Holas!!!
Aqui estan mis impresiones:
Juego Provado: Project Gotham racing 3
Resolución: 1360x768 (Panoramico)
Monitor: Hp F2105 LCD 21" (Panoramico)
Comentarios: Al pelisimo, sin palabras, se ve de puta madre sin un solo borde de sierra
. Me quedado asombrado de verdad. Mucho mejor que cuando lo vi en una tele samsung el en el corte ingles.
Juego Provado: Project Gotham racing 3
Resolución: 1360x768 (Panoramico, estira la imagen por arriba y por abajo, pero se ve de miedo.)
Monitor: Airis TFT 15" (No se el modelo)
Comentarios: Misma calidad que en el otro monitor en el tema de bordes y demas aunque claro, la imagen al ser a full screen se ve un poco estirada (sin llegar a ser tan bestia como pintan algunos, se ve muy bien de verdad
)
Juego Provado: Kameo
Monitor: Hp F2105 LCD 21" (Panoramico)
Comentarios:Mismas impresiones que con el PGR 3, perfecto y sin un borde de sierra
Juego Provado: Kameo
Monitor: Airis TFT 15" (No se el modelo)
Comentarios: Imagen sin bandas negras y sin bordes dentados, en este no se nota tanto como estira la imagen ya que keda hasta bien ver los personajes un pokito mas alargados (a mi gusto se ve perfecto).
Tambien e probado la demo del fifa 06, del madden y del NBA, todos perfectos a si que probar a ver la resolucion 1360x768 por que a mi me va de lujo.
PD: El cable VGA no es comprado, es el cable casero echo por mi siguiendo los magnificos tutos