O Dae_soo escribió:Casi todos los "nombres" conocidos fuera....
. El EVO lo gana Fuudo, apuntadlo
Yo he preferido dormir pronto y ver los últimos combates. A ver qué hago hoy con el KI que empieza a las mil,imagino que igual
No pueden quedar todos, hay mucho nivel
. Pero en el Top 8 no se ha colado ninguno que no sea conocido mundialmente. Y salvo Gackt (Que no lo puse por haber 2 Fei Long y sus últimas actuaciones) el resto estaban en la sección de jugadores destacados
.
- Snake Eyez - de los mejores jugadores americanos y ahora mismo el mejor Zangief. Que viendo que Itabashi hizo Top 12 tras llevar tiempo muy discreto, la buffada ha sido importante.
- Fuudo - Campeón del EVO en 2011, no hay mucho más que decir xD
- Bonchan - Hermano de Mago, el mejor Sagat del mundo y campeon de Topanga
- Gackt - Compañero de Xian que ya se clasificó para las finales de la Capcom Cup a finales del año pasado
- Momochi - De los mejores japoneses aunque el que menos credito recibe en mi opinión. Lleva años ganando torneos y haciendo buenos resultados (Gano el SEA y quedo 2º en el CEO hace 2-3 semanas xD)
- Ricky Ortiz - De los mejores jugadores de USA y el mundo, especialmente en la versión vanilla que llegó a la final del Evo en 2010 (Palmó con Daigo).
- Louffy - Único Europeo junto a Ryan Hart con capacidad de no hacer el ridículo fuera de europa
. Quedó segundo en la última WCG
- Sako - Se hizo famoso a nivel mundial por sus videos de combo con Cammy e Ibuki. Campeón de la Capcom Cup y Topanga Asia si no recuerdo mal.
Poongko no ha ido al EVO. Se que estaba intentando recolectar dinero para ello pero parece que al final fue insuficiente. Han faltado muchos koreanos en los distintos juegos. Parece que les está costando que equipos de e-sport apuesten por ellos.
Bueno cambiando de tema no tengo claro si haré mucho seguimiento hoy más allá de KoF. No es que no me gusten los juegos (Bueno el Injustice para verlo...) pero en ninguno puedo estarme como en SF, necesito dosificarlos más para no rallarme
. Supongo que esperaré a que anden más avanzados para ir viendolos