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KI actually runs at 90fps, which is why the net play works so smoothly
basi escribió:reberes escribió:basi escribió:Creo que nada de lo que dices refuta mis argumentos.
Yo creo que sí. El EVO es esto y la popularidad la ha ganado así. Las compañías están invirtiendo por lo que es, no por lo que les gustaría que fuera. Lo que tu pides es cargarte lo que es el EVO.
No, te equivocas. Hacer alguna modificación en algo no es cargárselo, puede significar un progreso. Nada de lo que planteaba atenta contra la esencia del torneo.
Aprecio en tus palabras un posicionamiento excesivamente conservador. Open your mind!
reberes escribió:
De verdad decir "Pueden hacer previas para introducir grupos" no es cargarse la esencia del torneo?
reberes escribió:
Ni decir que eliminen losers bracket cuando algunos de los evo moment se han dado gracias a la doble eliminación?
reberes escribió:
No se puede hacer un seed 100% fidedigno y de esta forma se da la opción que si 2 "fuertes" se cruzan pronto, el 2º tenga opciones. Lo cual también es bueno para el espectáculo.
reberes escribió:
Los juegos de lucha no son shooters donde a. Hay muchos factores más que pueden influir en el resultado. Lo suyo sería jugar sets más largos para asegurar 100% que gana el que ha sido mejor. Pero por temas de tiempo en aquí no se puede hacer, por tanto este formato es el más justo.
reberes escribió:Lo siento pero en este caso estás equivocado.
reberes escribió: Ya te lo he dicho, el EVO ha crecido por ser como es. Y cada vez más compañías se han interesado por dicho motivo.
reberes escribió:Puedes tener una opinión respecto al tema, pero no puedes decir cosas como "Pero ahora que los e-sports se han profesionalizado me parece absurdo. Esto se retransmite en todo el mundo ya no es un torneillo de cuatro frikis" cuando las propias compañías refuerzan el formato.
reberes escribió:Y para terminar ya con esto, decirte que en cualquier competición de videojuegos la normativa base la acaba formando la comunidad. La organización casi siempre termina tomando nota de los consejos de la misma para mejorarlo. Y esto es algo que se de primera mano.
basi escribió:NO. Hay torneos con rondas previas por tanto este podría asumir este formato si dejar de ser lo que es, esto es: un torneo.
Le quitas todo el atractivo del EVO actual. La gracia está en la magnitud del torneo en un fin de semana, no en varias semanas. rondas previas igual a menos jugadores participantes que al fin y al cabo son público. Por tanto menos hype ya que muchos no viajarían si no pudieran jugar. Porque el EVO no es solo un torneo. Es un evento en el cual muchos están jugando casuals durante todo el fin de semanabasi escribió:NO. Que se hayan dado grandes momentos gracias a este formato no significa que este sea la esencia del torneo. Te vuelvo a repetir lo mismo: hay torneos sin looser por lo tanto este podría prescindir de ello perfectamente. Este argumento tuyo es como decir: si Rafa Nadal y Djokovic no cayeran eliminados en un torneo de tenis nos acabarían dando grandes momentos, sin duda. Pero no sería justo para los que ganan todos los partidos.
El tema aquí es que por mucho que en la final el ganador tenga una segunda oportunidad si pierde contra el ganador del cuadro de los perdedores esto no puede llegar a compensar en ningún caso la ventaja que tiene el perdedor. No es lo mismo una segunda oportunidad a mitad del torneo que en la final, así de simple.
Para empezar Nadal y Djokovic COBRAN UN PASTÓN por jugar a nivel de patrocinio. No hablemos de que solo por jugar el torneo ya recibes pasta (Aunque sea poca). No tiene sentido la comparación. Pese a ello, es algo profesionalizado y se puede hacer un seed para que no se crucen antes de x ronda. El doble bracket sirve para solucionar eso. Ya te lo he dicho antes...
Lo otro tu opinión. Para mí tener que ganar 3 combates en vez de 6 es suficiente ventaja. Y caer en mitad del torneo a un losers bracket es más marrón que hacerlo en la GF. Con lo segundo tienes otra oportunidad de ser campeón si te mentalizas bien. Con la 1ª vas a estar a cada combate (que tendrás que jugar más) contra lo que vaya cayendo de arriba y mentalizado que puede ser el último.basi escribió:SI se puede. Ya te he dicho que se pueden hacer cabezas de grupo y se tiene la información del nivel de cada jugador por su posición en el ranking online del juego correspondiente. Se puede perfectamente.
