Cid_Highwind escribió:eol-punto-us escribió:? Cuando van a nivelar a los alemanes ? Que pena de juego... o eso o abaratar los costes de las unidades sovieticas porque no lo entiendo...los tankes alemanes están demasiado dopados...el jodido antitanke como no tengas 4 cubriendo los 360º te flanquean como kieren...
No creo que los tanques alemanes estén dopados ni que el juego este desbalanceado en general. Si que se pueden pulir algunos detalles pero nada grave que no te permita disfrutar del juego.
Lo que si es cierto es que ahora mismo es mucho más fácil jugar con los alemanes, con los Rusos tienes que currártelo mucho más para ganar y tienes menos alternativas. Con los Rusos o vas a Su-85 o pierdes,es así el 95% de las partidas.
Eso si,una vez tienes un par de SU-85 no hay tanque alemán que valga,te lo cargas todo a distancia de sniper xD,que te intentan rodear?,marcha atrás y no te pillan a no ser que usen el Bliztkreig. Si algo tienen que arreglar y balancear en este juego es el SU-85,podrían darle más importancia a los T-34 y subirlos un poco o hacer el T-34/85 disponible fuera de doctrina. Eso daría más variedad al juego sovietico que actualmente se resume en spamear Su's lo más rápido posible.
No digo que no lo disfruta...estoy de acuerdo que con solo pulir 4 detalles se arreglaria. Creo que el antitanke debería de ser mas rápido y hacer mas daño sino es que es un cachondeo con los tankes... sino has ganado la partida en 20 minutos vigilando los puntos de combustible a los alemanes, estas perdido...
El juego es una pasada pero veo una ligera ventaja sobre los alemanes, claro que cada partida es diferente. Y hablar de la infanteria... solo los lanzacohetes ya te eliminan muchas unidades. Bajar los costes de las unidades especiales soviéticas.
Disponen de mas variedad de unidades y eso les facilita el juego, por lo tanto si que tienen ventaja. Claro que todo es muy relativo... en 4v4 aún no he perdido contra los alemanes, la cosa cambia en 1v1 o 2v2...
Ayer me cabree por perder contra un aleman de bastante nivel...y por eso escribí esto
, lo deje a 8 puntos de captura con casi todos los puntos capturados y no se como coño lo hizo me remonto cuando yo tenia 350 o así. me hizo trizas con tankes..... yo no pude rehacerme con nada. Me sentí muy frustrado......
Carlosrv14 escribió:Deben mejorar la optimización y dejarse de tonterías... Que un juego como este chupe tanto hardware no es normal en absoluto... Y bueno si tienes OC en la cpu y en la gpu al escritorio cada dos por tres.. a ver si les da la gana de una vez mejorar esta pésima optimización.
La verdad es que es lamentable... ya me ha tirado dos veces al escritorio y me ha salido lo del error report en medio de una misión del teatro de operaciones... y contando que lo tengo puesto a nivel bastante bajo gráficamente con un buen ordenador pk sino es que es injugable...
Malky escribió:Estoy pensando en pillarme este juego para el multi. Hay mucho movimiento? esta bien??
Si hay bastante movimiento, yo nunca tengo que esperar para entrar en una partida...