soy un tío bastante delgado (1,82, 69kg) me cuesta encontrar ropa con la que encontrarme agusto.
Me ha llamado mucho la atención tu mensaje : http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-como-mejorar-tu-imagen-se-actualiza_1721336_s70#p1727741410 , por lo que tendré en cuenta lo que has puesto y más adelante te haré más preguntas... espero que no te moleste!.
Buen hilo, me suscribo!.
elzin escribió:Green Blood escribió:ugh, sabéis como puedo limpiar estas botas??? Las compré en 2009 y de tanto usarlas están super sucias y llenas de porquería por el frente, se pueden limpiar de alguna manera? No son de cuero... no sé explicar de qué material son, pero es una superficie rugosa.
Es parecido al terciopelo, sé el material que es pero no sabría decirte el nombre.
Puedes probar a meterlo en la lavadora, un lavado corto en frío (y cruzar los dedos) .
http://zapatoshombre.org/consejos/como-limpiar-zapatos-de-ante/
Erpotro escribió:el cinturon es una prenda muy muy importante y llamativa no?
Narankiwi escribió:Si no me equivoco, eso es ante.http://zapatoshombre.org/consejos/como-limpiar-zapatos-de-ante/
Darkw00d escribió:en resumen, necesito ropa de abrigo apañada, para mantener el estilo que suelo llevar y no tener que echar mucha mano de sudaderas
Odalin escribió:Hathaway escribió:Gracias!! me resulta dificilísimo delinear el párpado superior por dentro... pero practicaré!Ser ultrax escribió:Yo llevo tiempo pensando lo de las cejas, en mi caso (fotos en mi perfil, hay una que salen exageradas, asi , al natural xDD) tambien me da tela de palo..además...qué le tengo que decir? es decir...depilame las cejas ...? no le tengo que decir la forma ni nada? no se, no tengo mucho conocimiento de esta mierda xDD
¿Qué es lo que no te gusta exactamente de tus cejas? En las fotos de perfil no apareces en ninguna de frente y con las cejas sin levantar, pero por lo que se puede apreciar la forma es marcada y bonita, y no me parece que estén descompensadas con tu cara ni nada.
Si vas a una esteticien, lo que probablemente te haga es "limpiar" la ceja (esto es quitar los pelitos que puedan nacer por fuera de la propia ceja) y precisamente eso es lo que no se hace (incluyendo a las chicas) si lo que se buscan son unas cejas que queden naturales. Esto quiere decir que un chico, al "limpiarse" las cejas, precisamente crea el efecto de ceja depilada. Eso ya a gusto de cada cual.
matuanime escribió:Hola tengo una pregunta para las chicas que son las que mas conocimiento de cuidado de la piel tienen
¿Hay alguna crema o remedio casero que sirva para borrar las manchas rojas de la piel?; Es que hace unos años tenía acne y me quedaron pequeños puntitos rojos que no se borran por si solos y como tengo la piel muy blanca se hace muy notorio (bueno tal vez alguien crea que son pecas pero no son )
Post data: Hice la pregunta aca por que a marlendietrich ya la traigo mareada con tanta pregunta
Hathaway escribió:Chicas! que pasa con este hilo que se hunde!!!
Odalin! help!! algun truco para aplicar la máscara? no hay manera...matuanime escribió:Hola tengo una pregunta para las chicas que son las que mas conocimiento de cuidado de la piel tienen
¿Hay alguna crema o remedio casero que sirva para borrar las manchas rojas de la piel?; Es que hace unos años tenía acne y me quedaron pequeños puntitos rojos que no se borran por si solos y como tengo la piel muy blanca se hace muy notorio (bueno tal vez alguien crea que son pecas pero no son )
Post data: Hice la pregunta aca por que a marlendietrich ya la traigo mareada con tanta pregunta
Puf.. no idea... si fueras chica te diría corrector verde y encima maquillaje, pero siendo chico... no se me ocurre nada....
MarcOil escribió:¿Hay alguien que sepa cómo arreglarse el pelo "a lo Justin Bieber"?
Suelo utilizar un champú Pantene para ganar volumen, y luego uso el secador. Como en éste vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=uzcYy-7TX2Q
Pero si sabéis truquitos para que el pelo larguito os quede mejor, muchas gracias! Os lo fijáis con laca? Gomina?
EDIT: Aquí se ve mejor como secárselo para que quede más chulo http://www.youtube.com/watch?v=Vz9IEzMv ... re=related
elzin escribió:Con un poco de laca puedes conseguir ese efecto, pero tienes que tener el pelo liso. Yo la laca la uso muy de vez en cuando, normalmente cuando voy a sitios húmedos para que no se me levanten las puntas.