[Hilo Oficial] Competición Fighting Games - EVO2k15 Finalizado

Si, yo llevo un buen rato viendolo.
yo he estado algo ocupado y no he podido seguirlo. Pero bueno creo que ya están Gamerbee y Fuudo dentro, sea ganando el torneo o por puntos (No creo que gane otro que no sea uno de ellos 2).

edito: no he visto que la semi era itabashi-luffy. con el 2º no cambia pero el 1º si.
Pues me he liado, porque este torneo no da puntos al estar el ránking cerrado... Así que quien gane de Fuudo-Gamerbee sera el 16 clasificado.

Pues fuudo a la Capcom Cup. Final muy raro el de gamerbee por pensar que tenía ultra o que era el 1r round, ni idea...

En 2 semanas estos participarán en la capcom cup:

Luffy (Francia), Bonchan (Japón), Xian (Singapur), Snake Eyez (USA), Ryan Hart (Inglaterra), Justin Wong (USA), Infiltration (Korea), PR-Rog (USA), Ricky Ortiz (USA), ChuChu (Brasil), Daigo (Japón), Nuckledu (USA), Fuudo (Japón), Momochi (Japón), Valmaster (Francia) y Nishikin (Japón)

Y en cuanto personajes por el orden de arriba:

Rose, Sagat, Gen/Poison, Zangief, Sagat/Yun, Rufus/Elena, Akuma/Chun-Li/Ryu, Balrog/Evil Ryu, Rufus, Chun-li/Viper, Evil Ryu, Guile/Decapre, Fei Long, Ken/Juri, Chun-li, Blanka.

Bastante variedad, será divertido.
Me acabo de comprar una PS3 y quisiera saber si algunos de los juegos de lucha que tengo en XBOX 360 me merece la pena comprarlos tambien para esta consola, solamente si ofrecen mejoras importantes. Concretamente, he pensado en Tekken 6 y Tekken Tag Tournament 2. En XBOX 360 se ven demasiados jaggies en los personajes y no se si en la de Sony este problema esta solucionado. ¿Vosotros habeis podido comparar las versiones de ambas consolas directamente? Tambien el Virtua Fighter 5 Final Showdown en la XBOX 360 no me parece absolutamente fluido y no se si en la PS3 tambien ocurre asi. Del Street Fighter X Tekken se que viene con un par de personajes extra, pero no me interesan demasiado, aparte de que en XBOX lo tengo con todos los DLCs y en PC tambien lo tengo con cientos de mods.
Elaphe escribió:Me acabo de comprar una PS3 y quisiera saber si algunos de los juegos de lucha que tengo en XBOX 360 me merece la pena comprarlos tambien para esta consola, solamente si ofrecen mejoras importantes. Concretamente, he pensado en Tekken 6 y Tekken Tag Tournament 2. En XBOX 360 se ven demasiados jaggies en los personajes y no se si en la de Sony este problema esta solucionado. ¿Vosotros habeis podido comparar las versiones de ambas consolas directamente? Tambien el Virtua Fighter 5 Final Showdown en la XBOX 360 no me parece absolutamente fluido y no se si en la PS3 tambien ocurre asi. Del Street Fighter X Tekken se que viene con un par de personajes extra, pero no me interesan demasiado, aparte de que en XBOX lo tengo con todos los DLCs y en PC tambien lo tengo con cientos de mods.

Yo te diriía que no si juegas a un nivel alto. PS3 tiene más retardo en las acciones para este tipo de juegos. En el online te vas a encontrar el mismo número de gente en unas plataformas y en otras (Con tekken tal vez un poco más en Sony) y gráficamente son casi lo mismo.

Si fuera PC es otra historia, ya que si hay cierta mejora gráfica en general.

Eso sí, tienes algunos exclusivos interesantes para PS3.
(mensaje borrado)
Phantom_1 escribió:Se va a poder seguir en Español en Meristation http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2028740

lo pongo en el primer post. Merci ;). (Yo me quedaré con James Chen y UltraDavid
Puff justo tengo cena con los amigos... Me lo voy a perder :(

Y eso q quería trolear a los de meri, q lo retransmiten y conozco a los 3 figuras q estarán comentando xD
Yo tengo que ir a ver a mi equipo al estadio a las 20:30, para la final llego.
Si luego alguno hace el favor, agradeceria videos del gameplay de SFV(si esq ponen algo).