Para empezar, la gran mayoría de gente que acude al EVO no juega online... Con el imput lag como vas a determinar un seeding de forma justa...
2º seeding ya se hizo en 2013 con diferentes torneos. El problema? cantidad de torneos por paises, magnitud de ellos. Sin contar que no hay incentivo para que cada jugador acuda a ciertos torneos. Al haber gente que juega más y en su país se realizan más torneos tienen mayor seeding sin necesidad de ser mejores.
Así que volvemos a lo mismo, como esto no es Tennis la doble eliminación te soluciona dicho problema en un % importantebasi escribió:Hay problemas de tiempo y quieres mantener loosers?: te contradices. Quitamos los loosers y ganamos ese tiempo para hacer sets más largos y con ello un sistema mucho más justo. Problema resuelto.
No creo que en un videojuego de lucha que se juega individualmente pueda haber más aleatoriedad que en un deporte de equipo al aire libre y sin embargo en ninguno he visto este sistema de competición, por tanto no me vale.
No he dicho eso. He dicho que por tema de tiempo no se puede hacer lo que sería más justo. No que no haya tiempo para seguir haciendo lo actual.
Lo 2º me da que pocos torneos has ido. Además que vuelves a hacer una comparación absurda por un tema de duración del deporte real.basi escribió:Seguro?
Sibasi escribió:NO puedes saber si un formato más razonable tendría como consecuencia más apoyo aún. Ninguno aquí tiene una bola de cristal.
Yo no he dicho nada de eso. He dicho que 1º no sería el EVO, 2º el EVO ha crecido por lo que es ahora y 3º que las compañías han apostado por él tal como es. Esto último porque según tú ahora que tiene más repercusión debe cambiar. Pues no le veo el sentido cuando lo ha logrado así, los que apuestan por él les gusta así, jugadores demandan este formato y espectadores no tienen quejas (Eres la primera persona que veo quejarse por hacer doble eliminación).basi escribió:Te repito lo mismo, que las compañías hayan apoyado el formato no significa que este sea bueno ni mucho menos que otro tipo de formato tuviera menos apoyo. Yo me decanto por pensar que las compañías apoyan este tipo de eventos por todo lo que mueve la industria del videojuego. Y lo hacen a pesar del formato.
El formato es bueno. Eso no es discutible. Si fuera malo no habría llegado donde ha llegado. Y cada año supera records.
Lo otro. Si lo hicieran a pesar del formato, no lo pillarían para sus propias competiciones... Tanto Capcom, como NRS (Por medio de ESL), como Namco o Arc lo hacen...
Y te repito, losers bracket no se hace solo en juegos de lucha. Juegos sumergidos en el e-sport como Starcraft o organizaciones como la MLG lo emplean.basi escribió:Efectivamente, tú lo has dicho. El formato se ha creado y se mantiene por el apoyo de la comunidad. No por ser más justo o más razonable o mas eficiente, si no porque los jugadores así lo quieren. Pero esto no garantiza que sea bueno. A mi me suena más a un sistema instaurado por una comunidad inmadura que se resiste a la derrota y lo único que quiere es seguir viciando por encima de todo.
A ver, si los que juegan lo ven justo, como no va a ser justo y razonable. Esa afirmación no tiene sentido porque es tu punto personal desde el punto mayoritario...
Y claro que es un sistema para jugar, el dinero ha entrado relativamente hace poco por la magnitud y ver que se puede hacer negocio con ello. Pero hasta ahora el dinero era secundario.basi escribió:Por eso digo que a medida que este tipo de eventos van creciendo en todos los sentidos sería bueno que se estandarizase el formato de competición con respecto a otros deportes que ya estan asentados y tienen unos sistemas de garantía.
Cada deporte tiene su reglamento y normas. Y dentro de cada deporte, cada competición tiene el formato que cree oportuno. No le veo sentido a querer compararse con otros si no tienen nada que ver...
O le vas a pedir ahora al basket que sus ligas terminen sin playoff, o sean partidos de ida y vuelta contando las canastas en cancha contraria doble?
alucardson escribió:Nunca he jugado MvC en la vida, pero me encantan las finales de este juego. Son muy intensas, siempre.
