Bonhart escribió:eol-punto-us escribió:akbar escribió:Alguien me puede decir si algun DLC vale la pena? gracias.
El que vale la pena ahora, añade muchas cosas, el día 24 de este mes, el "Company of Heroes 2 - The Western Front Armies".
El resto de DLCS son de campaña individual o de comandantes.
Yo lo he pillado en nuuvem como pre-order a bastante buen precio.
Agregarme a steam los que jugueis que haremos alguna partiditaa
PD: He tenido que pedir que desarchiven el hilo...
que pasa con este juego?
A ver, el juego en si es bueno, pero el editor, SEGA, es lo peor que nos podemos encontrar en esta industria.
Nos cosen a DLCs chorras, como es de costumbre con esta editora. Hacen lo mismo con la saga Total war y Warhammer 40k.
En este caso, han puesto un monton de Generales en forma de DLC y han destrozado el juego por completo. Algunos generales estan muy op cuando juegas en el multi.
El " Company of Heroes 2 - The Western Front Armies", añade 2 facciones y muchos mapas,entornos.
Lo otro puede que sean DLC's chorras pero ya me gustaría tenerlos todos.
La campaña principal " gratis " del juego es sublime.
Tu puedes comprarte como dlc el comandante que quieras. Los comandantes alemanes están más OP que los rusos pero todo se puede contrarrestar con una buena estrategia rusa.
Luego hay dlcs de campaña individual, pocos con misiones cooperativas, eso si.
Aún tengo que ver con mis propios ojos este ultimo DLC...pero no parece chorra y por el precio que tiene que menos.
traducción:
Las fuerzas estadounidenses: Maneja el gran aliado de energía Ejército Eisenhower con nuevas habilidades y estrategias.
Oberkommando: Una completamente nueva toma en las fuerzas alemanas trae nuevas habilidades y nuevas estrategias para la línea del frente.
El frente occidental: La expansión de la guerra en el frente occidental, con nuevos entornos impresionantes que traen vitalidad y realismo nunca antes visto en el juego.
Nuevos Mapas: Ocho nuevos aturde la ya extensa colección de 23 mapas para Company of Heroes 2 mapas, así como más de 1.000 mapas creados por la comunidad.
Combate en línea Intense: Experimente la ferocidad sin precedentes de la guerra estratégica en primera línea y participar en una batalla visceral con oponentes de todo el mundo.
Cada batalla cuenta una historia: La experiencia de la brutalidad de cerca, en primera linea de momento a momento.