EDIT: Demencial Pepeman, como juega el hijo de perrilla.
ZeroTheBesT escribió:Eriksharp escribió:Yo estoy por ponerme a jugar al Tatsunoko vs Capcom mientras veo los combates de SFIV xD
Ya que sacas el tema de Tatsunoko vs Capcom, a ver si sacan el 2 en Wii U para comprarla, que soy de comprar consolas por juegos de luchas, aunque luego juego muchos más títulos. He comprado la Wii por Tatsunoko vs Capcom (juegazo); 360 por el UMvC3 y MK9, PSV por UMvC3, PS3 por el online de UMvC3 que me parecía iba mejor que en 360 pero no era lo que esperaba (sí, lo sé, soy un fanboy de Marvel jajaja) y a comienzos de año comprada la PS4 por un juego de luchas que aún ni sale, SFV; eso sí, nunca pensé en darle una oportunidad al MKX cuando compré la PS4 pero vaya que estaba equivocado, es un juegazo y el único de luchas que juego actualmente.
Un poco off topic pero leer TvC me ha hecho querer una segunda parte y de una vez comprar una Wii U, aunque también me llama el KI pero ya habrá tiempo de comprar una One.
Respecto al torneo, no soy mucho de USFIV, me gusta mirarlo pero lo haré en la noche, cuando comiencen los Top 32, de momento los dos juegos que más me interesan, UMvC3 y MKX, no hay nada así que esperaré por ellos hasta mañana. Este fin de semana será muy hermoso
.
Tatsunoko vs Capcom es mi juego de lucha 2D favorito junto a SF3rd, es que me encanta, me encanta demasiado, vale que es más simple que otros juegos de lucha 2D, pero me tiene enamorado, me parece tan redondo.. eso si, me mola la primera versión Arcade, la segunda que sacaron (Ultimate) no me gusta tanto la verdad, a pesar de incluir a Tekkaman Blade, que es genial, tiene muchas cagadas respecto al original (música, menus, minijuegos, opening, endings, es más fácil...).
Un Tatsunoko vs Capcom 2 me haría un hombre jodidamente feliz, y si no es un Tatsunoko, que sea algo parecido, un crossover 2D que no sea Marvel me vende cualquier consola
(Ojo, que me mola Marvel, pero prefiero por mucho cosas como Tatsunoko VS, SNK VS y demás
).
Y si, que lastima que Capcom esté tan pelada, por pedir, un Tatsunoko vs Capcom HD para PS4 pero teniendo en cuenta que se les acabó la licencia y no la han renovado (igual que la de JoJo y la de Marvel todo sea dicho xD) no tengo esperanza alguna.