Y bueno, por primera vez en la historia de MvC ha ganado un no estadounidense, con un chileno alsandose con la victoria este año. Por cierto, que fue el mismo que mando a Justing Wong a losers.
reberes escribió:basi escribió:NO. Hay torneos con rondas previas por tanto este podría asumir este formato si dejar de ser lo que es, esto es: un torneo.
Le quitas todo el atractivo del EVO actual. La gracia está en la magnitud del torneo en un fin de semana, no en varias semanas. rondas previas igual a menos jugadores participantes que al fin y al cabo son público. Por tanto menos hype ya que muchos no viajarían si no pudieran jugar. Porque el EVO no es solo un torneo. Es un evento en el cual muchos están jugando casuals durante todo el fin de semanabasi escribió:NO. Que se hayan dado grandes momentos gracias a este formato no significa que este sea la esencia del torneo. Te vuelvo a repetir lo mismo: hay torneos sin looser por lo tanto este podría prescindir de ello perfectamente. Este argumento tuyo es como decir: si Rafa Nadal y Djokovic no cayeran eliminados en un torneo de tenis nos acabarían dando grandes momentos, sin duda. Pero no sería justo para los que ganan todos los partidos.
El tema aquí es que por mucho que en la final el ganador tenga una segunda oportunidad si pierde contra el ganador del cuadro de los perdedores esto no puede llegar a compensar en ningún caso la ventaja que tiene el perdedor. No es lo mismo una segunda oportunidad a mitad del torneo que en la final, así de simple.
Para empezar Nadal y Djokovic COBRAN UN PASTÓN por jugar a nivel de patrocinio. No hablemos de que solo por jugar el torneo ya recibes pasta (Aunque sea poca). No tiene sentido la comparación. Pese a ello, es algo profesionalizado y se puede hacer un seed para que no se crucen antes de x ronda. El doble bracket sirve para solucionar eso. Ya te lo he dicho antes...
Lo otro tu opinión. Para mí tener que ganar 3 combates en vez de 6 es suficiente ventaja. Y caer en mitad del torneo a un losers bracket es más marrón que hacerlo en la GF. Con lo segundo tienes otra oportunidad de ser campeón si te mentalizas bien. Con la 1ª vas a estar a cada combate (que tendrás que jugar más) contra lo que vaya cayendo de arriba y mentalizado que puede ser el último.basi escribió:SI se puede. Ya te he dicho que se pueden hacer cabezas de grupo y se tiene la información del nivel de cada jugador por su posición en el ranking online del juego correspondiente. Se puede perfectamente.
Para empezar, la gran mayoría de gente que acude al EVO no juega online... Con el imput lag como vas a determinar un seeding de forma justa...
2º seeding ya se hizo en 2013 con diferentes torneos. El problema? cantidad de torneos por paises, magnitud de ellos. Sin contar que no hay incentivo para que cada jugador acuda a ciertos torneos. Al haber gente que juega más y en su país se realizan más torneos tienen mayor seeding sin necesidad de ser mejores.
Así que volvemos a lo mismo, como esto no es Tennis la doble eliminación te soluciona dicho problema en un % importantebasi escribió:Hay problemas de tiempo y quieres mantener loosers?: te contradices. Quitamos los loosers y ganamos ese tiempo para hacer sets más largos y con ello un sistema mucho más justo. Problema resuelto.
No creo que en un videojuego de lucha que se juega individualmente pueda haber más aleatoriedad que en un deporte de equipo al aire libre y sin embargo en ninguno he visto este sistema de competición, por tanto no me vale.
No he dicho eso. He dicho que por tema de tiempo no se puede hacer lo que sería más justo. No que no haya tiempo para seguir haciendo lo actual.
Lo 2º me da que pocos torneos has ido. Además que vuelves a hacer una comparación absurda por un tema de duración del deporte real.basi escribió:Seguro?
Sibasi escribió:NO puedes saber si un formato más razonable tendría como consecuencia más apoyo aún. Ninguno aquí tiene una bola de cristal.
