[HILO OFICIAL] Cómo mejorar tu imagen (Se actualiza)

1, 2, 3, 4
matuanime escribió:
elzin escribió:Con un poco de laca puedes conseguir ese efecto, pero tienes que tener el pelo liso. Yo la laca la uso muy de vez en cuando, normalmente cuando voy a sitios húmedos para que no se me levanten las puntas.

¿pero la laca no deja el cabello duro?

Se te queda duro si te echas medio bote, si te echas un pelín se consigue ese efecto.

De todas formas el Justin este seguramente use la plancha, así que usando plancha + laca te lo puedes dejar a su estilo.
preguntaba por curiosidad y no por otra cosa
lei en una pagina, que el jugo de limon sirve para aclarar la piel y para borrar manchas.
¿alguien sabe si tambien borra los puntos rojo? (de los que hable antes)
¿Este post sigue en pie? [+risas]

Es que no se que hacer, quiero hacerme un pequeño cambio en el pelo (lo llevo largo) y quería dejarme una cosa así: http://www.viahombre.com/wp-content/upl ... Custom.jpg

Hace tiempo que llevo una cruz importante con el pelo. Que sí lo voy a arreglar pero al cabo de dos semanas, me queda hecho una mierda, porque pilla muchisimo volumen.

El problema es que me da una vergüenza de la hostia llevar una foto de enrique iglesias xDDDD.
serialuser escribió:¿Este post sigue en pie? [+risas]

Es que no se que hacer, quiero hacerme un pequeño cambio en el pelo (lo llevo largo) y quería dejarme una cosa así: http://www.viahombre.com/wp-content/upl ... Custom.jpg

Hace tiempo que llevo una cruz importante con el pelo. Que sí lo voy a arreglar pero al cabo de dos semanas, me queda hecho una mierda, porque pilla muchisimo volumen.

El problema es que me da una vergüenza de la hostia llevar una foto de enrique iglesias xDDDD.

Ve a alguna peluquería que conozcas y tengas confianza, llévales una foto del estilo de pelo que quieres y diles que te lo hagan. Particularmente me gusta más largo, pero en esa foto queda bien, ya depende de la forma de tu cara, si pones alguna foto te podremos aconsejar mejor.
duda...eso de las cejas depiladas para hombre como es? :S
Tiene mucho de cierto este hilo, después de ir a la peluquería y retocar mi pelo y.mis ceja. la chicas me abren las puertas cuando voy a pasar jeje es gracioso.

Saludos
Raithan escribió:duda...eso de las cejas depiladas para hombre como es? :S

Antes.

Imagen

Después.

Imagen

Aunque parezca increíble, una de las cosas en las que se suelen fijar muchísimas mujeres es en si llevas las cejas depiladas o no [+risas] Con el hecho de llevarlas depiladas, das a entender que te cuidas y que te preocupas por tu imagen, y eso a las chicas les gusta.
elzin escribió:
Aunque parezca increíble, una de las cosas en las que se suelen fijar muchísimas mujeres es en si llevas las cejas depiladas o no [+risas] Con el hecho de llevarlas depiladas, das a entender que te cuidas y que te preocupas por tu imagen, y eso a las chicas les gusta.

mmm me parece interesante la diferencia pero pa hacerlo solo en casa? hay algún truco? a ser posible que no duela demasié xD
Raithan escribió:
elzin escribió:

mmm me parece interesante la diferencia pero pa hacerlo solo en casa? hay algún truco? a ser posible que no duela demasié xD

Hay montones de tutoriales en youtube, píllate unas pinzas, ponte enfrente de un espejo y ve poco a poco, no te vayas a hacer un destrozo [carcajad]

NO uses la maquinilla de afeitar
Raithan escribió:
elzin escribió:

Pues yo teng las cejas muy pobladas, y me las depilo con pinzas,el truco es estirar bien la piel para que no duela tanto. Tampoco es para morirse el dolor, uno se acostumbra, al principio duele más pero luego no es nada. Eso sí, cuidado cuando te las hagas por abajo de la ceja porque te puedes pellizcar y se te queda rojo.
Ryos escribió:
Raithan escribió:
elzin escribió:

Pues yo teng las cejas muy pobladas, y me las depilo con pinzas,el truco es estirar bien la piel para que no duela tanto. Tampoco es para morirse el dolor, uno se acostumbra, al principio duele más pero luego no es nada. Eso sí, cuidado cuando te las hagas por abajo de la ceja porque te puedes pellizcar y se te queda rojo.

Ostras me acabo de acordar una vez fui hacerme las cejas a la peluquería y no se si es porque a la chica le faltaba un dedoo era torpe pero se le cayo cera en mis pestañas y yo con los ojos cerrados xD imaginaros Que panorama jaja yo que soy la envidia de todas las chicas por mis pestañas ultra largas buf.... Que situacion al final a base de agua con jabón pude volver a ver xD
Retomo este hilo, a ver si podéis echarme una mano. Estoy pensando en pelarme y la verdad que estoy un poco cansado de que mi peluquero me haga siempre el mismo pelado.

¿Qué peinados pueden quedar bien para un hombre con el pelo liso y fino?

Estaba en proceso de dejármelo más largo, pero si encuentro algo que me guste pues me lo hago.
darzia escribió:Retomo este hilo, a ver si podéis echarme una mano. Estoy pensando en pelarme y la verdad que estoy un poco cansado de que mi peluquero me haga siempre el mismo pelado.

Estaba en proceso de dejármelo más largo, pero si encuentro algo que me guste pues me lo hago.

Casi cualquier cosa. Que te saque una revista y eliges el que mas te guste. Es simple.. no?
PabloVal escribió:
darzia escribió:Retomo este hilo, a ver si podéis echarme una mano. Estoy pensando en pelarme y la verdad que estoy un poco cansado de que mi peluquero me haga siempre el mismo pelado.

Casi cualquier cosa. Que te saque una revista y eliges el que mas te guste. Es simple.. no?

Ya, esa sería la idea pero siempre que voy me hace o corte de pelo corto, o corte de pelo más corto. Da igual lo que diga y pensé que era porque no me explicaba bien [+risas]
darzia escribió:
PabloVal escribió:

Ya, esa sería la idea pero siempre que voy me hace o corte de pelo corto, o corte de pelo más corto. Da igual lo que diga y pensé que era porque no me explicaba bien [+risas]

Has pensado en cambiar de peluquería? Haz la prueba!
MarcOil escribió:Al contrario que en las chicas, las cejas de los chicos deben ser sobretodo gruesas y pobladas. Imaginaos a varios chicos con las cejas tan finas como un fideo... No pega en absoluto.

Pero qué ofendido me siento.

Imagen
167 respuestas
1, 2, 3, 4