Que hoy no podre verlo, pero mañana si ;)
Todos con Luffy que es la unica esperanza de Europa! (entre comillas xD).
Joder si que termina tarde el evento. Bueno habra que quedarse [360º]
Dejo 2 combates que ocurrieron en el nec el pasado domingo y en la canada cup hace 2

El protagonista en ambos es Pepeday, ese El Fuerte que gano el torneo de la TGS. Los rivales Snake Eyez y Pongko

https://www.youtube.com/watch?v=xDr_IVoKDk8
https://www.youtube.com/watch?v=J5TZZzpvHC0
Me gustaría que ganara Luffy o Momochi (Infravaloradisimo siempre) pero creo que ganará Daigo porque su Evil Ryu está intratable.
Que raro es el modo omega.... xD
Parche y nuevas trials para USFIV el lunes!
que facilidad de momochi para ganar, con lo jodido que es snake eyes
Hostia me sorprende que momochi haya ganado a snake eyez.
America bastante free de momento [poraki]

Valmaster muy nervioso y con pinta de no haberse preparado mucho el matchup contra Poison...
Daigo destrozando literalmente a justin, esos combos especificos contra rufus dios...

Y es verdad, por ahora todos los americanos a losers menos ricky porque jugaba contra otro americano XD XD
Buf que perdido estaba justin madre mia contra un daigo endemoniado como su main xD
¿Cuándo siguen con los combates?
No creo que tarden demasiado.

Por cierto he llegado tarde y no lo sabia, pasado mañana omega mode y balance changes, me interesa mas lo segundo, a ver si los anuncian pronto!
Acabo de conectar hace un rato... Brutal la que le han dado a Rufus... Ha quien se le ocurre coger a ese personaje.
javitronik escribió:Acabo de conectar hace un rato... Brutal la que le han dado a Rufus... Ha quien se le ocurre coger a ese personaje.

Justin lleva los 6 años con él. En la versión vanilla era un muy buen personaje.

El tema es que se han juntado que él ya no está al nivel del pasado en SF, Daigo lleva unos meses intratable y el matchup era favorable a E.Ryu.
USA free XD XD Justin fuera 0-4
Lo dicho... justin totalmente perdido y desconcentrado por la cantidad de cosas que ha fallado.
Es que el francés no veas como maneja a Chun también eh...
La verdad es que no se que pensó Valmaster contra Xian... Ya no por pillarse esa Elena de minuto, sino porque dio la sensación que le pilló por sorpresa que Xian utilizara a Poison... Cuando lleva tiempo usandola de secundario por los nerfeos a Gen... Si hubiese jugado desde el inicio con Chun...

También me gustaría ver cuantos americanos se hubiesen clasificado de no tener el 70% de torneos puntuables y de qualy directa... Creo que Snake Eyez y ya, porque PR tiene curro y no juega tanto como antes.

Resumiendo, la mayor sorpresa es la eliminación de Snake Eyez, el resto esperable.
CAPCOM: "No podemos hacer el torneo a FT3 simplemente por falta de tiempo".

Y nos meten esta porquería de DJ en un ipad haciendolo como el ojete...
Otra vez han calentado al Rufus...
Y el DJ este que no pone el tema de Vega, imperdonable xD.

Al que he visto también super fuerte es a Fuudo y dicen que fue el último en clasificarse...pos cuidadin.
¿Han eliminado a Snake Eyes?
Sí, entre Momochi con Ken y Knucle Du con Guile se lo han cargado.
Es gracioso porque a estos comentaristas siempre se les ve el plumero, con momochi han dicho, "ey, momochi posiblemente elegirá a juri porque ken es muy mal matchup contra snake eyes..." Y Momochi casi ha jugado a medio gas con ken.
Por cierto, 16 competidores y practicamente 15 personajes distintos, con dos cojones.
Joder con la musiquita... ¡Yo quiero ver ensaladas de hostias!
gominio está baneado por "Game Over"
Madre mia, vaya música mas rara.. Me conecto para ver unas peleas y me encuentro esto.. Parece que quieren que me vaya xD

PD. Se nota que tienen problemas financieros capcom xD
Spark89 escribió:Joder con la mierda la musiquita... ¡Yo quiero ver ensaladas de hostias!

Yo que he llegado hace 10 minutos deseando ver como se apalizan y he pillado justo cuando el DJ estaba en modo euforia [carcajad]
Fijaos en el del teclado, a ratos lo mueve como si fuese un hacha o algo xD
v_i_l_e escribió:
Spark89 escribió:Joder con la mierda la musiquita... ¡Yo quiero ver ensaladas de hostias!

Yo que he llegado hace 10 minutos deseando ver como se apalizan y he pillado justo cuando el DJ estaba en modo euforia [carcajad]

El "DJ" ha sido un show... [facepalm]
El DJ ha sido malo pero sinceramente, estos son MUCHO peor, es que yo lo flipo con capcom.
Mierda, han dicho que van a volver luego...
Imagen
ByR escribió:El DJ ha sido malo pero sinceramente, estos son MUCHO peor, es que yo lo flipo con capcom.

con el dj te reias.. pero con estos me a entrado dolor de estomago de tanto reirme
Semarin_ escribió:Mierda, han dicho que avn a volver luego...
Imagen

Mierda, esperaba haberlo entendido mal
Imagen
el luffy juega a lo barato con el mando de psx XD
833 respuestas