Yo no he dicho nada de eso. He dicho que 1º no sería el EVO, 2º el EVO ha crecido por lo que es ahora y 3º que las compañías han apostado por él tal como es. Esto último porque según tú ahora que tiene más repercusión debe cambiar. Pues no le veo el sentido cuando lo ha logrado así, los que apuestan por él les gusta así, jugadores demandan este formato y espectadores no tienen quejas (Eres la primera persona que veo quejarse por hacer doble eliminación).basi escribió:Te repito lo mismo, que las compañías hayan apoyado el formato no significa que este sea bueno ni mucho menos que otro tipo de formato tuviera menos apoyo. Yo me decanto por pensar que las compañías apoyan este tipo de eventos por todo lo que mueve la industria del videojuego. Y lo hacen a pesar del formato.
El formato es bueno. Eso no es discutible. Si fuera malo no habría llegado donde ha llegado. Y cada año supera records.
Lo otro. Si lo hicieran a pesar del formato, no lo pillarían para sus propias competiciones... Tanto Capcom, como NRS (Por medio de ESL), como Namco o Arc lo hacen...
Y te repito, losers bracket no se hace solo en juegos de lucha. Juegos sumergidos en el e-sport como Starcraft o organizaciones como la MLG lo emplean.basi escribió:Efectivamente, tú lo has dicho. El formato se ha creado y se mantiene por el apoyo de la comunidad. No por ser más justo o más razonable o mas eficiente, si no porque los jugadores así lo quieren. Pero esto no garantiza que sea bueno. A mi me suena más a un sistema instaurado por una comunidad inmadura que se resiste a la derrota y lo único que quiere es seguir viciando por encima de todo.
A ver, si los que juegan lo ven justo, como no va a ser justo y razonable. Esa afirmación no tiene sentido porque es tu punto personal desde el punto mayoritario...
Y claro que es un sistema para jugar, el dinero ha entrado relativamente hace poco por la magnitud y ver que se puede hacer negocio con ello. Pero hasta ahora el dinero era secundario.basi escribió:Por eso digo que a medida que este tipo de eventos van creciendo en todos los sentidos sería bueno que se estandarizase el formato de competición con respecto a otros deportes que ya estan asentados y tienen unos sistemas de garantía.
Cada deporte tiene su reglamento y normas. Y dentro de cada deporte, cada competición tiene el formato que cree oportuno. No le veo sentido a querer compararse con otros si no tienen nada que ver...
O le vas a pedir ahora al basket que sus ligas terminen sin playoff, o sean partidos de ida y vuelta contando las canastas en cancha contraria doble?
Ransec escribió:exatamente que sucedió? el stick se rompió? se dio un round a gamerbee por esa razón supongo, algo nunca visto.
eloskuro escribió:Subisteis este video de KI? Es Epico no, lo siguiente.
https://www.youtube.com/watch?v=KvLdmb3Fot4&app=desktop
eloskuro escribió:Subisteis este video de KI? Es Epico no, lo siguiente.
https://www.youtube.com/watch?v=KvLdmb3Fot4&app=desktop
Monowar escribió:El_Onvre escribió:Momochi se lo lleva de calle.
¿Oro no tenía algo que ver con Brasil?
Tokido es el hombre...
Edito para el compañero de debajo.
En principio las finales del sf4 empiezan a las 3:30 de la madrugada del domingo al lunes y acaban a las 5:00.
El año pasado se alargó hasta las 6 o así...qué dolor la jornada de curro posterior!!!
Davinxo escribió:Bueno pero a pesar del problema del stick la final ha estado muy reñida, aunque al final haya ganado quien tenia que ganar. Aunque ha molado ver como el chat de twicth se volvia loco con +100k de viewers .
Davinxo escribió:Bueno pero a pesar del problema del stick la final ha estado muy reñida, aunque al final haya ganado quien tenia que ganar. Aunque ha molado ver como el chat de twicth se volvia loco con +100k de viewers .
GrimFregando escribió:Davinxo escribió:Bueno pero a pesar del problema del stick la final ha estado muy reñida, aunque al final haya ganado quien tenia que ganar. Aunque ha molado ver como el chat de twicth se volvia loco con +100k de viewers .
Smash tuvo más visionado en todas sus fases respecto a la misma fase del resto de torneos, incluido cuando se jugaban fases aun poco avanzadas de Smash Bros y de forma simultanea una final, llegaba a doblar a finales como la de Tekken 7 a pesar de en Smash Bros estar jugandose aún el TOP32 y en el canal 2.
En Smash se llego a 205k y justo en la final final 220k
reberes escribió:GrimFregando escribió:Davinxo escribió:Bueno pero a pesar del problema del stick la final ha estado muy reñida, aunque al final haya ganado quien tenia que ganar. Aunque ha molado ver como el chat de twicth se volvia loco con +100k de viewers .
Smash tuvo más visionado en todas sus fases respecto a la misma fase del resto de torneos, incluido cuando se jugaban fases aun poco avanzadas de Smash Bros y de forma simultanea una final, llegaba a doblar a finales como la de Tekken 7 a pesar de en Smash Bros estar jugandose aún el TOP32 y en el canal 2.
En Smash se llego a 205k y justo en la final final 220k
USFIV tuvo más views durante QF y Semis que Smash (llegó a hacer más de 100k)
El tope de Smash fue 207k.
El tope de USFIV 223k.
Todo contabilizado. Hasta hay gráfico
Faltaría MKX que hizo mejores números que Marvel
Lo de USFIV aun tiene más mérito por el horario que tiene (que para Europa y la costa este americana es malo).
rauluke escribió:No se si se ha comentado ya, pero Jamie lee Curtis es fan de los juegos de lucha desde street fighter 2 y fue al evo disfrazada de vega
http://www.theverge.com/2015/7/19/90000 ... vega-smash
El_Onvre escribió:Monowar escribió:El_Onvre escribió:Momochi se lo lleva de calle.
¿Oro no tenía algo que ver con Brasil?
Tokido es el hombre...
Edito para el compañero de debajo.
En principio las finales del sf4 empiezan a las 3:30 de la madrugada del domingo al lunes y acaban a las 5:00.
El año pasado se alargó hasta las 6 o así...qué dolor la jornada de curro posterior!!!
Lo dicho
alucardson escribió:Ransec escribió:exatamente que sucedió? el stick se rompió? se dio un round a gamerbee por esa razón supongo, algo nunca visto.
Exacto,se le desconecto el STICK, y si entendí bien tenían dos opciones, dar el juego o dar el Round. Al final, dio el Round. Lo bueno fue que no tuvo repercusiones en su victoria, de lo contrario habría sido un desastre.
reberes escribió:
@basi yo respeto tu opinión, pero hay 3 problemas:
1º Desconoces como funciona el mundo e-sport y como funciona la FGC concretamente.
2º Que quieres establecer comparaciones con el deporte profesionalizado, cosa que los videojuegos (Quitando el Lol y un poco StarCraft) aún están lejos. Quitando esos 2 juegos, los ganadores de otros se deben ver sus victorias como premios de loteria, no como algo de lo que puedan vivir.
3º Por el hecho de no gustarte te empeñas en asumir cosas que no reflejan la realidad.
Practicamente todo lo que te he dicho son hechos, no valoraciones. Y son hechos para poner en contraposición tu opinión/valoración
THumpER escribió:Hostia eso si que me sorprende que el MKX haya tenido mas vistas que el marvel Es increible lo fuerte que han ido con el juego tanto en competiciones como en publicidad xD
Jopraris escribió:THumpER escribió:Hostia eso si que me sorprende que el MKX haya tenido mas vistas que el marvel Es increible lo fuerte que han ido con el juego tanto en competiciones como en publicidad xD
Mucha pasta por parte de Warner Bros, y eso es lo que tienen que hacer, premios suculentos en torneos, animas a la gente.
basi escribió:
Estas empezando a tener un tono prepotente que no me gusta ni un pelo.
No tienes derecho a acusarme de ignorante sin saber nada de mi, no sé en qué coño te basas para decir que no conozco el mundo e-sport.
basi escribió:Mi argumentación en muchos puntos ha dejado a tu planteamiento a la altura del betún y pareces picado. Déjame tranquilo ya. Te he dicho claramente que no vamos a llegar a buen puerto, te lo he dicho dos veces y tu insistes con una cerrazón pasmosa.
basi escribió:La comparación que he establecido con los deportes profesionales es una comparación absolutamente legítima porque este es el terreno hacia el que se dirigen los e-sport a pasos agigantados. Esto es algo que ve hasta un niño pequeño, si tú no lo ves demuestras que el ignorante eres tú.
Jopraris escribió:THumpER escribió:Hostia eso si que me sorprende que el MKX haya tenido mas vistas que el marvel Es increible lo fuerte que han ido con el juego tanto en competiciones como en publicidad xD
Mucha pasta por parte de Warner Bros, y eso es lo que tienen que hacer, premios suculentos en torneos, animas a la gente.